¿Sera que los precios de los productos están anclados a dólar today?

De acuerdo a lo que se ve todos los días en los diferentes o todos los comercios del país con los aumentos desmedidos de los precios de todos los productos diariamente, uno llega a pensar que los precios están anclados al dólar ilegal y es donde uno se pregunta si tenemos tantas instituciones que todos los días están dando declaraciones o apareciendo en tv. informando de algo que no se cumple; como son la recuperación económica y los precios justos que no sabemos dónde andan.

La propuesta de nosotros, los de a pie es que se decrete una ley (atención A.N.C) donde se ancle también el salario a el dólar paralelo, pero que no se siga con esta mamadera de gallo o los abusos de los comerciantes con el pueblo, quienes dan como excusa que fijan los precios según suba el dólar ilegal y hasta tienen la desfachatez de dar los precios en dólares.

En el estado Carabobo donde supuestamente hay un gobernador y alcaldes de "camisas rojas rojitas" es tal el despelote que en las mayorías de los comercios fijan los precios de acuerdo a como amanece el dólar ilegal y donde ellos solo lo que hacen es aparecer en pantallas de tv como si el estado Carabobo es la tacita de oro y en realidad lo que hay es un despelote en todos los servicios públicos.

JODEDORES, SE RECOMIENDA HACER MAS.. Y MENOS HABLADERA DE PAJA. que el pueblo hable por ustedes.

Pónganse las botas y Caminen las calles, con el pueblo para que se den cuenta de la situación, o es que tienen miedo. Se han vuelto los propios picos de plata en otras palabras……. Charleros. Donde ya nadie les cree cuando declaran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8360 veces.



Víctor I. Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: