Características de una revolución boba

1.- Perdona delincuentes creyendo en supuestos arrepentimientos (radosky, los guarimberos y ahora al tal lorent) para salgan a la calle y sigan matando al pueblo y la lucha contra la impunidad ¿donde queda?.

2.- Al delincuente que no perdonan se le escapa, caso ledezma, carmona y un gran etc.

3.- Todos los días nos dicen estamos en guerra pero no atacamos a nadie y apenas si medio nos defendemos de quienes nos atacan.

4.- Colombia enemigo histórico de Venezuela, nos roba la gasolina, alimentos, moneda, etc. y que hace la revolución boba le compra cuadernos, perniles, medicamentos y todavía les dice hermanos colombianos.

5.- Colombia nos invade con sus paramilitares y sicarios y la revolución boba ni siquiera se le ocurre hacer una denuncia formal ante quien competa de aquí se van para allá cuatro tontos engañados y los colombianos arman un escándalo internacional.

6.- Llegan cuatro tontos Venezolanos a Colombia y arman un revuelo internacional y hasta le piden plata a los sinvergüenzas de la ONU, la revolución boba reciba a cinco millones de colombianos y los trata con los mismos derechos que a los venezolanos y a nadie le pide medio

7.- La revolución boba va a la asamblea general de la ONU y aunque dijo muchas cosas buenas, se le pasa por alto denunciar con numeritos y todo cuantos miles de millones nos tienen retenidos los bancos por orden del gobierno de Estados Unidos.

8.- La revolución boba como que no se ha enterado de que ella esta gobernando, en lugar de solucionar los problemas se dedica a denunciarlos. Denunció que el 40% de los productos de Mercal, Cuando existía, se iban de contrabando para Colombia, nunca entendí a quien denunciaban porque que se sepa esos productos los traía en gobierno, los empaquetaba el gobierno, lo almacenaba, lo distribuía y lo vendía al consumidor final el mismo gobierno, entonces a ¿quien denunció en ese momento?.

Denuncia a los opositores golpista que llaman a la violencia y no hace nada.

Los paramilitares colombianos nos tienen invadidos y la revolución boba hace denuncias publicas y no actúa para sacar esa plaga del país.

Denuncia que se están robando los productos de las cajas y las bolsas clap y la revolución boba, no pone preso a nadie ni destituye e investiga a nadie.

9.- La revolución boba inventa el clap para mejorar la distribución de productos de la cesta básica y garantizar el acceso a los mismos por parte del pueblo y cierra MERCAL y PDVAL, sabiendo que el clap solo no se da basto y que este debería ser complemento de MERCAL y PDVAL.

10.- Empresarios y comerciantes se dedican, desde hace varios años, a destruir este país especulando y robando al pueblo y la revolución boba los invita una vez mas a conversar para acordar precios que nunca se van a cumplir y nadie va preso.

11.- Los bachaqueros hacen lo que les da la gana, roban al pueblo como mejor les parece y la revolución boba no hace nada.

12.- Policías y guardias nacionales roban, matraquean y bachaquean y la revolución boba les da mas poder y los nombra defensores de la patria.

13.- Los lubricantes para vehículos producidos por PDVSA en Venezuela, no llegan a las estaciones de servicio desde donde deben ser vendidas a la población pero si llega a los bachaqueros muertos de hambre y especuladores y la revolución boba ni siquiera se ha enterado de que esta pasando.

14.- Un directivo de Polar dijo en tv que ellos por cada dolar que les daba el gobierno generaban 18 dolares y la revolución boba les sigue dando dolares.

15.- La gasolina se la llevan de contrabando a Colombia por la frontera y la revolución boba no se entera, no entiende como la guardia nacional no los ve pasar pero si ven pasar a un pimpinero.

16.- La guardia nacional martilla a los venezolanos que van a Colombia a hacer compras y la revolución boba no se entera y no hace nada.

17.- La guardia nacional y policías de todo el país martillan a mas no poder a los transportistas de cualquier producto y la revolución boba no hace nada.

18.- Para montar en el ferry a margarita un camión hay que pagar vacuna a la guardia nacional y para bajarse también pagan y hasta tienen tarifas establecidas dependiendo del tipo de carga que lleven.

19.- Las mafias colombo venezolanas se llevan, de Venezuela a Colombia, el ganado bovino en pie, por los caminos verdes y luego lo traen por la frontera como ganado importado y la revolución boba les compra el ganado.

20.- Los colombianos en complicidad con venezolanos se llevan las hortalizas y la revolución boba se las compra como producto importado.

21.- La revolución boba fabrica carros, computadoras, teléfonos celulares y bicicletas que nadie puede comprar sino en el mercado negro.

22.- La banca pública es mas burocrática que la privada y obstaculiza el acceso a créditos, principalmente al pueblo de menos recursos y la revolución boba les da cada año mas dinero para que sigan haciendo nada.

23.- Los gobiernos del grupo de Lima mas USA, Canadá y unos cuantos Europeos se dedican a sabotearnos y robarnos y la revolución boba no nada mas sigue manteniendo relaciones con ellos sino que de paso les compra cualquier cantidad de productos que podría comprar a países verdaderamente hermanos y a quienes hacen este tipo de importaciones no les pasa nada.

24.- Los comerciantes venden la mercancía a los bachaqueros y la revolución boba no hace nada.

25.- Los alcaldes venden los productos clap a través de terceros a precios de bachaquero y la revolución boba los denuncia públicamente y mas nada.

26.- La revolución boba encubre y protege a sus corruptos porque cree que denunciarlos y procesarlos afecta de forma negativa el proceso.

27.- La revolución boba espera a que la dimensión de los problemas llegue a niveles inmanejables para atacarlos (delincuencia, contrabando, paramilitarismo, guarimbas, traiciones, ineficiencia, corrupción, impunidad, producción petrolera, etc.).

28.- La revolución boba denuncia la baja producción y deja que los profesionales se vayan de país.

29.- Los mercados de mayorista en el país manipulan los precios perjudicando a productores y consumidores y la revolución boba no hace nada.

30.- La revolución boba descubrió el agua tibia cuando se enteró que nuestro problema de producción agrícola y pecuaria era mas un problema de comercialización que de volúmenes de producción, generado por un sistema de comercialización viciado, sin embargo en lugar de empezar por controlar a los ladrones que comercializan estos rubros siguen insistiendo en aumentar la producción.

31.- Los comerciantes especuladores venden a los precios que mejor les parece, el gobierno los agarra en el acto y los obliga, por ese día, a vender los productos a precios justos, y al día siguiente vuelven a vender como les da la gana y la revolución boba cree que ya el problema esta solucionado y no los vuelve a visitar.

32.- Algunos funcionarios del SUNDEE, se cuadran con los comerciantes para robar al pueblo y el gobierno bobo los premia y aplaude considerándolos como la vanguardia en la guerra económica.

jasg99@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Economía