Pascualina, ¡da! clase magistral sobre el Bs.Oro y su respaldo con recursos naturales

Puede ser un video-entrevista del portal de Aporrea.org. Estaremos pendientes

De la ocasión y nos deslastramos del peso de otras monedas

1.-Debo comenzar por decir que ya son varios los artículos que he escrito sobre el tema de la REVALUACIÓN de nuestro signo monetario Bs/bolívar, y su RESPALDO con nuestros RECURSOS NATURALES Y SUS RESERVAS, por ejemplo fechas de publicación: 02/05/17, 15/01/18 (1), pero quiero que le presten ESPECIAL ATENCIÓN a uno del 14/01/18: https://www.aporrea.org/economia/a264889.html / En dicho trabajo expreso: "Del derecho de autor / 1.-Actúo en este artículo como un humilde mensajero de un VENEZOLANO, profesional destacado de la ingeniería civil, su nombre JAIRO LAROTTA, (q.e.p.d.). / 2.-Autor de lo que él mismo dejó para que se estudiara y aplicara en un artículo con el título: 'Petro moneda anunciada y el Bolívar Oro propuesto' y su enlace para leerlo, con mucha atención: https://www.aporrea.org/economia/a256085.html / 3.-Por medio del enlace se pueden encontrar todos los trabajos que JAIRO LAROTTA escribió en la página web de Aporrea.org. (2) / 4.-En otro de sus artículos fue muy claro cuando expresó su alerta: 'Por tanto dado que el gobierno actual ha sido sordo a las alertas anunciadas públicamente de vender el petróleo en Bs.Oro divisa venezolana. Por esta causa el gobierno es TOTALMENTE RESPONSABLE DE LA DEBACLE ECONÓMICA venezolana por los ataques de DolarToday. Esta situación ha causado inflación especulativa, hambruna y fallecimientos por falta de medicinas y escases (sic) en general de bienes y servicios. De haberlo hecho nos hubiéramos desvinculado del dólar y se habría neutralizado DolarToday. Con el Bolívar Oro divisa se hubiese neutralizado también el bloqueo financiero, bancario y comercial implantado por EEUU y Europa contra Venezuela, porque el Bolívar Oro divisa SERÍA INEMBARGABLE por ser propiedad exclusiva de Venezuela'. / 5.-Queda la propuesta de JAIRO LAROTTA para su estudio, análisis y aplicación inmediata. ¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!".

De mi Nota Final

1.-Mi propuesta siempre ha sido sencilla: El Bs/bolívar con el RESPALDO LÓGICO de sus RECURSOS NATURALES Y RESERVAS se convierte en la moneda más fuerte a escala internacional.

2.-El $/dólar es simple papel impreso cuyo respaldo lo constituye las reservas en esa moneda que tienen los diez (10) países más desarrollados del mundo.

3.-Venezuela cuenta con mucho oro y, si junto con el gas hiciéramos una EXPLORACIÓN EFICIENTE, y luego una EXPLOTACIÓN RACIONAL, más el petróleo: seríamos primeros en reservas mundiales, y con el agregado de otros minerales valiosos. El único país con el RESPALDO DE NUESTRO SIGNO BS.ORO EN SUS CUANTIOSAS RIQUEZAS NATURALES.

4.-La DIFICULTAD que observo es que no tenemos un gobierno que ¿ENTIENDA? estas cosas, si analizamos lo sucedido hasta ahora... ¿Asesores "interesados"?

______

(1) https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

(2) https://www.aporrea.org/autores/larottaj

tolifare@gmail.com

Noviembre 06, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2538 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: