Durante acto de juramentación del gobernador de Miranda Héctor Rodríguez

Presidente Maduro prometió 100% de pensionados para el estado Miranda

100 % de pensionados para el estado Miranda

100 % de pensionados para el estado Miranda

Credito: Archivo Web

Octubre 19 de 2017.- En el acto de juramentación del nuevo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez en Yare, municipio Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro prometió ante los mirandinos y ante todo el país que seguía este acto a través de los medios de comunicación, conceder el 100 % de las pensiones por vejez.

El sueño de muchos venezolanos que aún no disfrutan de la pensión por vejez, se verá cumplido en el estado mirandino, según lo prometió el primer mandatario nacional quien acompañó al recien estrenado gobernador de Miranda.

La multitud se mostró complacida por esta decisión del Jefe de Estado, quien de esta manera gratifica a los miles de votantes de esta entidad, quienes con sus votos recuperaron el estado para el partido de gobierno.

Desde otras latitudes del país se muestran esperanzados de ser favorecidos también con esa decisión presidencial, que solo representa un diez por ciento de toda la población que falta por ser pensionada.

Por otro lado la mayoría de la población pensionada aspira también por el bono alimenticio, pues el monto de la pensión no les alcanza para adquirir lo necesario para su alimentación dentro de esta espiral inflacionaria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter