ANC pide cacao al pueblo: paciencia, mientras la guerra económica avanza a paso de vencedores. Cuidado"

1.- La ANC PIDE CACAO al Pueblo, es decir, más PACIENCIA y todo ello basado en que son tiempos históricos; PERO hay que tener cuidado con dicha "paciencia", irse a muchos rincones de la patria, barrios y demás espacios, indican en la realidad cotidiana que existe, en una parte importante de la Población, un GRAN TEMOR, MIEDO, ARRECHERA INTERNA en silencio disciplinado, DESESPERANZA Y NO ES GUABINEO, como quieren hacer ver algunos; pues se apaga la llamarada revolucionaria en muchos espacios conquistados, el aspecto económico afecta notablemente a miles de familias, sea inducido o no. En el PROPIO PARTIDO REVOLUCIONARIO, independientemente de las grandes marchas, foros y demás, se enfrentan también a diferencias internas y a una desmotivación en lo espiritual, contra todo ello hay que batallar, nunca entregar la Patria en eso estamos claros, por más diferencias que se tengan, nunca entregar a Venezuela, eso es correcto, PRIMERO DEFENDER LA PATRIA, luego resolvemos lo demás. Repito, el aspecto económico diariamente destroza muchos sueños; digan lo que digan, a eso se le suman los infiltrados, muchos "disfrazados" o "quintas columnas" que la siguen debilitando desde adentro, ya se ha visto los que han saltado la talanquera, los que han robado y los que aún siguen por dentro en silencio cómplice tratando de debilitarla, la lucha es de todo los días con aquellos que cometen actos de corrupción. La tarea no es fácil, el GIGANTE ETERNO siempre señaló que no sería color de rosa, ese es el camino.

2.- LA REALIDAD QUE SE EMFRENTA HOY: Más allá, de los crímenes que hoy cometen los apátridas y los que quieren robar a la Patria, incluido el Imperio del Norte, una gran operación internacional en marcha que hacen en contra de Venezuela para ROBARSE SUS RECURSOS sigue cabalgando en el mundo. MILLONES DE DÓLARES son robados hoy por parte de esos ENEMIGOS DE LA PATRIA y su afectación es total para todo el País. Eso es real y muchos tienen conciencia de esa gran operación de fraude y estafa contra la nación. Ellos violan el Derecho Internacional, nos asiste la razón, por eso nos atacan. EL ATAQUE es tan bestial que el PROPIO EJECUTIVO NACIONAL, por ejemplo, lleva meses ofreciendo y/u ordenando que la entrega de las Cajas Clap sean cada 15 días y eso no se ha podido cumplir hasta el momento, han dejado mal parado al Presidente Maduro, es más, existen FAMILIAS que llevan varios meses sin recibir nuevamente la Caja Clap, PUES CLARO que la afectación es total y la gente la siente todos los días y muchos comienzan a "culpar" a la Revolución por esa fallas. LUEGO DE LOS APAGONES del Mes de Marzo, el Ejecutivo Nacional se comprometió para TODOS los que se registraran en el CARNET DE LA PATRIA y manifestarán el tipo de aparato que fue DAÑADO por los APAGONES y, hasta el sol de hoy, muchas familias esperan todavía por el REEMPLAZO DE SUS ARTEFACTOS DAÑADOS y por ello sienten que las palabras se las lleva el río, otros señalan que una cosa dice el EJECUTIVO y aguas abajo no le paran "BOLAS" y ocurren esas negligencias, otros simplemente aducen que la tardanza en cumplir con ese compromiso es consecuencia directa del BLOQUEO.

3.- LAS CARETAS: La Revolución Bolivariana y principalmente su líder eterno, OBLIGARON al Imperio del Norte, Casa Reales y Corporaciones a quitarse la verdadera CARETA de la hipocresía y a esa DIPLOMACIA ACOMODADA, que mata a los países y pasa muy poco y todo por el cochino dinero y poder. YA NO HAY CARETAS, todos los que desean EL PODER MUNDIAL ya lo dicen abiertamente y lo peor ROBAN DESCARADAMENTE EN SU SISTEMA CAPITALISTA y el resto del mundo los observa por televisión, en vivo y no pasa casi nada, LADRONES DE CUELLO BLANCO que ahora lo llaman PILLOS. COÑO, no son PILLOS son más que eso y NO PODEMOS ESTAR DICIENDO que son Ladrones de poca monta, SON VERDADEROS TERRORISTAS, ASESINOS, GRANDES LADRONES, GRANDES ESTAFADORES Y MUCHO MÁS.

4.- DECISIONES REVOLUCIONARIAS: Muchos camaradas están a la espera de de decisiones trascendentales, en este tiempo histórico de Revolución; sea para terminar de caer de una vez, de un solo golpe o inyectarle el "pitosin" a la PATRIA que hace falta para que lo que debe MORIR lo haga de una vez y para siempre y lo que tenga que nacer que termine de nacer y no esperar que ello sea una FANTASÍA que nunca ocurrirá. La PATRIA NECESITA CON URGENCIA de decisiones REVOLUCIONARIAS para poder avanzar, de lo contrario la voracidad del SISTEMA CAPITALISTA AVANZA, ESE SISTEMA IMPERANTE, se tragará todo el avance logrado hasta ahora en Revolución. Cuando se generó la PROPUESTA de una ANC, el Pueblo entero hasta cruzo ríos y montañas para salir a votar, el Pueblo creyó en la DECISIÓN Y LA APOYO, pero a Dos (2) años de su instalación, una parte de ese Pueblo, piensa que no hemos cumplido todavía con toda la misión de la ANC. Hagamos de esa esperanza una realidad contundente con vista al equilibrio de nuestra economía y más allá. URGEN MEDIDAS COMPLEMENTARIAS para poder seguir avanzando. YA NO HAY TIEMPO, no sigan jugando a la candelita, pues tarde o temprano, alguien se quemará y no habrá manera de curarlo, será muy tarde.

5.- HISTORIA QUE SE ESCRIBE: Ciertamente, LA HISTORIA anda recogiendo que la Revolución Bolivariana se dejó INVADIR por el sistema imperante, que no pudo hasta ahora, a pesar de TODAS LAS RIQUEZAS QUE POSEE VENEZUELA y hoy están CAUSANDO UN DAÑO INMENSO, que somos CÓMPLICES por omisión de todos los daños que nos hacen. También anda recogiendo la historia de la RESISTENCIA DE UN PUEBLO, que se niega a ser doblegado, andamos en resistencia permanente, somos un Pueblo aguerrido PERO no deben subestimar aspectos que tocan a la vida misma y muchos factores que tocan el espíritu de las personas y de las propias familias. SOMOS RESPONSABLES ante la Historia de la desintegración familiar que hoy anda en marcha en Venezuela, más allá del Plan Vuelta a la Patria que busca neutralizar los efectos de la migración masiva que ocurre diariamente en nuestro país. Mucha historia se anda escribiendo. Cuidemos el Legado del Gigante.

6.- LA INVASIÓN GRINGA LLEGÓ A VENEZUELA: HAY QUE REPETIRLO Y DECIRLO PARA REFLEXIONAR: Una cosa aterradora y a pruebas nos podemos remitir, vean la COMPLACENCIA DEL PROPIO GOBIERNO REVOLUCIONARIO en aceptar una DOLARIZACIÓN INDUCIDA de toda la economía, es decir, la INVASIÓN GRINGA EFECTIVAMENTE LLEGÓ, nada hicimos con tanta propaganda de ECHAR a los Gringos de la Embajada cuando ELLOS dejaron INOCULADO TODO EL MAL DENTRO DE LA PATRIA, pues "AL PARECER" el DÓLAR llegó para quedarse, cada vez que esa MANIPULACIÓN DE LA DIVISA SE MUEVE HACIA ARRIBA, sin ninguna justificación econometrita valida, dicho por muchos expertos cada rato por televisión, nuestro Banco Central de Venezuela, con el apoyo de todas las demás instituciones del ESTADO, va como corderito aumentando y/o ajustando la DIVISA también hacia arriba. LE DAMOS LA RAZÓN A LOS USUREROS, SOMOS CÓMPLICES y lo más grave, el Sueldo mínimo actual, se lo tragó la hiperinflación y no pasa absolutamente nada.

7.- RENDICIÓN PARCIAL DE LA REVOLUCIÓN, POR AHORA: Lo que HACEMOS como "política" es aceptar que ellos tienen razón en la DEVALUACIÓN DIARIA DE NUESTRA MONEDA (HUNDIMOS NUESTRO CONO MONETARIO, ENTERRAMOS NUESTRO PROPIO BOLÍVAR) y PERMITIMOS QUE TODO ESOS MALES OCURRAN. Digan entonces quién esta ganando esa guerra económica y quién la anda perdiendo, NOS DAN PALO Y PALO, seguimos aguantando TODA ESA ENFERMEDAD SOCIAL y le seguimos pidiendo al Pueblo PACIENCIA Y CACAO. Suponemos que pronto vendrán medidas muy especiales para frenar todo ese CAOS Y ANARQUÍA. Tenemos Pueblo todavía, hagan lo propio urgentemente.

8.- CUIDADO CON EL ESPEJISMO, LO DECÍA EL GIGANTE: Ciertamente muchos eventos cada día, muchas marchas, muchos foros, pero EL ESPEJISMO DEL TRIUNFALISMO Y MÁS ALLÁ no nos permite ver los GRAVES ERRORES HISTÓRICOS QUE ESTAMOS COMETINDO POR FALTA DE DECISIONES CONTUNDENTES Y RADICALES. Nuestro Presidente Obrero señaló en un momento dado que tenía la fórmula para acabar con la GUACHAFITA de la manipulación de la Divisa y que con un hachazo y PUM, listo resolvía el asunto, eso aún NO OCURRE. Seguimos esperando el PUM, si nos dan tiempo.

9.- CUIDAR A LOS LÍDERES: TODOS ESTAMOS CONVENCIDOS de que la Revolución ha hecho mucho, no se puede negar, el Gigante eterno hizo lo propio; la historia esta llena de traiciones, vean lo que pasó a nuestro Libertador al meterse con el propio Imperio, pareciera que le indujeron algún mal y finalmente murió muy joven; luego pasaron 200 años y nuestro Gigante tomó sus banderas y vean también lo que le ocurrió, expertos refieren que le inocularon esa grave enfermedad, lo mataron físicamente y ese mismo IMPERIO va tras Nicolás Maduro, le han hecho intentos de magnicidio y no han podido con él, por tanto podemos inferir que el escenario de algún tipo de contaminación y/o inoculación están en las opciones del IMPERIO en contra de nuestro Presidente Obrero, quizás de la misma manera en que le llegaron al Gigante, ellos cuentan con toda la tecnologías para hacerlo. SUPONEMOS que los que se encargan de la seguridad presidencial y más allá, andan muy pendientes de todas esas cosas, que para muchos son fantasía o cosas de películas, pero la realidad contundente en la historia anda allí y casos muy recientes de "contaminación" a ciertas personas han ocurrido en ciertas partes del mundo. Por ello es necesario CUIDAR a toda costa a los PRINCIPALES LÍDERES DE LA REVOLUCIÓN con vista hacia el futuro, más allá de los ensayos y errores en las decisiones que se han tomado en muchos aspectos y que no han permitido avanzar a ritmo de vencedores. Cuidado.

10.- LA DEBILIDAD NOS MATA POR DENTRO: El mal IMPERIAL siempre estará allí, PERO LAMENTABLEMENTE hemos sido débiles, nos dejamos infiltrar y mucho daño nos han causado los llamados "QUINTAS COLUMNAS" Y LOS APROVECHADORES DE OFICIO, eso es real. El ser humano es complicado y los que tienen mucho DINERO juegan con ello para corromper a las personas, por algún lado le llegan a su número y, al final, se venden al mejor postor y el resultado es nefasto, pues viene la traición y algo más. El Mundo ha sido así es lamentable decirlo, la propia historia esta llena de eso, pero un mundo mejor es posible y hacia allá estamos tratando de construir algo mejor. NO PODEMOS seguir hablando del IMPERIO, DE LA GUERRA ECONOMICA, cuando hoy en Venezuela TODO anda DOLARIZADO. Nos caemos a mentiras por televisión señalando esto y aquello cuando la realidad es esa. SALVEMOS NUESTRO CONO MONETARIO.

11.- CONVENIENCIA POLITICA Y SACRIFICIO: EXPERTOS señalan que el motivo real de dejarnos INVADIR CON EL DÓLAR es que, "una parte de esa Población", la que siempre ha tenido dólares, puedan seguir su jueguito macabro del uso de la divisa y así el GOBIERO NACIONAL les pone en bandeja de PLATA toda esa situación para no crear nuevamente una "POLARIZACIÓN"; que toda esa manipulación del dólar se ha convertido en un ARMA LETAL que usan, tanto los opositores como el mismo gobierno, pero lo más grave es que el PUEBLO anda dejando la vida por todos esos ERRORES QUE HOY COMETEN las altas autoridades que no deciden que hacer con nuestro CONO MONETARIO, EL BOLÍVAR SOBERANO, y dejan que diariamente lo sigan hundiendo. SOMOS VERDADERAMENTE CULPABLES FRENTE A LA HISTORIA en dejar el avance de esa Guerra Inducida a paso de vencedores y dejar enterrar a nuestro Cono Monetario.

12.- LA FABULOSA PROPUESTA: En el discurso de Orden del Camarada Soto Rojas, en la celebración de los Dos años de la ANC, señaló entre otras cosas, para evaluación de la ANC, el ANCLAJE DEL NUESTRO CONO MONETARIO, EL BOLÍVAR SOBERANO, AL PATRÓN ORO. La verdad, es que desde hace rato SE HA VENIDO hablando de esa posibilidad, hasta grandes Potencias andan detrás del ORO; PERO NO HA EXISTIDO VOLUNTAD POLITICA REVOLUCIONARIA para transitar en ese sentido, NO HAN EXPLICADO técnicamente las ventajas y desventajas de esa FÓRMULA para avanzar en lo económico y de verdad enrumbar al país hacia una estabilidad total. SUPONEMOS que las altas autoridades del gobierno han estudiado muy profundamente el tema, pero se han quedado en un gran silencio y aún hoy, no dicen nada oficialmente en ese particular. No sabemos que será del futuro de "EL PETRO" como moneda digital, no sabemos todavía el alcance real y efectivo que ha tenido, no hay cifras oficiales que señalen su ventaja operativa, mucha propaganda pero no tenemos cifras concretas, ya veremos que ocurre con eso, falta mucho por saber en ese sentido.

13.- NO SIGAN PIDIENDO AL PUEBLO CACAO, así como observamos a un Pueblo que nos apoya, debemos estar conscientes que otra parte del Pueblo, inclusive revolucionario, se anda "rindiendo", por una u otra razón, priva el aspecto económico y el de salud, se apaga la llamarada revolucionaria en espacios conquistados. Es tarea OBLIGADA MANTENER LA LLAMARADA REVOLUCIONARIA ACTIVA.

14.- DENUNCIAS QUE HOY NO LLEGAN A NADA: Desde que salió el Autoproclamado haciendo su papel, las sanciones y demás, llego con ello el ROBO COLECTIVO que le hacen a la Patria, esta a la vista de todos Y NO PASA CASI NADA. Muchos a lo interno, confesos por sus crímenes, aún andan rodando por las calles del país, QUE BOLAS. PURO BLABLABLABLA y por eso muchos compatriotas están cansados de tanta NEGLIGENCIA, TANTO ROBO DESCARADO, TANTA INEFICIENCIA, TANTA CORRUPCIÓN y ya hay muchos que se burlan y solo señalan que lo que existe es una "REVOLUCIÓN DE PENDEJOS" que dejan que el DAÑO SE PRODUZCA, EXISTAN MUERTOS, EXISTAN PERSONAS ENFERMAS y los culpables bien gracias, se van del país, se escapan de nuestras cárceles, los llamamos "PILLOS", los llamamos "amargados", PERO COÑO, son unos verdaderos HP y CDM, grandes TERRORISTAS, ASESINOS Y LADRONES. EL PUEBLO NOBLE sufre diariamente y pasa muy poco. CUIDADO que hay un Pueblo ARRECHO en disciplina PERO ANDAN ARRECHOS por tanta complacencia.

PROPUESTA 1: LA CLAVE PERFECTA PARA QUE NO SE VAYAN Y CREAN EN VENEZUELA: ES SIMPLE, INGRESOS JUSTOS Y DIGNOS. Hoy el Sueldo Mínimo es de Bs. 40.000, con ese dinero, puede ser que te compres un POLLO de 2 kilos, ENTONCES mientras tengamos unos INDICES MANIPULADOS DE LOS PRECIOS pero no AJUSTAMOS LOS INGRESOS dejamos las esperanzas y sueños de muchos que se vayan acabando y hacemos que se derritan todos los días y dejamos que la ESPECULACIÓN Y DESCONTROL sea quien domine en el territorio nacional. DEJAMOS DOLARIZAR TODO y no pasa nada. Miren desde COLEGIOS, CONDOMINIOS, CLÍNICAS Y HASTA EL PAGO DE UNIVERSIDADES están siendo DOLARIZADOS y no pasa nada.

NO QUEREMOS SER MULTIMILLONARIOS, NI RICOS ni mucho menos, eso es un gran problema, solo ganar lo suficiente, con trabajo, para tener una vida feliz, digna y ayudar al prójimo permanentemente; PARA LOGRAR TODO ESO se necesitan INGRESOS JUSTOS Y DIGNOS, de todos los TRABAJADORES.

PROPUESTA 2: NECESITAMOS ORDEN A LO INTERNO DEL TRABAJO FORMAL Y MÁS ALLÁ REGULAR A LA ECONOMIA INFORMAL, de lo contrario, el País seguirá por la senda de la anarquía y CAOS y su futuro en eterno problema, resultado real DESINTEGRACIÓN TOTAL DE LAS FAMILIAS. Cuidemos la Patria, cuidemos los salarios, cuidemos a las personas y seguro estamos que TODO EL PUEBLO seguirá apostando a un futuro mejor.

PROPUESTA 3: Sí las ALTAS AUTORIDADES DE LA REVOLUCIÓN tienen el panorama claro, a pesar de las sanciones y bloqueos, deben tomar DECISIONES REVOLUCIONARIAS con respeto a los INGRESOS DE LOS TRABAJADORES, MUCHAS RIQUEZAS TENEMOS, ALGUNOS REFIEREN que los ingresos deben ser en dólares y se olvidan del Bolívar. QUÉ ESPERAN LAS AUTORIDADES para REFORZAR NUESTRO CONO MONETARIO EL BOLÍVAR SOBERANO, será que viene muy pronto otra RECONVERSIÓN MONETARIA, pues al ritmo de como nos llevan en esa guerra, el panorama pareciera que es ese. CUIDADO.

PROPUESTA 4: EL PETRO Y CUALQUIER OTRO INVENTO ECONÓMICO QUE SE HAGA, debe ser para proteger de verdad a las FAMILIAS y que SIENTAN EL RESPALDO TOTAL DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA CON VISTA HACIA EL FUTURO, soportada con TODAS LAS RIQUEZAS DEL PAÍS. Eso es lo que debe ocurrir.

PROPUESTA 5: TIENEN USTEDES LA PALABRA para decidir en ese sentido. LA CLAVE SON LOS INGRESOS DE LAS PERSONAS, pues TODO EL COMERCIO EN GENERAL y hasta para la compra de un HELADO te dicen que aceptan dólares, COÑO, l Revolución Bolivariana ha permitido, inducido o no, el destrozo del Cono Monetario. SALVEMOS LA PATRIA y a nuestro BOLÍVAR SOBERANO.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el tercer factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir deberán ser MÁS FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser MÁS CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.

Artículo_01_08_2019:

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2366 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: