La raíz de todos los problemas que tenemos

Maduro ha anunciado que hará anuncios importantes este viernes 8 de marzo del 2019.

¿Qué serán esos anuncios tan importantes?

Si Maduro anuncia otro aumento del salario mínimo y de los salarios gubernamentales, todos sabemos que los precios de los productos al consumidor se duplicarán o se triplicarán casi de inmediato.

Si Maduro anuncia que en vez de aumentar el salario mínimo, el gobierno pagará bonos adicionales mensuales equivalente a un aumento, bueno, eso tampoco cambiará nada, los precios de los productos al consumidor aumentarán de todas maneras.

Si Maduro anuncia que todas las amas de casa de Venezuela recibirán un bono mensual equivalente al salario mínimo, igual, los precios aumentarán.

Si Maduro anuncia que --- a partir del viernes --- la recluta, o sea el servicio militar forzado (obligatorio) se reactivará, bueno, los precios de los productos aumentarán igual, o más.

Si Maduro anuncia que conversará y negociará con Guaidó, pero sin darle de una vez un puesto dentro de su gobierno, igual, los precios aumentarán, y rápidamente.

Si Maduro anuncia este viernes que nombrará a Guaidó vicepresidente del país, eso tampoco cambiará nada.

¿Ven lo que quiero decir?

Mientras que Maduro siga en el poder, nada de lo que Maduro anunciará este viernes, o en cualquier momento, cambiará el hecho muy real de que este gobierno --- plagado de ineptos e indolentes --- permite abiertamente que los empresarios, los importadores, los distribuidores, los comerciantes, y los revendedores nos estafen, todos los días, cada vez un poco más, matándonos, así, poco a poco.

El único anuncio que Maduro podría hacer que resolverá esta catástrofe, sería que Maduro anuncie su renuncia y que permita que opere un gobierno responsable y capaz de controlar a esos estafadores, esa es la responsabilidad de un gobierno, de cualquier gobierno (responsable).

En otras palabras, la raíz de todos los problemas que tenemos aquí en Venezuela no es el salario, ni lo que podemos comprar con el salario, es Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3348 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Economía