La dolarización, el último campanazo de fin de año al salario de los trabajadores

POLITICA MONETERIA NO DA PIE EN BOLAS

Las contradicciones que se aprecian en las politicas monetarias del gobierno son evidencias de que no estaba lo suficientemente estructurado para enfrentar una de las aristas mas violentas de la guerra economica impulsada por la burguesia nacional.

LA OPOSICION CALCULO BIEN

La derecha calculo bien y planifico adecuada y acertadamente sobre los alcances que tendria en la poblacion la aplicacion despiada de su politica para destrozar el bolivar como simbolo monetario de Venezuela.

PERDIDA DE SOBERANIA

Ellos estaban claros que derrotando al bolivar los venezolanos perderiamos parte de nuestra soberania; toda vez que para un pais uno de sus simbolos mas preciados es su moneda.como lo han demostrados naciones enteras; que para no perder su soberania defienden con todas sus fuerzas el respeto a sus simbolos patrios su bandera.escudo.himno y su moneda.

PERDIDA DE AMOR POR NUESTRA MONEDA

En venezuela se esta dando un fenomeno raro; al contrario de lo que hacen otros estados en relacion con el ataque a su moneda, aqui pareciera importar un bledo lo que estan haciendo los enemigos de nuestra patria, que se lanzaron contra el bolivar hasta pulverizarlo.Accion para hacerlo desaparecer de las manos del venezolanop. con el proposito de inducirnos a perder afecto por nuestro simbolo monetario y despertar el atractivo por una moneda extranjera que ha sido simbolo de dominacion en el mundo.

El dolar norteamericano es la moneda imperial que han utilizado para pagar las guerras con las que han derrotados gobiernos democraticos progresistas a lo largo de la historia.

Con la que han sembrado de corrupcion a miles de sociedades en el mundo.

LA APLICACION DEL DOLAR NEOLIBERALISMO PURO

El dolar es un instrumento perverso con el cual los gobiernos neoliberales condenan a los pueblos a vivir hipotecados de por vida, toda vez que como agente del capital endeudan a los paises con creditos a travez del fondo monetario internacional, Banco Mundial, que por lo general se convierten en deudas rmpagables, pero que dichos organismos si cobran mediante medidas de presion que apkican a los gobernantes para que le entreguen sus riquezas naturales.

Lo enexplicable de lo que esta aconteciendo en el pais con la dolarizacion por via de los hechos mas no por derecho, nos obliga a reflexionar en voz alta

En razon de que el gobierno que en principio se unio al coro de quienes rechazamos el uso de la pagina Dolar Today como marcador del cambio monetario, la cual fue creada y desarrollada para acabar con el bolivar, de buena a primera observamos que el BCV se pega a la cola de dicha pagina legalizando su funcionamiento.

En mi opinion aqui "hay gato encerrao" prueba de ello es que ninguno de los entes que tienen competencia para dsrle un parao a la violacion de nuestra soberania , con la invasion inusitada del papel verde, ante la mirada indiferente y despues con la celebracion de este hecho por el propio presidente, deja ver algo asi como aqullo de que " Cuando no puedas con tu enemigo unete a el"

CUANDO UN PUEBLO APLAUDE A SU VERDUGO

Ahora resulta que hay un monton de gente tanto afecta al gobierno como de la oposicion, haciendo fiesta porque finalmente el dolar se impuso sobre el Bolivar , sín darse cuenta que el causante del incremento diabolico de los precios que le esta arruinando el espiritu navideño a millones de venezolanos es este fatidico personaje de la burguesia nacional expresion de la mas rancia conducta antinacionalista.

A QUIEN CONVIENE QUE SUBA EL PRECIO DEL DOLAR

A los tenedores de dolares entre los cualez se encuentran todos los bandoleros de la oposicion que se han robado las divisas que ingresaron al pais por concepto de la explotacion petrolera.

A los que desde RECADI para aca vaciaron las arcas del tesoro nacional a travez de creditos fantasmas que jamas se utilizaron para producir un kilo de caraotas y que hasta hoy permanecian encaletados, que no se atrevian sacar al mercado por temor a quedar en evidencia, pero que frente al relajo que se ha producido con la dolarizacion disfrazada que estamos viviendo, ni pendejos que fueran para pelar este boche.

La danza de dolares mal habidos estan saliendo de las caletas, sobre todos de aquellos que tenian cifradas sus esperanzas en una salida violenta de Nicolas Maduro de la Presidencia para irse del pais a disfrutar de sus fortunas acumuladas durante estos 20 años de revolucion, en particular los que forman parte de la " llamada Burguesia Revolucionaria" pero como a la oposicion golpista le fallo la estrategia hoy salen agarraditos de las manos a colocar dichos dolares en las mesas de dineros psralelas donde se dice que se transan a diario importantes ofertas de dolares que forman parte del abultado circulante del papel verde que se ve en las calles de toda Venezuela. "Dios los cria y el diablo los junta"

Buena parte de estos tenedores de dolares, tambien lo estan haciendo por miedo a no correr la misma suerte de los opositores y ex funcionarios del gobierno que colocaron sus millones de dolares en bancos de los EEUU y los norteamericanos que no tienen un pelo de tonto; le dieron azuquita para que se engolosinaran y ahora solo por presumir que son dolares procedentes de la corrupcion se estan apoderando de ellos sin ninguna contemplacion

Aqui esta la verdadera causa de la dolarizacion que el gobierno sin querer queriendo oficializo, con el saldo lamentable de ver que " el remedio resulto peor que la enfermedad"

Esta desgracia va a terminar como termino en el gobierno del inefable Raul Leoni la fiebre de la loteria de animalitos Fue tanto el daño que estaba causando en la poblacion que se vio obligado a dictar un decreto prohibiendo dicho juego.

Algo asi tendra que hacer el Prezidente Nicolas Maduro para impedir que este dolar criminal nos lleve al desastre total. Asi lo demanda el MBR200 como doliente de este proceso bolivariano.

Me despido por este año deseandole a todos los venezolanos felices pascuas y que el Dios todopoderoso nos cubra de mucha fuerza.salud y conciencia revolucionaria para seguir combatiendo la injusticia y los males inoculsdos a nuestro pueblo por las fuerzas del mal. Gracias y mis mejores deseos para los camaradas del equipo APORREA encabezado por Gonzalo Gomez .VENTUROSO AÑO 2020. Hernan Urbina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5318 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: