Hasta cuando los Lorenzo

Tengo mucho tiempo sin tener contacto con los aporreadores. Sin embargo lo que está aconteciendo no podemos dejarlo pasar por debajo de la mesa. Desde hace mucho tiempo debimos haber hecho y así nos hubiéramos ahorrado muchos golpes físicos y sicologicos a nuestro pueblo.

Vamos al grano, la igualación del dólar DICOM al dólar negro o paralelo

debió realizarse al momento de implementar las medidas económicas de septiembre 2018, a pesar de esto en la actualidad la paridad cambiaria se ha mantenido estable más no así los precios. La experiencia nos ha demostrado que desde el alto gobierno no ha habido una respuesta seria para controlar la desmedida falta de respeto a nuestro pueblo por parte de los empresarios que usan sus productos y materias primas como rifles de asalto kalasnikco (AKA-47) contra la población en general.

Los Lorenzo Mendoza de Venezuela se han enriquecido a costa de la conchupancia y complicidad robando se las divisas que son del pueblo y ahora se dan el tupé de vender sus productos desde Colombia para desestabilizar aún más a población.

Actualmente en MAKRO, UNICASA, CENTRAL MADAIRENSE, los supermercados chinos E. T. C puedes conseguir una perrarina normal de 18 kgs en 330 DÓLARES es decir el kilo de perrarina @ 18,30 ESTO ES UNA BARBARIDAD que sólo lo pueden pagar los corruptos o narcotraficantes donde está el ministro encargado de este tópico, por favor Sr. Presidente no lo ratifique ni lo premie con otro puesto. Pareciera que no existe Un CHAVISTA de verdad que nos defienda de tanto ladrón de cuello fedecamerico.

Posiblemente estamos colocando un ministro que sea del sistema perro luego se rodea de personas de su confianza que son actores en la trama montada contra el sistema.

Para muestra otros botones: 1lto de vinagre 14,000 Bs (casi 5 dólares) que era lo más barato. 1kg de margarina 14,500 Bs, lavaplatos( 32,000 Bs casi 10 dólares en ningún país del mundo pasa esto. Hasta cuando tanta vagunderia y conchupancia con los que desde adentro nos destrozan nuestro presente y acaban con el futuro de nuestros hijos y nietos.

Hagamos de verdad Una reestructuracion a fondo colocando gente que trabaje y se comprometa.

De Uds compatriotas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2353 veces.



Romulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor