Cerco financiero contra Venezuela, es un proyecto reflejado en la IV República

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, trata de teorizar lo aprendido en años de su juventud con el gobierno habanero la manera de sobrevivir a los cercos estadounidenses sobre la República de Miranda y Bolívar. La idea es trazar ideas, buscando auxilio de Raúl Castro y de Vladimir Putin, quienes buscan la manera de succionar los minerales ocultos en La Gran Sabana a cambio de inteligencia policial-G2- y armamento ruso, poniendo en peligro latente la existencia de los venezolanos por una ideología que hoy, resulta inexistente y corresponden a una replica del pasado hitleriano como leninista., los presidentes del mundo que se reúnen en países tradicionales y hegemónicos como Grecia, Ginebra, Italia, Francia y Argentina, obvian que ya las cámaras son inexplicables ante una realidad, donde los dirigentes políticos de base, deben saber mover el cuerpo en las distintas barriadas y zonas urbanas que cercan las ciudades consideradas Cosmopolitan.

Los líderes mundiales de una manera vulgar son satirizados en las Redes Sociales y no valen la Ley del Odio. Son imágenes de burla, comparados como perros de juguetes en una gran jungla, atacados por lobos, cuando en verdad, el pueblo lo que exige es sentimiento y sinceridad. Lo peor es que, gobernadores, alcaldes, diputados y el caso en Venezuela, un conjunto de voceros electos a dedos por el partido oficialista Psuv, a una Asamblea Nacional Constituyente y, luego legalizados por el Consejo Nacional Electoral, (CNE) e ignorantes todos en el campo político, poco asumen decisiones que favorezcan al pueblo y no se le conoce su trabajo dentro del hemiciclo donde ejerce funciones proselitistas, más no legislativos y de ley.

Es que desconocen la función de la matemática, un principio que caracterizaba al comandante y fallecido presidente de esta república, Hugo Chávez Frías. Da la apariencia que todos, están fastidiados de sus funciones de gobierno.

Maduro, hace un esfuerzo por hacer lo bueno, pero sus decretos y determinaciones de ley y son obviadas por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien tiene el mayor control del país y se ha constituido en un acaudalado empresario privado, donde los bachaqueros juegan con el perfil del mandatario Moros.

"Decir cosas con palabras es una opción, decir cosas con pequeños trayectos de acción es otra. Esto se volvió denso en significados".

Lo sucedido a BANDES, muchos economistas lo motivaron desde 1995, utilizando herramientas chinas y norteamericanas, solo basta leer internet e interconectar contenidos para darnos cuenta de esa realidad, una perfecta triangulación de poderes contra un solo hombre, Hugo Chávez Frías, todos le traicionaron menos Maduro Moros. Ahora aparece el heredero de Gales, Carlos en Cuba en una negociación abierta con el gobierno de La Habana, muchas teorías y ningún conocimiento político, es la guerra de los Iluminati contra las fuerzas oscuras que desean controlar el universo y el Medio Oriente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: