Índice Polar de especulación mes de octubre 2018

Luego de 2 meses y 11 días inicio de la implementación del Plan de Recuperación Económica, al igual que de la Reconversión de la moneda, del Bolívar Soberano, del ajuste del Salario y del Sueldo Mínimo en Bs. S 1.800,00, la tendencia del IPE se mantuvo igual, con un crecimiento suave, por encima del 100%, con un Índice Polar de Especulación desde el 20Ag2.018 hasta el 31Ag2.018 de 82,47%, en el mes de Agosto 2.018 completo de 123,05%, en el mes de Septiembre 2.018 de 143,53% y en el mes de octubre 2.018 de 138,60%, como se observa en el Cuadro 1.

Cuadro 1, IPE mes de Octubre 2018

Fuente: Chávez (2.018)

En la grafica 1, se observa los dos primeros pico, con más de 100%, son debido al ajuste del Salario y del Sueldo Mínimo en el mes de marzo 2.018 de 104,55% y el de mes de mayo 2.018 con 122,55%, hasta que se inició de nuevo el aumento del IPE, cuando se implemento el Plan de Recuperación Económica y se ajuste del Salario y del Sueldo Mínimo, en el mes de Septiembre de 2.018.

Gráfica 1, IPE mes de Octubre 2018

Fuente: Chávez (2.018)

Desde el 20Ag2.018, se mantuvo la misma metodología, las Empresas Polar, aumentan sus productos semanalmente, los días miércoles, mientras que la Burguesía Comercial y sus aliados las bandas delincuenciales de Buhoneros y Bachaqueros y el Narcotráfico Colombiano en la frontera, lo realiza entre el Viernes a Lunes de cada semana.

Lo que nos Indica es que las Empresas Polar, continuando estimulando e induciendo la Hiperinflación, para sostener la Guerra Económica, para generar malestar y molestias en la población, contra el Gobierno Bolivariano Socialista, la Revolución Bolivariana Socialista, y el Comandante Presidente Nicolás Maduro, con el objeto de que en situaciones difíciles, como la Invasión de las Fuerzas Armada del Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, del Narcotráfico y de Las Repúblicas Bananeras y de la OTAN, la apoyen o se Inhiban de enfrentarlas.

Si de Verdad, Verdad se quiere que el Plan de Recuperación Económica funcione y se logren los objetivos propuestos, se debe enfrentar a las Empresas Polar por toda la calle del medio, sin ambigüedades, si persiste en sus acciones Terroristas y de Guerra, ESTATIFICAR todas las Empresas Polar, principalmente las fabrican Cerveza y demás bebidas alcohólicas, que es donde obtienen sus mayores ganancias y beneficios.

¡¡¡Chávez Vive!!!

¡¡¡Maduro Sigue!!!

¡¡¡El Socialismo Se Conquista Peleando!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2229 veces.



Gregorio Chávez Romero

Ingeniero Electronico. Docente Universitario. Consultor de Seguridad Física e Incendio. Socialista, Marxista Leninista. Miembro del PSUV

 gregorio.chavezromero.bcwg@gmail.com      @gregoriochavezr

Visite el perfil de Gregorio Chávez Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: