Escenario de Zonas Especiales da paso al neoliberalismo burgués en Venezuela

Los discursos presidenciales han sido pocos trascendentes en este último quinquenio. El testimonio significativo del país se entrega a manos extranjeras, para ocasionar la partida hacia los países desarrollados de nuestros jóvenes especializados en carreras tecnológicas, académicas y científicas que ya ejercen cargos fundamentales en la estrategia política y crecimiento de esos Estados. La otra migración ya la conocemos y, los agravantes que ha traído al mercado y a su estabilidad socioeconómica, referente a la región hemisférica del Sur. Con el referente del abultado número de fallecidos que, en su buen promedio, son venezolanos.

Ya es sabido por experiencia que las organizaciones de izquierda promueven el desempleo y se alimentan de estructuras de otros partidos, en el caso del Psuv, su ensamblaje es de Acción Democrática y del socialcristianismo enmarcado en las teorías del viejo dirigente Abdón Vivas Terán.

Las viejas tácticas corruptas de AD se fueron al Psuv, debido al aislacionismo que sufrió esta argumentación por parte de dirigentes sin conciencia política en su seno y se manifestó recientemente en las elecciones del Estado Táchira en el ataque desmesurado sufrido por la ex gobernadora Gómez, para caer la región en otras manos adecas y equipo que viene desglosándose desde sus raíces en dicha organización socialista.

Los análisis son incipientes, pero, el proyecto bolivariano se despliega en un contrasentido porque el conflicto eléctrico como petrolero estallan al desviarse los recursos a intereses privados dispuestos a fortalecer la economía regional y la simplificación cibernética de la luz y perforación para extraer petróleo y gas. Por otro lado, las plantas de las antigua CADAFE que arropaban unidades Diesel Caterpillar y las termoeléctricas desaparecieron del escenario nacional porque fueron regaladas, siendo útiles todavía porque hay repuestos suficientes para su funcionamiento.

Esto, se llama la desconstrucción de un país que comenzó desde la gesta del fallecido Sr. Carlos Andrés Pérez, propiciador de las expropiaciones y cuyos terrenos todavía no han sido cancelados a los familiares de sus respectivos dueños. Entonces, esta conducta viene de tiempo y se utiliza los esquemas socialistas como culpables, cuando la responsabilidad es de administración pública con vieja data. Las alcaldías fueron y son utilizadas de manera generacional para provocar estos delitos de bienes públicos, hoy bajo el control de los llamados toyoteros y coyoteros que manipulan desde las redes sociales para provocar la salida de nuestros jóvenes y hacer más fácil la penetración ideológica de países del Este Asiático, como si fuésemos orientales.

El ejemplo, más sincero más allá de las teorizaciones es la llegada de cien mil unidades de vacunas, provenientes de Irán que, ha ocasionado un estupor en China que ya se muestra recelosa por tal conducta de adquisión que nuestros importadores sanitarios han provocado en el mercado, ¿Como es posible, la adquisición de diversas ampollas contra los virus provenientes de una diversidad de países?. Esto, evidencia un gran trastorno en el seguimiento sanitario y un mayor número de pacientes de aceleramiento de enfermedades colaterales, hasta llegar al fallecimiento de los mismos.

¿Como una persona puede recibir placebo y formulaciones distintas por caracterizaciones en las fórmulas de distintos laboratorios? No seamos ingenuos, Escribí 35 artículos sobre las vacunas y ninguno ha sido filtrado o ha sido objetado por las Ciencias Médicas a nivel global, los pueden leer en este portal o por las webs del canal ruso RT.tv. cuya base se encuentra en España y las Universidades de Oxford y Berkeley donde son enviados a académicos para su discusión entre los alumnos. Están a la vista, sobretodo, gracias a Aporrea y mi blog, El Cóndor Encuevado.

Ya José Carlos Mariátegui lo entendió en su tiempo, es un gran desafío implantar el socialismo en América Latina por la corrupción de sus protagonistas y colaterales. "No solo puede ser calco y copia de una coyuntura, , sino invención heroica de nuestros pueblos.".

En este tiempo, Julián Assange se atrevió impulsar esos secretos en evidencia y publicarlos, luego de ser manipulado e incentivado por fuerzas de izquierda, lo dejaron solo, como han dejado en la vía solitaria muchos socialistas que incluye al mayor estratega de Latinoamérica, Ernesto Guevara De La Serna, que comprendió que su papel en La Habana ya estaba finalizado y lo dejaron ir a la cuna de dimes y diretes como es el altiplano andino, (Bolivia y Perú), al igual que dejaron encerrado en una embajada a Julián Assange y nadie protestó y ahora se espera su extradición y ni siquiera, las unidades rusas de máxima operación pudieron sacarlo, cuando los israelitas ya lo fuese extraído , todo es a conveniencia y de intereses individuales, por eso China se distancia del mercado venezolano y de algunos satélites comerciales, solo resta algunos compromisos puntuales.

Segismund Freud, es muy claro, "Son los hijos de mamá que se disuelven sin producir ninguna conciencia y, que mueren en los brazos de esa madre devoradora que nunca les dejo correr en el camino de la libertad".

Lo único bueno de COPEI fueron unos carnets al estilo de tarjetas bancarias, fomentaron una estructura cerrada de actividades proselitistas que acabo en una corrupción pertinaz. En la actualidad, esos hijos le vienen ocasionando un malestar al Estado, lo deconstruyen en nombre del socialismo con sus apoyadores en las altas esferas del gobierno.

China, visualiza, ahora, a Venezuela de reojo. El socialismo venezolano se distancio del pueblo y solo responde a una élite o burbuja económica que acelera el capitalismo de Estado y darle prioridad a Irán en las zonas económicas especiales, somos un país sin rumbo y a Irán poco le interesa a Venezuela, se prepara a formar parte del gran Imperio que peleará con Jesús, el imán más fuerte de toda una galaxia, es insensatez de los primados venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1506 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: