Índice Polar de especulación mes de diciembre 2018

Durante el año 2.018, la agresión contra la Revolución Bolivariana Socialista, por parte del Imperialismo Yanqui, de la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, del Narcotráfico[1], de las Repúblicas Bananeras[2], de los Escuálidos de la MUD, con el objetivo de derrocarlas, que se expresa en la Guerra Económica, la cual se caracteriza entre otras cosas por una HIPERINFLACIÓN, que se centra principalmente en los productos, bienes y servicios de primera necesidad, para vivir como humanos.

La Guerra Económica y la inducción de la HIPERINFLACIÓN, es dirigida y ejecutada por las EMPRESAS POLAR, quien es la que le imprime la aceleración a la velocidad con que aumenta los precios, la cual es directamente proporcional a la necesidades de las EMPRESAS POLAR, por cumplir sus objetivos por DERROCAR a la Revolución Bolivariana Socialista, centrándose en los Productos, Bienes y Servicios que más necesitan las personas para sobre vivir, como alimentos y medicinas.

Las EMPRESAS POLAR, aumentaban una vez a la semana los días miércoles de cada semana, ahora a partir del mes de Noviembre de 2.108, aumentan 2 veces, una el martes y la otra el jueves, con la cual los comerciantes, distribuidores, bodegueros, mercados, abastos supermercados, las bandas delincuencias de Bachaqueros y Buhoneros, las aumentan miércoles y viernes, para poder cumplir con sus metas de inflación definidas por el FMI, el Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, el Narcotráfico, y Las Repúblicas Bananeras, de más de un millón en el año 2.018.

El FMI, el Banco Mundial y las EMPRESAS POLAR, habían pronosticado que la HIPERINFLACIÓN, sería de más de millón, para ello trabajaron todo el año 2.018, aunque el índice de Inflación para el año 2.018 fue muy pero muy alto, no fue como lo pronosticaron los agentes operativos del Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, del Narcotráfico, de Las Repúblicas Bananeras, ya que fue según cálculos nuestros, la inflación fue de 270.914,98% anual, una cuarta parte de los pronostico el FMI y Banco Mundial, y por lo que trabajaron las EMPRESAS POLAR.

El Índice Polar de Especulación, la variación de los precios de los productos que producen o maquilan las EMPRESAS POLAR, que en el año 2.018 fue de 404.350,73%, cada mes que el Gobierno Bolivariano Socialista, AJUSTABA los Sueldos y los Salarios Mínimo, el Índice Polar de Especulación, se disparaba a mas de 100% mensual, en el mes de marzo 2018 fue de 104,55%, en el mes de mayo 2.018 fue de 122,28%, luego de la implementación del Plan de Recuperación Económica el 20 de agosto de 2.018, el Índice Polar de Especulación, aumento más de 100% mensual durante los meses Agosto 2.018 123,05%, (de ello más del 80% fue entre el 20 y el 31 de agosto), en Septiembre fue de 134,53%, para octubre de 2.018 fue de 138,60%, en noviembre de 2.018 alcanzo 77,05%, pero en Diciembre de 2.018, cuando se produjo un nuevo ajuste de los Sueldos y los Salarios Mínimo el Índice Polar de Especulación, fue 153,18%.

El Índice Polar de Especulación, por más que trataron las EMPRESAS POLAR por llevar a cumplir la meta del FMI y del Banco mundial, sólo fue de 404.350,73, que representa el 40,44% de la meta que le propuso el Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street - la City de Londres, el Narcotráfico, y Las Repúblicas Bananeras, al mandamás de la EMPRESAS POLAR, con lo cual las predicciones del FMI y del Banco mundial no fueron cumplidas por los Escuálidos de la MUD, por el Narcotráfico Colombiano de la Frontera de Maicao y Cúcuta, y las EMPRESAS POLAR.

Si de Verdad, Verdad se quiere controlar la HIPERINFLACIÓN en Venezuela en la coyuntura de la Revolución Bolivariana Socialista, se debe controlar a las EMPRESAS POLAR, y ellos sólo es posible si y solo si, se estatifican a las EMPRESAS POLAR, en especial las de licor (cerveza y vinos), que donde obtienen sus mayores ganancias.

La especulación de las EMPRESAS POLAR, es tal, como se observa al revisar su variación de precios entre el año 2.017 fue de 5.282,04%, mientras en el año 2.018 fue de 404.350,73%, cuando en la coyuntura mundial y Venezolano, no ocurrió nada extraordinario, que pueda explicar estas situación de variación tan súper exagerados del Índice Polar de Especulación, a no ser que por intereses político, como lo indico el tanque de pensamiento Escuálido, ECOANALITICA en un informe en el mes de noviembre de 2.018, para explicar porque los precios aumentaban, si el Dólar Today no aumentaba.

La variación del Índice Polar de Especulación, entre 2.017 al 2.018 fue de 7.555,20%, cuando las condiciones económicas no variación mucho de un año para el otro, sólo tiene explicación en las ansias política del mandamás de las EMPRESAS POLAR, por ser presidente del país y por derrocar a la Revolución Bolivariana Socialista.

El Plan de Recuperación Económica no ha sido efectivo aun para controlar la HIPERINFLACIÓN, que durante los meses de Agosto y Septiembre de 2.018 conto con amplio sectores del Proletariado y el Pueblo en su Conjunto, pero que ahora desde diciembre 2018 y enero 2.019, la mayoría de la población considera que el Plan de Recuperación Económica no ha servido para frenar a la ESPECULACIÓN e HIPERINFLACIÓN, INDUCIDA por las EMPRESAS POLAR.

¡¡¡Chávez Vive!!!

¡¡¡Maduro Sigue!!!

¡¡¡El Socialismo Se Conquista Peleando!!!

Caracas 14 de enero de 2019


[1][1] Colombiano, Mexicano, la Mafia Gringa, Español, Marroquí, Peruano, etc.

[2] Canadá, Guatemala, Hondura, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Paraguay, España, Brasil, Uruguay, etc.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Gregorio Chávez Romero

Ingeniero Electronico. Docente Universitario. Consultor de Seguridad Física e Incendio. Socialista, Marxista Leninista. Miembro del PSUV

 gregorio.chavezromero.bcwg@gmail.com      @gregoriochavezr

Visite el perfil de Gregorio Chávez Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: