Dólar sube y la Revolución Bolivariana pide sacrificio. Mucho cuidado, algo hiede

Hay que REITERAR que, lamentablemente, la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA no ha podido con la MANIPULACIÓN DE LA DIVISA, los que juegan al caos internamente y más allá. EL PROPIO IMPERIO DEL NORTE, con sus sanciones, acciones coercitivas y ROBO MASIVO de los activos de Venezuela, han hecho SUFRIR a todo un Pueblo (sin distingo de colores políticos y menos de creencias religiosas). Dicho Pueblo no se doblega y aún sigue en resistencia permanente, eso es bueno y hay que agradecerlo al GIGANTE ETERNO por el nivel de conciencia que despertó en millones de personas de buena voluntad y PRINCIPALMENTE por AMOR A LA PATRIA, entre otros VALORES, ese es el camino correcto. PERO, CUIDADO, HABER DEJADO MANTENER VIVA LA MANIPULACIÓN DE LA DIVISA ha permitido que ahora en todos los RINCONES DE LA PATRIA la gente solo habla del Dólar, como moneda bien fuerte, NADA QUE HABLAR DEL BOLÍVAR SOBERANO Y MENOS AÚN DEL PETRO, que no ha podido calar en todos los rincones de la Patria de manera masiva y "pareciera" que existe limitante en su aplicación y cotidiana, POR AHORA.

CUIDADO QUE LA REVOLUCIÓN, SE NOS PUEDE SALIR DE LAS MANOS, MÁS CLARO IMPOSIBLE: EL IMPERIO DEL NORTE nos tiene de rodillas y las altas autoridades del Ejecutivo Nacional "al parecer" se encuentran de manos atadas frente a toda esa embestida económica. A pesar de que existen manifestaciones de apoyo del Pueblo, grandes marchas, una gran cantidad de programas, proyectos e inventivas, de todo tipo, para poder avanzar, con toda y esas dificultades; TAMBIÉN debemos señalar que en muchos rincones de la Patria existe INCERTIDUMBRE, MIEDO, TEMOR, ARRECHERA EN SILENCIO DISCIPLINADO, FALTA DE CONFIANZA, DESESPERANZA Y POR TANTO SE APAGA LA LLAMARADA REVOLUCIONARIA en muchos lugares, eso es real, simplemente basta con visitar muchas partes del Interior, en barriadas y ni hablar de espacios de la llamada Clase Media. El ataque a la MONEDA SIGUE AVANZANDO ATERRADORAMENTE Y PEOR AÚN CREARÁ UN TSUMANI ECONÓMICO DE PRONÓSTICOS RESERVADOS de no parar la GUACHAFITA del estira y encoge del JUEGO DE LA DIVISA que amenaza diariamente.

No subestimen esa situación, independientemente que, en cada minuto, todos los Programas Políticos y hasta los mismos comentaristas de la oposición, quieren hacer ver que la "OPOSICIÓN VENEZOLANA" se encuentra muy "DIVIDIDA por todas sus torpezas, lo que parcialmente es cierto; es notorio que una PARTE IMPORTANTE DE ESA OPOSICIÓN se ha venido desintegrando por ellos mismos, por la avaricia, robo y más allá solo llegar al poder para GUISAR AL PAÍS y regalarlo al IMPERIO, A SUS CORPORACIONES Y A LAS CASAS REALES DEL MUNDO, eso es verdadero y ya no hay manera de ocultarlo, TODOS LOS CULPABLES están confesos. Por todo ello, mucho pueblo opositor "al parecer" despertó del letargo y se han dado cuenta que esa OPOSICIÓN POLITICA DE HOY los ha utilizado y ROBADO, desde hace rato, pero ESO NO SIGNIFICA que, de ellos lograr activar la llamada MECHA LENTA, de la que tanto habló el Gigante, por algún EVENTO TRASCENDENTAL que andan buscando como palito romero y a toda costa, ellos se "UNAN NUEVAMENTE", con todas sus diferencias, y puedan ARREMETER con creces contra la Revolución, aprovechando las DEBILIDADES que hoy podamos tener. CUIDADO, oigan realmente al Pueblo, algo ocurre y no quieren escuchar y mucho menos observar al SOBERANO en muchos rincones; pues así como muchos revolucionarios honestos de verdad andan dejando su vida por el proyecto, otros andan pendiente de otra "cosa", todos lo saben pero nadie dice nada, se guarda un silencio muy peligroso que, al final, en la historia que hoy se escribe, seremos simplemente una sociedad y una revolución de cómplices por todos esos males, sean inducidos o no, manipulados o no y/o simplemente han trastocado las bases de la revolución y hoy están en PELIGRO de una gran implosión. CUIDADO.

ADVERTENCIA: Algunos "EXPERTOS", en distintas materias en lo político y economía, en ruidos de pasillos en distintos lugares, refieren que "INTENCIONALMENTE una parte de la ALTA Revolución" junto a otros "ALTOS cómplices de distintos colores" son los que realmente ESTÁN DEJANDO "MANIPULAR", A DISTRA Y SINIESTRA, LA DIVISA EL DÓLAR y que ese DOBLE JUEGO POLITICO Y ECONÓMICO saben que afecta a la mayoría del Pueblo PERO para unas pocas personas representa el GRAN NEGOCIO DEL SIGLO XXI EN TIEMPOS DE REVOLUCIÓN.

Dicha REFLEXIÓN, de esos "expertos", se fundamentan en señalar que siendo VENEZUELA un país con TODAS LAS RIQUEZAS QUE POSEE, de todo tipo, y en algunos casos con riquezas que no tienen las POTENCIAS DEL MUNDO y, por eso nos atacan, tanta tecnología que existe y tantos amigos, NO TENGAMOS HASTA EL SOL DE HOY LA FÓRMULA ECONOMETRICA CORRECTA para fortalecer internamente nuestra economía, A NUESTRO CONO MONETARIO y por tanto es muy fácil INFERIR que existe "UN GATO BIEN ENCERRADO" EN CIERTOS NIVELES DEL PODER REVOLUCIONARIO y por supuesto en ciertos niveles de alguna parte de la oligarquía. ELLOS REFIEREN QUE ABSOLUTAMENTE NADA JUSTIFICA TANTA PERVERSIÓN Y PROSTITUCIÓN DE NUESTRO CONO MONETARIO, que la Revolución Bolivariana sigue permitiendo que DESAPAREZACAN A NUESTRO BOLÍVAR diariamente. El daño es de tanta magnitud, que hoy el Sueldo Básico Mínimo es de Bs. 40.000 que representa un KILO DE LECHE en automercados privados y/o 4 rollos de Papel Higiénico de doble hoja según la marca PERO el daño es tan inmenso y agrsivo que el EJECUTIVO NACIONAL se vio en la necesidad de IMPRIMIR BILLETES de ata denominación Bs. 10.000, Bs. 20.000 y Bs. 50.000 pero al ritmo de cómo va el DÓLAR tendremos que mandar a IMPRIMIR, antes de finalizar el año 2019, Billetes de Bs. 100.000, Bs. 300.000, Bs. 500.000 y más allá. Alguien anda jugando con la candelita o anda metido en ese gato encerrado.

OTROS "EXPERTOS" ya hablan realmente del FIN de esta etapa de la Revolución Bolivariana, que lo que ocurre hoy, es que unos pocos están RASPANDO "algo" antes de caer y con ello los principales líderes quedarán marcados en la historia como los que no pudieron defender a nuestro CONO MONETARIO, NUESTRO BOLÍVAR SOBERANO y más ALLÁ al propio legado del Gigante Eterno. OÍDO al tambor y escuchen lo que en muchos pasillos institucionales se anda comentando. Las pajuatadas se la dejamos a otros.

EL AUTOPROCLAMADO, con toda y su payasada, aunado al apoyo imperial, le ha hecho un gran daño a la nación entera, con sus cómplices internos y externos, el daño ya anda en curso y se siente con TERROR y el PUEBLO PAGA TODAS LAS CONSECUENCIAS, y peor aún, solo nos limitamos a dejar que pase el tiempo, a burlarnos en los programas de televisión de las burradas de ese personaje, que se alarguen las cosas; dejamos que siga produciendo daño y, que muchos culpables, aún sigan rodando por toda Venezuela haciendo fiesta de todo lo que hacen y no pasa con las LEYES NADA. NO JODA CHICO, de verdad que le han FALTADO COJONES A LA REVOLUCIÓN para tomar decisiones contundentes para SALVAR AL PUEBLO de toda esa embestida y hacer RESPETAR a NUESTRO PAÍS, A SU CONSTITUCIÓN, A SU CONO MONETARIO Y MÁS ALLÁ A LA PROPIA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Digan lo que digan, han faltado decisiones claves para romper con toda esa guachafa política que va rumbo a los 20 años y seguimos haciendo el juego a una cuerda de corruptos, parásitos y apátridas de todo tipo, hemos dejado que muchos de vayan y que el ROBO Y DAÑO A LA NACIÓN sea de MILES DE MILLONES DE DÓLARES y solamente nos hemos dedicado es en "denunciar" y nada más. QUE BOLAS.

HOY, los que puedan tener una PLATICA "EXTRA" en Bolívares Soberanos, lo que andan buscando es comprar DÓLARES, hasta en los BARRIOS hay DIVISAS, lo buscan hasta debajo de las piedras, LA MAYORIA DEL PUEBLO COMÚN Y CORRIENTE NO ANDA COMPRANDO PETROS Y MUCHOS MENOS ORO, lo que la gente comenta, a nivel nacional, en todos los estratos sociales, es del DÓLAR. SOMOS culpables de toda esa INVASIÓN, hemos permitido que los GRINGOS ganen la BATALLA ECONÓMICA al día de hoy, simplemente por el hecho de que, desde los sitios más humildes hasta los oligarcas, ya hablan solo de la DIVISA EL DÓLAR.

CDM, la vaina es tan HORRENDA que en muchos entornos familiares ahora solamente hablan del dólar y la PATRIA PAL CARAJO. PERO HASTA LO MÁS GRAVE Y CUIDADO, es que dentro de las propias FILAS REVOLUCIONARIAS, existen "muchos" compatriotas, que se identifican EXCLUSIVAMENTE con tener DÓLAR y hasta aparecen muchos por televisión, otros en silencio, hablan una cosa delante de las ALTAS AUTORIDADES, en las cámaras de televisión y/o frente alguna autoridad pero sus realidades están es en pensar también en el DÓLAR. Coño, algo muy horrible ocurre dentro de las filas revolucionarias, quizás no es culpa de las personas pues la MISMA SITUACIÓN INDUCIDA y que los GRINGOS LOGRARON LA INVASIÓN SILENCIOSA de la que tanto se habló, trae todas esas ABERRACIONES SOCIALES, ENFERMEDADES Y HERIDAS muy complicadas de curar. Las altas autoridades tienen el PODER de accionar muy pronto, pues ya dicha DIVISA SUPERÓ la barrera de los Bs. 10.000 por dólar, el paralelo y contando, suponemos que el BCV, como corderito seguirá dando la razón a esos MANIPULADORES y ya muy pronto pisará tal barrera, es cuestión de horas.. Inclusive ya hablan de que el DÓLAR, a este ritmo, inducido o no, llegará fácilmente antes de Diciembre 2019 en unos Bs. 25.000 y más. OÍDO AL TAMBOR.

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA aceptó la INVASIÓN, la permitimos y hemos dejado que, como polvo cósmico, se esparza en todos los rincones de la Patria. HEMOS FALLADO Y DEBEMOS RECTIFICAR MUY RÁPIDO, es de seguridad nacional, de PATRIA PUES, de lo contrario, a la vuelta de la esquina, nos pasará el TSUNAMI de la DIVISA y arrasará con todo lo que hemos hecho hasta ahora y finalmente tendremos que doblegarnos y DOLARIZAR OFICIALMENTE LA ECONOMÍA NACIONAL, lo que significa entregar la PATRIA y dejar atrás la Constitución, pues hasta ahora, todos los esfuerzos realizados no han sido exitosos, HEMOS FALLADO DE MANERA BRUTAL Y HEMOS DEJADO QUE MUERAN COMPATRIOTAS POR TODA ESA NEGLIGENCIA, INDUCIDA O NO, TANTO EL SECTOR OPOSITOR Y SUS LACAYOS Y LA PROPIA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, son culpables por toda esa GUACHAFITA POLITICA que hoy vivimos.

TOMEN LAS DECISIONES URGENTES, DEJEN DE HACER TANTAS REUNIONES, BUROCRATISMOS, ESPERA Y ESPERA, QUE TODO UN PUEBLO SUFRE.

CON PETRO O SIN PETROS, otras alternativas, otras opciones económicas deben estar siendo ACTIVADAS para FORTALECER NUESTRO CONO MONETARIO, NUESTRO BOLÍVAR SOBERANO, esa es la consigna; de lo contrario, entreguen de una vez el país, terminen aceptando la dolarización de la patria y todos nos vamos a dormir al valle y dejamos las vainas de este tamaño.

LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA NO PUEDE CONDENAR A ESTA GENERACIÓN Y LAS QUE VIENEN, a una suerte de estira y encoge, y NO ASUMIR CON FUERZA, CON LA LEY, CON LA CONSTITUCIÓN EL RESPETO FIEL A ELLA Y A TODA LAS INSTITUCIONES, pues hoy lo que se sienten en muchos espacios es una BURLA COLECTIVA a muchas cosas que se hacen, RESPETANDO POR SUPUESTO TODOS LOS AVANCES REALES Y A LA VISTA que ha hecho la Revolución EN MUCHOS AÑOS, eso no se puede negar ni tiene discusión PERO de que algo MALO ESTAMOS HACIENDO se siente en el ambiente, en los bolsillos de las personas y más allá en la propia VIDA de muchos seres humanos que viven en esta tierra de gracias.

Pues, debemos suponer que más allá de lo que vemos a simple vista y que desgarradoramente lo sentimos en los bolsillos, en las más altas esferas del PODER, NOS IMAGINAMOS, se deberán activar planes por SORPRESAS muy pronto, que permitirán revertir muchos males de manera profunda y que el PUEBLO TODO sufre cada día. MUCHOS tenemos esperanza todavía en nuestros líderes y por ende en nuestro País, siempre recordando que debemos SALVAR A NUESTRO CONO MONETARIO, no hacerlo va contra la PROPIA PATRIA, los principios fundamentales de todo el Proyecto del Gigante Chávez, salvemos nuestro Bolívar.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el tercer factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS que van a venir deberán ser MÁS FULMINANTES. La respuesta Revolucionaria debe ser MÁS CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3641 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas