Suministro satisfactorio

PDVSA tiene suficiente inventario de combustible para operaciones en la frontera con Colombia

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa al país que inició el expendio gasolina en moneda extranjera en las Estaciones Especiales Exclusivas (EEE) de la frontera con Colombia, tal como lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

La industria está ciento por ciento operativa, con todo el personal correspondiente en sitio. PDVSA reitera que se encuentra preparada y con suficiente inventario de combustible para las operaciones en las estaciones fronterizas de Ureña y Paraguachón.

Petróleos de Venezuela hace un llamado a la opinión pública nacional e internacional a no hacerse eco de informaciones manipuladas y tendenciosas, cuya única finalidad es dañar la imagen de la petrolera nacional.

El ministro del Poder Popular para Petróleo, Eulogio del Pino, informó que el lunes se inició formalmente la venta de gasolina, en moneda extranjera, en la frontera con Colombia.

A través de su cuenta en Twitter @delpinoeulogio, el ministro recordó que la medida es un lineamiento emanado por el presidente, Nicolás Maduro, para regularizar el suministro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter