Transportistas de Maracaibo protestan por lubricantes y repuestos frente a Pdvsa

Credito: Panorama

20 Nov. 2017 - Desde la mañana de este lunes 20 de noviembre, choferes de las diferentes rutas de Maracaibo se concentraron en las inmediaciones de la torre Miranda de Pdvsa, en la avenida La Limpia, para exigir la venta de lubricantes a precio "justo" (22 mil bolívares).

Erasmo Alían, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del estado Zulia, apuntó que en los establecimientos el litro de aceite de pipa lo llegan a vender hasta en 150 mil bolívares y un carrito por puesto amerita hasta tres, de acuerdo a la condiciones del motor.

"Esto es una situación crítica y Pdvsa no nos da respuesta. Si hoy no nos ofrecen una solución, vamos a un paro definitivo el miércoles", expresó.

Sostuvo que en la Proveeduría de Insumos y Repuestos de la ciudad tienen más de tres meses sin vender repuestos ni cauchos.

A las 9:00 de la mañana, el director de Fontur Zulia, Newman Fuenmayor, se acercó a los transportistas para crear una comisión y reunirse con representantes de Pdvsa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4576 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Transportistas-de-Maracaibo-protestan-por-lubricantes-y-repuestos-frente-a-Pdvsa-20171120-0009.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter