Crítica ácida

Fin del desangre con la gasolina nacional

Venezuela pierde 18 millones de dólares en un determinado lapso por el contrabando de gasolina a Colombia. Con el precio de un litro de gasolina en promedio 1 dólar en tierra colombiana, se llenan 600 tanques de carros en Venezuela. Si no es una razón valedera y auténtica para haber hecho mediante el Carné de la Patria el control a las mafias, no sé qué medida esperaba la oposición cada vez peor dirigida, que se pusiera en práctica para evitar lo que justifica el gamelote de verborrea contrarrevolucionaria adversaria a todo, que lucen sin apoyo popular suficiente para gobernar, gente que no sabe salir del pantano de su siembra constante de odio irracional, limitados a tristes declaraciones en lenguaje traidor, esencialmente desde el exterior.

Se combate como debe ser las mafias gasolineras y ladrones de alimentos e insumos varios, que extraen por contrabando a fin de vender en Colombia y otras naciones, gasolina, alimentos y rubros varios, hechos en nuestra tierra. Notoria es la impotencia de los que hablan mal de su país natal, descalificando sin éxito las medidas económicas y políticas del Presidente Maduro. Por ignorancia y descuido ante la situación, observamos compatriotas engañados por inventos a través de redes sociales, repitiendo barbaridades y chismes, murmuraciones y exageraciones, que aterrorizan a vidiotizados disociados, afortunadamente una evidente minoría en el país.

El mundo comienza a visualizar el horizonte verdadero de la ejemplar revolución bolivariana socialista siglo XXI, con acceso al capital de trabajo, elecciones y medidas de defensa. En el debate internacional la OPEP y naciones NO OPEP, unidas y soberanas para beneficiar al mundo, no abusan de los países consumidores que nos necesitan. Enfrentamos la locura de Donald Trump con provocaciones a China, Rusia, Irán, Turquía y el acoso al pueblo venezolano. La negatividad vasalla de nuestra engreída y turbada derecha maltrecha, es observada, y se rechazan mañas guerreristas inmorales. El liderazgo de Venezuela afianza el sueño bolivariano, vamos a ganar ganar, en beneficio de todas y todos. Venezuela es y seguirá siendo referencia revolucionaria de paz y democracia socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2153 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: