Es para usted, general Noguera Pietri

Sr. General Justo Noguera Pietri, gobernador y máxima autoridad del Estado Bolívar.

Muy respetuosamente me dirijo a usted, para conocimiento del pueblo de Guayana, que desea saber de parte suya, el costo monetario de las cajas del clap.

En varios lugares del país, su costo es de Bs. 2.500,00 con todo. En el Municipio Caroní, el costo de la caja es de Bs. 7.000,00 incluyendo el flete. También desean saber el contenido real de los alimentos.

En la última entrega del Clap en la Parroquia Cachamay, las cajas llegaron con un contenido de 1 bolsa de azúcar, 2 lentejas, 3 harina precosida 5 de arroz y una leche, en total, 12 artículos, no llego aceite, espagueti, atún, mayonesa y salsa de tomate.

Sr. Gobernador, el pueblo de Caroní desea saber de parte suya, si este es el real contenido de las cajas y el verdadero precio de los alimentos para la tranquilidad del pueblo de Caroní. Si en su defecto no se ajustan al precio establecido por el estado venezolano, se debe hacer una rigurosa investigación para buscar a quienes estan estafando al pueblo de Caroní quienes deben ser castigado con el peso de la ley. No se puede seguir tolerando a estos hambreadores del pueblo, quienes carecen de sentimientos humanos. Mientras el Presidente busca los medios para contribuir aliviar las necesidades alimentaria del pueblo venezolano, estos bandidos se roban los alimentos para venderlos a los otros bandidos como son la plaga de bachaqueros, quienes venden libremente en las calles y mercados de San Félix y Puerto Ordaz, a la vista de la policía y guardia nacional y nada hacen para evitar que esto delincuentes continúen robando al pueblo.

Ahora no reciben el billete de Bs. 50,00 quieren es dólares y eliminar el signo monetario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4006 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: