Revolución Bolivariana VS Revolución Dolarizada. Matamos nuestro Cono Monetario. Cuidado

LA CONSIGNA HOY ES NERVIOS DE ACERO Y MÁXIMA CONCIENCIA, ESTAMOS EN RESISTENCIA VICTORIOSA, POR NUESTRA PATRIA, PASIÓN PATRIA QUE NOS MUEVE; ciertamente el Pueblo ha sido ESTOICO en soportar y entender la situación crítica de hoy, pues los enemigos están a la vista y confesos, tanto internos como externos. En eso no hay discusión y el Pueblo CONSCIENTE lo sabe.

El GIGANTE ETERNO fue claro, tomó las banderas de Nuestro Libertador Simón Bolívar y muchas personas se burlaron y menospreciaron esa acción, que finalmente activó el PROYECTO BOLIVARIANO BIEN LLAMADA LA REVOLUCION BOLIVARIANA. Otras personas que se acercaron a Chávez no lo entendieron nunca en su justa dimensión y menos sus ENSEÑANZAS Y CONSEJOS. El Gigante fue visionario y nos dijo muchas verdades. Hoy el tiempo le ha dado la razón en muchas de sus acciones, pero muchas personas jugaron con la buena Fe del Comandante Eterno, se aprovecharon y, ya hoy, muchos están fuera del país por corruptos y otras cosas, otros andan por allí indicando que se les desinfló la revolución y finalmente otros ya no siguen el proceso, solo lo sabotean; PERO NO JODA hay MUCHO PUEBLO, que aún y con todas los problemas, llámese SANCIONES, BLOQUEOS Y ROBO DESCARADO, tienen esperanza y confianza en las altas autoridades de la revolución a pesar de los errores cometidos, la rectificación debe ser diaria esa, es la consigna. SOLO JUNTOS SEREMOS PODEROSOS.

PODEMOS CRITICAR, REFLEXIONAR Y SEÑALAR LOS ERRORES O LO QUE HEMOS HECHO MAL, eso es verdad y debe ser así pues el COMANDANTE SUPREMO era uno de los que siempre criticaba lo que se estaba haciendo mal y por ello llamó a la EFICIENCIA O NADA. Tomamos el ejemplo y eso es lo que siempre hemos hecho: AUTOCRITICAS, REFLEXIONES Y SOLUCIONES O PROPUESTAS, para que los que tengan el PODER de decisión hagan lo que tengan que hacer, es simple. SIEMPRE SEÑALAMOS como anda la calle, el ánimo de muchas personas, no salimos a grabar a las personas, simplemente el sentir diario de la gente de a píe, decir la verdad de esa parte de la Población, lo que siente esa parte del PUEBLO, los que nunca aparecen en televisión, los que sufren en carne propia y en su bolsillos lo que viven cada hora.

CON MUCHO HONOR Y RESPETO es que el PROYECTO DEL GIGANTE ETERNO SE LLAMA "LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA", con gran dignidad lleva el nombre de nuestro Padre Libertador y nuestro CONO MONETARIO POR DECÁDAS ha sido llamado el BOLÍVAR, hoy BOLÍVAR SOBERANO. Todo ello tiene una gran significación y más allá de una simbología se puede decir que forma parte de nuestras CONQUITAS como Pueblo, que ha costado el sacrificio de muchos, por ello la GRAN SIGNIFICACIÓN DE AMBAS COSAS: Nuestra Revolución Bolivariana y Nuestro Cono Monetario y todo lo que hagamos debe ser en torno a la DEFENSA DE ELLO, de lo contrario estaríamos destrozando las conquistas y el camino correcto.

REPETIMOS: HOY, ya en muchos rincones no nos llaman REVOLUCÓN BOLIVARIANA nos están llamando LA REVOLUCIÓN DOLARIZADA, y con ello desean que la CONQUISTA LOGRADA se vuelva polvo cósmico.

LA ECONOMÍA REAL DE HOY, aunque esta en fase de resistencia activa por todas las medidas y sanciones de hoy, SE ENCUENTRA DOLARIZADA DE MANERA TOTAL Y BRUTAL, pues todas las personas, desde las más humildes hablan solo del DÓLAR. Se pierde nuestro CONO MONETARIO, lo volvieron polvo cósmico. TENEMOS QUE RESCATARLO URGENTE.

EL EJECUTIVO NACIONAL CORRECTAMENTE SEÑALA QUE, EN EL CAMPO DE LA ECONOMIA, VENEZUELA LO TIENE TODO: PETROLEO, GAS, ORO, DIAMANTES ENTRE OTRAS MUCHAS RIQUEZAS. Todo eso es maravilloso y justamente por todo ello es que nos atacan y QUIEREN ROBAR E INVADIR a Venezuela.

Todos los PATRIOTAS y Revolucionarios estamos llamados a DEFENDER LA PATRIA a toda costa, primero la PATRIA luego resolvemos nuestras diferencias internas, eso debe estar bien claro.

POR TODO ELLO y más es necesario REINVINDICAR MUY RAPIDO NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, LA LLAMARADA REVOLUCIONARIA LLEVA EL SELLO DEL GIGANTE ETERNO, HOY MÁS QUE NUNCA DEBEMOS OÍR A CHÁVEZ, CADA MOMENTO, CADA RATO Y SABER QUE TENÍA MUCHA RAZÓN EN LO QUE HOY VIVIMOS; LA MÚSICA DE ALÍ PRIMERA DEBE SER ESCUCHADA HOY MÁS QUE NUNCA ASÍ COMO LA MÚSICA LLANERA ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA y el sentimiento de amor por la PATRIA.

SALVAR NUESTRO CONO MONETARIO ES TAREA PRIORITARIA, DE URGENCIA NACIONAL. Ello significa FORTALER NUESTRO CONO MONETARIO.

DESTERREMOS LA DOLARIZACIÓN, no sigamos alimentando los rincones de la patria con esa DIVISA, estamos ERRADOS si mantenemos esa idea y nuestro CONO MONETARIO EL BOLÍVAR SOBERANO dejamos que se disuelva en su totalidad, MATAMOS A NUESTRO BOLÍVAR y se pierde la llamarada revolucionaria.

SALVEMOS NUESTRO BOLÍVAR SOBERANO, más allá del PETRO u otro mecanismo e inventiva para estabilizar la economía.

SOLAMENTE con una MONEDA NACIONAL SUPER FUERTE RESPALDADA COMPLETAMENTE CON TODAS NUESTRAS RIQUEZAS, SEREMOS PODEROSOS; no nos hacen falta DÓLARES NI OTRAS DIVISAS, de lo contrario por más REVOLUCIÓN BOLIVARIANA que tengamos, tendremos el ESPEJISMO de la REVOLUCIÓN DOLARIZADA que hoy TOTALMENTE DESTROZA los rincones de la PATRIA y hasta el día de hoy NO HEMOS ACCIONADO la fórmula perfecta para corregir ESA ABERRACIÓN ECONÓMICA.

HAGAMOS, DE LA INVENTIVA Y DE LA IMAGINACIÓN, ALGO MARAVILLOSO EN LO ECONOMICO, MÁS ALLÁ DE LO INIMAGINABLE Y PODAMOS SER VERDADERAMENTE VANGUARDIA en contra de los ataques IMPERIALES.

TENEMOS TODO PARA DERROTAR AL PROPIO IMPERIO Y SI EL RESTO DE LOS PUEBLOS NOBLES DEL MUNDO SIGUEN LEVANTANDO LAS BANDERAS DE LUCHA Y LIBERTAD, ÉSTA GRAN BATALLA SERÁ GANADA POR UN MUNDO REALMENTE MEJOR.

TOMEN LAS ACCIONES CORRECTAS QUE TODO EL PUEBLO LA APOYARÁ, LLEGO EL MOMENTO, ES LA AHORA DE LAS GRANDES DEFINICIONES, NO HAY TIEMPO PARA TITUBEOS.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el PRÓXIMO FACTOR DE CORRECCIÓN deber ser ALGO MUY CONTUNDENTE Y FULMINANTE Y QUE MOTORICE aún más la llamarada revolucionaria. La respuesta Revolucionaria es frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2064 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: