Derriten el Programa de Recuperación Económica con un Dólar devastador. Hoy vendrán medidas contundentes. Son tiempos de Acción. Oído al Tambor

Decisiones importantes tendrá que tomar el Ejecutivo Nacional en su entrega de memoria y cuenta del 2018 y la presentación de su Plan de la Patria 2019 al 2025, entre otros anuncios de importancia, ya veremos, hay esperanza y hay pueblo todavía. La llamarada Revolucionaria se aviva con fuerza para seguir avanzando.

Mientras todo ello va a ocurrir hoy, debemos seguir reflexionando sobre lo que ocurre cada hora en los rincones de la patria, con lo que llamamos el día a día del ciudadano de a pie, veamos:

1.- Quién da más por el valor del Dólar, de la noche a la mañana de Bs. S 750 pasó por encima de Bs. S 3.000 y subiendo, URGE PARAR ESA LOCURA, con LEYES Y SANCIONES BIEN SEVERAS, debemos sanear nuestro sistema financiero o simplemente nos quedamos quietos y esperamos que los dueños del Valle destrocen el país en lo económico porque la Revolución Bolivariana no logró conseguir la fórmula para lograr el equilibrio económico. Por tanto "pareciera" que fue PROSTITUIDA la economía venezolana pues a cuenta de ello, unos POCOS se benefician con MILLONES por la manipulación del dólar y otros tantos se benefician de las decisiones gubernamentales. PARECE que hay para muchos gustos PERO ya el Pueblo todo no AGUANTA esa FIESTA que hemos dejado avanzar muy peligrosamente, por supuesto, con la claridad que existe un CERCO FINANCIERO INTERNACIONAL BRUTAL que AHOGA a la patria, eso es real y nadie lo discute, repetimos, detrás de ello, "PARECIERA" que UNOS POCOS se llenan los BOLSILLOS, sean en dólares o en Soberanos. Ese MAL de la Corrupción se metió en muchos rincones. PARECIERA que andamos en un callejón sin salida y a punto de "explotar", eso es lo que buscan ellos, ojo. El Pueblo todo los observa y será implacable al momento de la verdad, sea quien sea. Se esperan por medidas ESTRUCTURALES Y DEFINITIVAS para poder avanzar.

2.- De muy buena fe la Revolución Bolivariana activó su Plan de Recuperación Económica PERO por el otro lado LA DOLARIZACIÓN y la manipulación de dicha Divisa a lo interno DERRITEN y vuelven POLVO dicho programa. El Ejecutivo Nacional señaló en ese momento que ellos habían dolarizado pero que con esa nueva medida petrolizábamos; dicha PUGNA, entre la autoridades legales del país que dictan las normas y los APÁTRIDAS que manipulan por distintas vías tal situación, CREA en el ambiente un GRAN CAOS, ANARQUÍA y con ello el BACHAQUERISMO Y LA CORRUPCIÓN y todo ello se va mutando. Somos o no somos gobierno. Por favor, paren esta ABERRACIÓN SOCIAL. Ya no hay tiempo, están buscando una IMPLOSIÓN SOCIAL DE PRONÓSTICOS RESERVADOS que saldrá de todos los estratos sociales y toda la culpa la echarán principalmente a la OPOSICIÓN APÁTRIDA por traidores pero a su vez también a la Revolución por su INDOLENCIA y FALTA DE EFICIENCIA en el manejo del Estado y en la aplicación de las leyes. Cuidado.

3.- Mientras esa OPOSICIÓN APÁTRIDA siga dañando al verdadero Pueblo, no lograrán jamás VOTOS o simpatizantes, pues ese pueblo no es el mismo y sabe dónde están los enemigos. PERO, la realidad es que TODA ESA GUERRA INDUCIDA y REPITO, LA DOLARIZACIÓN creciente de la economía, crea una gran INCERTIDUMBRE diaria, desesperanza, gran malestar social y, lo peor, eso crea una gran crisis social INAGUANTABLE que llega hasta alterar la vida misma. Todo ello configura un CUADRO SOCIAL muy complejo. URGEN MEDIDAS ESTRUCTURALES. Cuidado con el espejismo de las marchas o concentraciones. No subestimen al Pueblo.

4.- La REVOLUCIÓN inició un Programa de Recuperación e implementó una reconversión monetaria, PERO la MANIPULACIÓN DE LA DIVISA y un precio del dólar que varía diariamente DESTRUYE, DERRITE, VUELVE POLVO el programa de recuperación y, lo más grave, nuestro SIGNO MONETARIO. TODO ello es intencional y esta muy claro, lo dicen abiertamente los enemigos.

5.- De MODO que cualquier nuevo FACTOR DE CORRECCIÓN a dicho programa, debe pasar por FORTALECER nuestro SIGNO MONETARIO, y que el aspecto del cálculo para ello se encuentre tan blindada que no exista ninguna posibilidad de que dañen más nuestro SIGNO MONETARIO, el Bolívar Soberano. Ese es el gran reto y la fórmula correcta para avanzar en esta nueva etapa de la revolución. Las acciones deben estar orientadas en esa dirección. De no ser así, será que simplemente hay que tomar la decisión de cambiar nuestra moneda al dólar, le damos la razón al capitalismo y veremos que ocurre con los que juegan al CAOS, es un escenario complejo de manejar, toda vez que dicha Divisa aún tiene mucho Poder a nivel Mundial, aunque digan que fin anda cerca, no es cosa fácil de resolver.

6.- De que vale anunciar la posibilidad de INCREMENTAR LOS SUELDOS cuando por el otro lado, de manera inmediata, se incrementa un MARCADOR DE LA DIVISA que juega con toda la economía y afecta todos los rubros y sectores diariamente. Ese concepto del "costo de reposición de inventarios" es un JUEGO macabro legal para seguir dañando nuestro sistema, eos hay que revisarlo urgente. Es IMPOSIBLE que los sueldos sean ajustados diariamente, por aquello del anclaje, creo que en ninguna parte del mundo ocurre eso, habría que verificar esa situación y saber en donde se ha sido exitoso en ese sentido. HAY TERROR en las personas por los anuncios de incrementos salariales si de antemano TODA LA ECONOMIA se ajusta al DÓLAR DEVASTADOR. GRAN ENIGMA Y RETO A RESOLVER.

7.- La gran PREGUNTA PARA LOS SESUDOS Y ASESORES DE LA ECONOMIA: ¿Podemos en VENEZUELA vivir en PAZ sin la HEGEMONIA DEL DÓLAR, es decir, sin dólares y su manipulación inducida?, ¿Será que DEBEMOS crear otra MONEDA, más allá del Petro que ayude a Venezuela?, ¿PUEDE nuestro SIGNO MONETARIO, el Bolívar Soberano, tener el mismo valor del dólar, es decir, 1 Dólar es igual a 1 Bolívar Soberano bajo una fórmula económica valida y con las garantías suficientes para ello?. Solamente los sesudos en dicha materia pueden responder a tales preguntas.

8.- Todos coinciden en que, el IMPERIO DEL NORTE jugando a la MANIPULACIÓN Y DEMÁS MALES, nos matemos entre hermanos a lo interno y, al final de cuentas, entregar la PATRIA al mejor postor. Nuestro Gigante dio la Vida por este proyecto y a él nos debemos y es por ello que ALGO URGENTE hay que resolver, podemos estar a las puertas de una posible INVASIÓN y no podemos estar pelando a lo interno, entre hermanos. Una Oposición racional existe y están obligados a rectificar a tiempo, para luego es tarde. LA PATRIA ante todo, Venezuela se respeta.

9.-Decisiones bien CONTUNDENTES se están esperando hoy. Sigamos juntos, pues solo juntos somos poderosos.

10.- Acompañamos al Presidente Maduro en sus decisiones y en el Plan de la Patria con vista hacia el año 2025, rodilla en tierra, superar los errores y los males, es tarea de todos, el enemigo no duerme y estará allí jugando al caos permanentemente, nuestra tarea es neutralizar y superar toda esa situación. El Poder Imperial sigue en su afán de apoderarse de las riquezas de Venezuela, pero no podrán, hay pueblo y cojones todavía para cuidar esta tierra de gracias. Sigamos juntos.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo. Se inicio la Contraofensiva revolucionaria con el nuevo Programa de Recuperación Económica que debemos cuidar cada minuto para poder avanzar, el primer factor de corrección ya anda en marcha. La respuesta Revolucionaria debe ser CONTUNDENTE para frenar la ANARQUÍA y EL CAOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2503 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: