CVG: la muerte acecha por una caja Clap

¿Qué está pasando en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG)? ¿Por qué se han tardado más de dos meses para entregar las cajas Clap a los trabajadores de ese organismo estatal? ¿Por qué someten a los adultos mayores a la tortura de estar en una cola por varias horas a pleno solo para entregarles ese "regalo" tardío y deficiente? En estos últimos días han muerto dos adultos mayores en la cola del hambre. Y un tercero murió cuando fue atropellado por un vehículo cuando se dirigía a la CVG para recibir su poca ración de alimento después de más de dos meses de espera.

La ineficiencia de las autoridades de la CVG, es evidente. No se ocupan de asegurarle esa ayuda gubernamental de manera regular a quienes lo han dado todo, inclusive, sus vidas por esta empresa que, dicho sea de paso, la han dejado colapsar, y hoy día no es más que un fantasma. ¡Carajo!, hagan algo bueno por los trabajadores activos, y por los jubilados y pensionados… El presidente de la CVG debería hacer el trabajo que le encomendó Nicolás Maduro… Pero, desde hace años, cambian y cambian a estos altos funcionarios, y la cosa de peor en peor. Por favor, señor haga algo por los trabajadores activos, pero de manera especial por los "viejitos" y "viejitas" que tienen que joderse en una cola para recibir una caja de miseria. Tarde o temprano tendrán que pagar por tanta indolencia… ¡No más muerte en las colas del hambre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4754 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor