¿Quién será Alicia o Alicio? en el país de las maravillas

Cada vez que oímos al Comandante Maduro, explicando o anunciando alguna medida nos llenamos de fe y optimismo escuchando las bellezas que nos relata como lo hizo en la última vez noticia relacionada con los CLAP.

Nuevas comisiones para eliminar la corrupción, el robo, el desorden, el bachaqueo con la comida y la Comisión de ALTO NIVEL si le pondrá el cascabel al gato, . Esto lo hemos escuchado N veces y siempre sucede todo lo contrario…no controlan nada, no impiden nada el desorden cambia de operadores, la corrupción se profesionaliza y los Clap son más deficientes cada día más.

Ahora nos habló de la planta de reconversión de asfaltos en unión con China, la producción de cerdos, gallinas y el optimismo florece de nuevo…..pero cuando nos disponemos a gastar nuestra quincena vemos como solo alcanza para un cartón de huevos, medio kilo de queso y unos bolívares para propinas... ¿Cuándo será verdad que se parará todo este desorden para beneficiar al pueblo según nos comenta el Presidente?hasta cuando nos caerán a mentiras y engaños y el pollo sigue subiendo para colocarse en 28.000 Bs el kilo el queso en 34.00 bs, y se hacemos la lista el pan ya vale 10.0000 el de dulce, la panela 5.000, no se adónde iremos a parar, de seguir sin atender a la gente. Y los auto buseros en el interior suben hasta 4 veces el pasaje y no pasa nada.

Quien fijó el tabulador que fijó el sueldo de los profesionales en 40.000 X14% más 1% por cada año de antigüedad? Una cajera de supermercado gana 10 veces más que un Ing., un vigilante 20 veces más, ese desajuste será normal? Cuándo se ajustará este despelote?

Ahora las cajas deben ser cajones pues les agregaron huevos, pollo, mortadela

Para cada caja para suministrar también proteínas y hasta bolsas de verduras por lo menos en Vargas según lo que se ve en la pantalla del canal de todos los venezolanos.

En el interior llámese en Táchira, existe y ha EXISTIDO DESDE HACE TIEMPO UNA VERDADERA INTEGRACIÓN, bachaqueros y corruptos que desvían los productos, los desaparecen, no los entregan, y argumentan los responsables que mi sector no fue seleccionado, como si el beneficio del alimento dado por el Estado a precio subsidiado es potestad de una comisión, que selecciona a quien se le da y a quien no. Entonces Se vive en el País de las Maravillas que ahora sería en el País virtual que se maneja por Twitter él dice que para 6 millones de hogares y la COMISIÖN selecciona no sabe con qué criterio 7 u 8 Clap por municipio donde existen 70 Clap, entonces los otros 62 o 63 para cuándo? De qué depende, Pero hay una consideración que no ha había tomado en cuenta , esa resolución de aumentar los alimentos de la caja del Clap es solo para la población más vulnerable de todas maneras es válido el comentario sobre todo lo relacionado -

No se le puede seguir engañando a la mayoría o habrá que aclarar muy bien para evitar crear falsas expectativa que con llevan frustración y desasosiego aunque se viva en el País de las maravillas y milagros , porque el enfrentar una guerra de esta magnitud y no perecer en el intento es un verdadero milagro creo que es preferible decir no hay que engañar a toda una comunidad, así no estemos en campaña electoral.

Buscaremos a Alicia o Alicio para que nos enseñe a vivir en el País de las Maravillas , mientras la encontramos

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1328 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor