Tanto nadar para morir ahogado en la orilla

La Gobernadora del Edo Aragua inspeccionó la empresa textil Jeantex SA, en compañía de su presidente Marcos Zarikian y la Alcaldesa del Municipio Nariño entre otros.

Apenas mencionaron al Sr.Zarikian mi mente voló varias décadas atrás murmurando: "TANTO NADAR PARA MORIR AHOGADO EN LA ORILLA", después lei sobre la forma indirecta de privatizar las empresas del Edo y no me quedo otra que repetir lo dicho.

Ahora leo sobre el "levantamiento" de algunas sanciones por parte del Imperio y no dije nada, tan solo recordé dos cosas: La primera, que hace poco el gobierno se reunió con representantes de EU y la segunda una petición de la Cámara de Comerciantes del mismo imperio exigiendo a Joe Biden el levantamiento del bloqueo a Venezuela habida cuenta que la industria automotriz entre otras se ven impedidas de comercializar con LA COLONIA (perdón) con Venezuela. Amén (ASI SEA) como el riesgo de perder este mercado con Rusia

Para no quedarse a la zaga el gobierno Venezolano insinúa que el "levantamiento" de las sanciones OBEDECE a que hemos "superado", la crisis con esfuerzo propio Amén (ojala y así sea).

Lo cierto es que en el marco de la inspección de la empresa textil Jean tex SA el Sr. Zariquian le dijo al Presidente que la política neoliberal es la mejor del mundo, comprometiéndose a enviar con la gobernadora un documento de la Universidad de Harvard que habla al respecto…. Total: " TANTO NADAR PARA MORIR AHOGADO EN LA ORILLA "



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2580 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía