”Conozca los países que roban a Venezuela, en pleno Siglo XXI y el Mundo Jurídico en silencio total”

REFLEXIONES SIEMPRE REFLEXIONES, para despertar a los que tienen el PODER de decisión: Sí no decimos  las verdades, lo que ocurre y lo que siente la gente en muchas  partes, somos cómplices de ello y hay que recordar lo que decía  nuestro gigante, practicar  diariamente las TRES “R”, base fundamental  para poder avanzar. Decir las verdades nos fortalecen y los que tienen el PODER de tomar decisiones que lo hagan de una vez.

Hace  casi 200 años, ya nuestro Libertador Simón Bolívar lo había señalado clarito, los enemigos de nuestras Patria estaban bien identificados, al llegar Chávez al poder siempre lo ratificó el IMPERIO DEL NORTE, SUS CORPORACIONES y demás personas “influyentes del mundo”, han estado siempre  conspirando para ROBARSE LAS RIQUEZAS DE VENEZUELA y más allá, nuestro Continente entero. Muchas personas se reían y decían que eso era invento de la Revolución Bolivariana, en fin, siempre se le ha dicho la verdad al Pueblo y lamentablemente, un  grupo de compatriotas, que cree que son más gringos que los gringos, solo desean ver en el horizonte a las botas Imperiales mancillando la patria, que triste, lo peor se olvidaron de la historia y todo eso por el cochino dinero.

HOY, muchos OPOSITORES ya se han dado cuenta  que no eran cuentos de camino, que EL IMPERIO  EXISTE, UQ LA GUERRA ECONÓMICA  ESTA CANTADA  Y QUE LAS INTERVENCIONES Y SANCIONES  SON UNA REALIDAD  CONTUNDENTE  QUE AFECTA A RAQUE Y TODO AQUEL POR IGUAL, sin distingo de colores, ni raza y menos si pertenece o no a algún partido político; ellos consideran todo el DAÑO  QUE PRODUCEN como daños colaterales.

Ya no hay medias tintas, desde el JEFE POLITICO TITERE DEL IMPERIO DEL NORTE,    DONALD TRUMP, pasando por sus payasos guerreristas y terroristas que solo viven de las guerras en el mundo y con ello amasar fortunas a cuenta del dolor y muerte de los Pueblos; hoy dicen abiertamente, por televisión y Redes Sociales que hay que acabar con una nación, con Venezuela, con su Pueblo,  hasta que se vaya el dictador. Coño, fin de mundo. El desespero IMPERIAL POR SEGUIR  ROBANDO RIQUEZAS esta a la vista.

Quisiéramos pedir a los expertos en CONSTITUCIONES DEL MUNDO  Y DE LOS  QUE SABEN DE VERDADEROS SISTEMAS DEMOCRATICOS, en dónde existe más democracia, en VENEZUELA o en EEUU. Lo que esta a la vista no necesita anteojos, el SISTEMA PODRIDO DEL IMPERSIO  juega al CAOS MUNDIAL, pero sus días se agotan y ellos lo saben, por eso el desespero, el asunto es que hacen mucho daño, esa es la realidad.

PAISES arrodillados a los INTERESES DEL NORTE, le siguen el juego macabro de matar naciones y con ello dañan a VENEZUELA, pero la REVOLUCIÓN  BOLIVARIANA anda  en RESISTENCIA  permanente y sigue su marcha victoriosa a pesar de las dificultades, SOMOS EL PUEBLO DE BOLÍVAR Y DE CHÁVEZ.

FONDOS RETENIDOS, CONGELADOS O CONFISCADOS  POR BANCOS INTERNACIONALES  AL 30 DE ABRIL 2019, que afectan sensiblemente  al PEUBLO VENEZOLANO, pues son sus recursos.

PAÍS                          BANCO                                MONTO EN DÓLARES  US$

PORTUGAL            NOVO  BANCO                                 1.547.322.175,89

INGLATERRA       BANCO DE INGLATERRA                  1.323.228.162,57

                                    (ORO DE VENEZUELA)

INGLATERRA       CLEARSTREAM-LONDRES                 517.088.580,00

                                    (TITULOS DEUDAS)

EE.UU                       SUMITOMO                                         507.506.853,37

EE.UU                       CITIBANK                                            458.415.178,49

EE.UU                       UNION  BANK                                     230.024.462,00

BÉLGICA                EUROCLEAR (TITULOS)                    140.519.752,26

BÉLGICA                BANQUE ENI                                           53.084.499,92

FRANCIA                DELUBAC                                                38.698.931,70

OTRO 41 BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS                                       

EN 17 PAISES                                                                      654.142.049,10

 

MONTO TOTAL                                                    US$    5.470.030.645,30

Entonces, le decimos a PORTUGAL  que en Venezuela  hemos acogido a MILES DE PORTUGUESES  que viven en Venezuela, le hemos dado  trabajo, los hemos respetado a todos, por tanto nos parece injusto  que EL GOBIERNO  ACTUL DE PORTUGAL se quede  callado frente a las SANCIONES INJUSTAS del IMPERIO DEL NORTE contra Venezuela. Su silencio CÓMPLICE los hace traidores a los intereses de los Pueblos. DEBEN  LIBERAR LOS RECURSOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

INGLATERRA, es el país de los REYES, por siglos ha sido una NACIÓN que ha vivido  del ROBO DE LAS RIQUEZAS  DE MUCHAS NACIONES, no nos extraña ese comportamiento; aún  hoy, es el país  que sigue su práctica del SAQUEO Y ROBO COLECTIVO  masivo frente al mundo a cuenta del PODER que dicen ellos que tienen. DEBEN  LIBERAR LOS RECURSOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA, no puede quedarse atrás, pues como simples COLONIAS DE INGLATERRA en esta parte del Continente y que sus raíces vienen justamente de allí, de los seres humanos más sangrientos, en su ADN  llevan la marca de TERRORISTAS Y LADRONES, los que saben de HISTORIA conocen  como se formó dicho país y a cuántos tuvieron que matar para ROBARSE MUCHAS TIERRAS Y SER COLONIZADAS; REPITO, es por ello que muchas de las cosas que ha hecho EEUU es ROBAR tanto TIERRAS, como riquezas  materiales de los Pueblos y hasta han comprado “CEREBROS”  para llevarse las ideas y proyectos  y poder patentarlos a cuenta de pisotear a los Pueblos del mundo. Así son ellos. DEBEN  LIBERAR LOS RECURSOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

BÉLGICA, otro país  de  la REALEZA, son monarquías que siempre  han robado a los Pueblos para mantener la vida que llevan,  no podía ser menos. DEBEN  LIBERAR LOS RECURSOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

FRANCIA, lamentable, luego de la Revolución Francesa,  algunos de sus políticos no aprendieron la lección y hoy le hacen  el juego MACABRO al IMPERIO DE LAS MONARQUÍAS DE EUROPA Y HASTA DEL IMPERIO DEL NORTE;  también FRANCIA a  ROBADO A LOS PUEBLOS a cuenta de la LIBERTAD y otras  consignas que crean para su conveniencia. Fin de mundo pues. DEBEN  LIBERAR LOS RECURSOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

OTROS PAISES  que  tienen ROBADOS LOS RECURSOS DE VENEZUELA, anda por allí  lamiéndoles las BOTAS AL IMPERIO DEL NORTE y arrodillados ante ellos  y con esa PASIVIDAD  CONDICIONADA  dañan a Venezuela y por supuesto  que al resto del mundo. DEBEN  LIBERAR LOS RECURSOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

MUCHOS DE ESOS PAISES COLONIZADORES simplemente ROBARON LAS GRANDES RIQUEZAS  de éstos pueblos, mucha sangre de ha derramado y los Pueblos que han logrado su LIBERTAD E INDEPENDENCIA deben hacer todo lo necesario para que su SOBERANÍA no sea pisoteada nuevamente por dichos países.

Los VENEZOLANOS  hoy sabemos donde están los enemigos, más temprano que tarde, debemos superar la coyuntura  y dichos PAISES TENDRÁN  QUE ARRODILLRSE ante el MUNDO, no ante Venezuela, y pedir perdón por todos los males  que han producido.

HOY, UNA GRAN MAYORÍA DE PAÍSES que sabe perfectamente  de la legitimidad del PRESIDENTE MADURO y que eso no tiene ningún tipo de discusión, que lo que aquí ha ocurrido ha sido un SABOTEO  CONTINUADO, GOLPES DE ESTADO E INTERVENCIONISMO Y SANCIONES  POR PARTE DEL IMPERIO DEL NORTE junto a sus gobiernos lacayos, y con todo ello las CONSECUENCIAS  QUE VIVIMOS HOY, fuera de los corruptos y aprovechadores de oficio  que siempre  están allí lamentablemente.  FALLAS Y ERRORES las asumimos como siempre, pero nunca  ir en contra de la NACIÓN ENTERA ni esperar una invasión para entregar la Patria.

UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE así  que las NACIONES ENTERAS DEL MUNDO, DE BUENA VOLUNTAD,  deben alzar sus voces para EXIGIR  realmente justicia y que las LEYES Y NORMATIVAS INTERNACIONALES  sean respetadas por TODOS  y NO AL CONDICIONAMIENTO E INJERENCISMO que desean hacer ciertos PAISES a cuenta de pisotear a otros Pueblos solo con la idea DE ROBAR SUS RIQUEZAS.

DEBEN  LIBERAR LOS RECURSOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando,  se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo;  estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el tercer factor de corrección ya anda en marcha y las OTRAS MEDIDAS  que van a venir deberán ser MÁS FULMINANTES.  La respuesta Revolucionaria debe ser MÁS CONTUNDENTE  para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS GENERALIZADO.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5240 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía