Banco de Venezuela ¿Será verdad lo de las mafias?

Empezando el año me tropecé con el articulo "Antes que pase lo de PDVSA hay que intervenir ya al Banco de Venezuela, ¿me escucharán?" escrito por José Sant Roz https://www.aporrea.org/contraloria/a273713.html, la verdad invito al pueblo que lo lea en APORREA, agradezco a este medio digital por publicar todas las cosas que están pasando y que a veces puede ser que el Presidente de la República no lo sabe o se hace de la vista gorda, porque en el país de ciegos el tuerto es rey, pero a ese articulo yo le agregaria las siguientes vicisitudes que en verdad pasan los cuenta ahorristas de esa institución y que el presidente del mismo banco de venezuela no ha hace nada para corregirlas:

El 24/09/2018 aporrea me publico una denuncia sobre los cajeros electronicos del BANCO DE VENEZUELA de las ciudades de Acarigua y Araure, de 11 cajeros que tienen ambas ciudades y hasta la fecha de hoy, ninguno funciona, es decir el banco de Venezuela en tres meses no ha podido buscar la solución de los cajeros para aliviar un poco las colas en las taquillas del banco, el presidente del banco en una entrevista por TV manifestó que existen problemas con algunas sucursales, que muchos repuestos son importados etc... pero yo pregunto ¿en tres meses ni siquiera uno de esos cajeros ha puesto en funcionamiento?, la verdad da cierta tristeza que si un presidente de un banco no puede gestionar para que los clientes puedan utilizar un servicio que SUDEBAN obliga que esté en funcionamiento pero este organismo es otro que se hace el loco porque ellos se limitan a que el usuario tiene que hacer o denunciar por carta por escrito, etc.... mas burocracia mas ineficiencia, de paso en la agencia de Araure, la 165, existen unos cajeros que fueron instalados para modernizar esa oficina pero están llevando polvo porque aun no están en funcionamiento, etc... la verdad no hay doliente o sentido de pertenencia.

Otro asunto y tiene relación con las supuestas mafias, es que en semanas pasadas creo que a principio de Diciembre, el BANCO DE VENEZUELA a través de su pagina y mas específicamente cuando uno en ese día realizo un transferencia, cobró nada menos y nada mas que Bs, 100 soberanos por comisión, me pareció un robo, pero cual es mi sorpresa, me abonaron la diferencia creo que 2 semanas después. Sobre esto, creo que el BANCO DE VENEZUELA hizo un ensayo o le faltaba dinero para el pago de personal, otra cosa, recuerde que ese banco es donde el gobierno cancela la mayor parte de los empleados públicos y leyendo el articulo antes mencionado, si ese banco tiene ese problema que en un punto de venta, debitan el dinero y te dice transacción fallida pero para el banco de Venezuela no fue fallida, yo pregunto ¿a donde va ese dinero que diariamente le sucede esto a miles de venezolanos, que de paso tienes que esperar 24 horas para ver si se hace el reverso automáticamente? es donde el banco tiene que mejorar porque no es que no suceda con otros bancos pero el BANCO DE VENEZUELA es que lleva el primer lugar.

EL BANCO DE VENEZUELA tiene la política que cada tres meses es que aumenta el límite de las tarjetas de crédito, a pesar de que SUDEBAN ordeno y saca una resolución donde autoriza a la banca publica y privada los montos mínimos y máximos para el aumento de las mismas. Hasta la fecha el BANCO DE VENEZUELA no ha hecho ningún aumento en los límites de las tarjetas, que de paso si llegara a suceder en los próximos días los montos no van a la par de lo que sucede en el pais. Aun existen clientes con tarjetas de crédito que ni si quiera llegan a la mitad de una salario mínimo, es decir los aumentos son muy pírricos. ¿A qué le teme el BANCO DE VENEZUELA?

En fin, en este año que comienza, muchos estamos esperanzados a que al menos algunas cosas funcionen mejor sobre todo que el BANCO DE VENEZUELA mejores sus servicios electrónicos (cajeros, pagina, punto de ventas etc...) porque de seguir asi, creo que esa banco se va convertir en unos de los peores a pesar de que aun existe personal con mucha dedicación de cuando ese BANCO era privado. Al Presidente del BANCO DE VENEZUELA que le hable claro al pueblo que busque los repuestos en China o en otra parte del mundo para arreglar los cajeros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6896 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: