Representantes de Venezuela y Rusia sostienen encuentro en materia económica

Este encuentro sirve de antesala a la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica

Este encuentro sirve de antesala a la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica

Credito: CiudadCCS

9 Nov. 2017 - El ministro para la Agricultura Productiva, Wilmar Castro Soteldo, informó que se encuentra reunido con Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia, a fin de discutir temas económicos.

La información fue dada a conocer mediante su cuenta oficial en la red social Twitter. “Sostenemos encuentro con Vladimir Zaemskiy, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en nuestro país, previo al encuentro de la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica”, escribió en uno de los mensajes.

Este encuentro sirve de antesala a la Comisión Binacional de Cooperación y Desarrollo de Alto Nivel en materia económica. El encuentro binacional, acordado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para los días 23 y 24 de noviembre, busca impulsar las relaciones entre ambas naciones.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter