No puedo creer que aun hay personas que llamen a esto “Ataque a la Moneda” y hasta manejen términos como “Dólar Criminal”

"Se Aceptan Dólares" es el nuevo titulo con el que Pascua (asi le llamo por cariño, pero ella no lo sabe) intenta penetrar en nuestro cerebro subdesarrollado, el cual no tiene ni el mas mínimo conocimiento de lo que es Economía o peor aun no sabe absolutamente nada de lo que es la Política Económica de Nicolás Maduro, ese que dice que estamos nadando en un mar de motores económicos a full mecha, que tenemos una felicidad interna que no se expresa porque no tendría sentido hacerlo, con que el lo haga por TV con cilita y su combo basta, para eso está también Diosdado en sus programas todas las semanas bailando e imitando a Winston diciendo: Faaaaamiliaaaaa¡¡ Estamos mal pero que carajo vamos bien.

Pascua vuelve con todo atacando al DÓLAR CIMINAR (asi le decimos en oriente) sin saber que ya ese dólar tiene tiempo casado con el dólar madurero del BCV, o sea amarrado a la pata con el dólar que rige la economía nacional (Así ella no lo quiera admitir, es la verdad). Aparte de esto pascua tiene un problema de identidad o un conflicto interno que no la deja tranquila, ella se nos muestra como aquella persona que quiere defender a Nicolás Maduro a costa de lo que sea, no importa que este último se lleve por los cachos a los enfermos en los hospitales que no tienen para costear una operación, o aquellas personas que comen una sola vez al dia, no importa que los maestros se están fugando del país dejando a sus hijos solos, que va, Pascua pone el pecho y le echa toda la culpa al DÓLAR CRIMINAR nuevamente y lo culpa de todos nuestros males. Pascua es incansable, aparte que indirectamente también le echa la culpa al venezolano que se fue y envía las remesas a su familia, es decir esta familia no debería salir a la calle a buscar a alguien que le cambie esos verdes criminales para poder comer. Y si esto no fuera poco le echa la culpa también indirectamente al comerciante que acepta los verdes criminales porque no le queda de otra, el comerciante no quiere ver su negocio morir (Todos los comerciantes no son ladrones), es decir todos estamos en esta tramoya, menos Nicolas. El BCV, los que se fueron y los que se quedaron son los culpables.

A mi me gustaría conversar con Pascua, de verdad. Preguntarle como existen empresas que en esta crisis están mejor que nunca. Es más preguntarle como hay empresas que están facturando en dólares criminales especificando al final la tasa del dia. En verdad Pascua no tendrá conocimiento de esto, se estará haciendo la loca? Estará al tanto Pascua que en los hoteles, posadas, balnearios turísticos los precios están colocados en dólares criminales? Pascua comprará comida en algún Mercado Municipal? Pascua sabrá que las consultas medicas privadas y operación se cobran en dólares criminales? Pascua sabrá que esto es a la luz del gobierno que tenemos?

No se si a algunas personas les pasará que a veces se nos viene a la cabeza esta pregunta: ¿Caracas estará bien? En Caracas no pasa nada de lo que pasa en el interior del país mi dios? Pascua está como las personas que critican al comerciante porque tiene los precios en dólares criminales pero cuando ellos van a vender un carro o una casa te la cotizan en esa moneda (ni guevones que fueran).

Ella no quiere decir la verdad porque aun quiere mostrarse con buenos ojos ante el gobierno este que tenemos, y uno cada vez que la lee provoca llamarla decirle con toda el alma y arrugando la cara: ES EN SERIO?

Claro ella me puede decir "No me leas" pero cuando lo publica en diarios nacionales me imagino yo que su intención es que lo hagamos.

Desde que Nicolás llego al gobierno su premisa ha sido mentir, mentir y mentir y eso hizo que muchos perdiéramos la fe en el proyecto, no se ve en ninguno de ellos sacrificio, ejemplo NADA, solo burla, errores que no aceptan, soberbia, traición, egoísmo, el yo siempre por delante.

Si Pascua tiene la fórmula para ir corrigiendo esto porque no ha sido designada? Sera porque se la pasa mucho en la Hojilla? Hace poco vi en VTV un programa con Boris sobre la inflación generada en Argentina por Macri desde que tomo el poder y me pregunte ¿Por qué este tipo no hace uno sobre la supermegainflacion generada en Venezuela desde que Nicolás llego al poder? La respuesta me llegó rápido gracias a Pascua, la culpa es del DÓLAR CRIMINAR y del conejo de Alicia en el País de las Maravillas, CLARROOOO QUE TONTO SOY YO, en Argentina está la derecha y esta supuesta izquierda no tiene culpa de nada, DE NADAAAAA.

De todas maneras Pascua si quieres me explicas bien las cosas, a lo mejor yo estoy equivocado pero ten presente que yo también te explicaré las cosas desde un punto de vista de campo y creo yo el mas importante: LA CALLE MIJA, LA CALLE.

 

carlitosjguzman@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter