Hiperinflación

Para nadie en Venezuela, es un secreto que vive un momento Político Caracterizado por una Hiperinflación, donde los productos, bienes y servicios privados en poder la Burguesía AUMENTAN semanalmente.

La HIPERINFLACIÓN INDUCIDA, PLANIFICADA, ORGANIZADA, FINANCIADA por el Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, del Narcotráfico (Colombiano, Peruano, Panameño, Mexicano, Gringo, Canadiense, Marroquí, Español, Holandés, Británico, Italiano, Español, Griego, Afgano, etc.), y de Las Repúblicas Bananeras[1] de Europa (Albania, Alemania, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Luxemburgo, Montenegro, Noruega, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña, Rumania, Bosnia Hergovina, Georgia, Macedonia, Serbia, Ucrania, Suecia Finlandia, Liechtenstein, Irlanda, Chipre, Austria, Mónaco, Malta, San marino, Suiza,), de América (Canadá, Colombia, Brasil, Argentina, México, Perú, Puerto Rico, Chile, Paraguay, Ecuador, Guyana, Uruguay, Surinam, Hondura, Guatemala, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Bahamas, Santa Lucia, Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao, Barbado, Jamaica) de África (Egipto, Liberia, Marrueco), de Asia (Afganistán, Irak, Pakistán, Arabia Saudita, Bahréin, Catar, Correa del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Omán, Taiwán) y de Oceanía (Islas Marshall, Islas Salomón, Nueva Zelandia, Australia, Samoa, Tonga, Vanuatu), y EJECUTADA por la Burguesía Escuálida, DIRIGIDA por las EMPRESAS POLAR.

La forma de INDUCIR la Hiperinflación es que las EMPRESAS POLAR define el Índice Polar de Especulación, es decir, los aumentos de los precios de los productos que ellos fabricas, de forma arbitraria, en concordancia con el Plan Estrategia para derrotar a la Revolución Bolivariana Socialista del Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, del Narcotráfico y de Las Repúblicas, fijando los precios de los productos de las EMPRESAS POLAR, los días Miércoles, luego el resto de la Burguesía Comercial, los Bachaqueros, los Buhoneros, los Bodegueros, las Panaderías, Supermercados, Mercados, Abastos, los AUMENTAN los días Lunes.

La Hiperinflación es INDUCIDA por las EMPRESAS POLAR, que aumentan los Miércoles de cada semanal, ejemplo de ellos son las Famosas empanadas redondas de Unicentro el Márquez, en el Municipio Sucre, estado Miranda de Caracas, frente al INTT, en la estación del metro la California, el 18 de agosto de 2.018 estaba en Bs. F 700.000,00, (en enero de 2018 estaba a Bs. F 6.000,00), las empanadas amanecieron, el Lunes 20 de Agosto de 2.018, no a Bs. S 7,00, sino a Bs. S 10,00, con lo cual se produjo un aumento de 42,86%, sin que ninguna de las leyes de las Ciencias de Economía, la Pudiera explicar. El jueves 23 de agosto de 2.018, aumentaron a Bs. S 12,00, sin ninguna explicación, que no sea ESPECULACIÓN; el 27-08-2.018 la volvieron a aumentar a Bs. S 15,00; lo mismo hicieron el 3-09-2.018 a Bs. S 18,00; igual hicieron el 10-09-2.018 a Bs. S 20,00; el 17-09-2.018 a Bs. S 25,00; y el 24-09-2.018 a Bs. S 30,00; es decir, desde que se inicio la reconversión monetaria las empanada han aumentado en un 328,57%.

Lo mismo sucede con el Corte de Cabellos, el 18 de agosto de 2.018 estaba en Bs. F 1.000.000,00, (en enero de 2018 estaba a Bs. F 25.000,00), el corte de cabello amaneció el Lunes 20 de Agosto de 2.018, no a Bs. S 10,00, sino a Bs. S 20,00, con lo cual se produjo un aumento de 100,00%, sin que ninguna de las leyes de las Ciencias de economía, la pudiera explicar, que no sea ESPECULACIÓN; el 27-08-2.018 la volvieron a aumentar a Bs. S 50,00; lo mismo hicieron el 3-09-2.018 a Bs. S 90,00; igual hicieron el 10-09-2.018 a Bs. S 100,00; el 17-09-2.018 a Bs. S 150,00; y el 24-09-2.018 a Bs. S 200,00; es decir, desde que se inicio la reconversión monetaria el Corte de Cabello han aumentado en un 1.900%.

Lo mismo sucede con casi todos los productos, que cada semana aumenta, de FORMA ARBITRARIA, lo que sucede con los servicios públicos administrado por el Gobierno Revolucionario Bolivariana Socialista, que luego del ajuste y adecuación al nuevo cono monetarios sean mantenido estable, sólo a la espera del aumento de la gasolina.

La única explicación a la Hiperinflación es que inducida por las EMPRESAS POLAR en concordancia con los planes de agresión y para derrocar a la Revolución Bolivariana Socialista por parte del Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, del Narcotráfico y de Las Repúblicas Bananeras.

¿POR QUÉ LAS EMPRESAS POLAR Y LOS ESCUÁLIDOS PUEDEN INDUCIR LA HIPERINFLACIÓN EN EL ACTUAL MOMENTO POLÍTICO?

LA RAZÓN POLÍTICA,

El desarrollo político y social de la Revolución Bolivariana Socialista es un EJEMPLO para los Pueblos del Mundo, donde la Educación es Gratuita y de Calidad en todos sus niveles; La Salud es prestada en Hospitales, barrio Adentro y CDI de forma Gratuita y de Calidad, a más de 3,5 millones de familias se les ha entregado vivienda[2], de forma gratuitas y amuebladas, mientras que en los países donde gobierna la Derecha Fascistas Neoliberal Burguesa la educación y la Salud son una mercancías, por la cual hay que pagarla y bien caro, una inmensa mayoría familias son desalojadas de sus vivienda, y se van a vivir a las calles, cuando los pueblos comparan, se dan cuenta que la salida es la Revolución Bolivariana Socialista y NO el Consenso de Washington y las recetas del FMI, es eso por eso que quieren DERROCAR a la Revolución Bolivariana Socialista e INDUCE la Hiperinflación.

La forma de gobierno de la Revolución Bolivariana Socialista es el más democrático del mundo, donde gobierna el pueblo, para el pueblo y por el pueblo, no como una consigna política sino como política y estrategia de gobierno, que desplazo a la burguesía del poder, es por ello que quieren DERROCARLA e INDUCE la Hiperinflación.

LA RAZÓN ECONÓMICA

Venezuela es el país que posee la mayores reservas del mundo de Petróleo[3] y de Oro, así como importantes reservas de Gas, Diamantes, Hierro, Coltan, Aluminio, Níquel, Sulfuro, Vanadio, etc., que actualmente vienen siendo administrado y desarrollados por la Revolución Bolivariana Socialista para el beneficio del Proletariado y el Pueblo en su conjunto, he ahí el porqué el Imperialismo Yanqui, la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, del Narcotráfico y de Las Repúblicas Bananeras, quieren DERROCAR a la Revolución Bolivariana Socialista y por eso INDUCE la Hiperinflación.

LA RAZÓN ESTRUCTURAR

El Modelo Económico Venezolano actual fue diseñado durante la IV República en su coyuntura Puntofijistas, está diseñado en concordancia con los Protocolos de San Fe, el famoso Consenso de Washington, que plantea que Venezuela debe concentrarse en las áreas donde tenga ventajas competitivas, léase, donde el imperialismo yanqui y la Unión Europea, les sea dificultoso producir a bajos costos.

Por ello Venezuela, desde el gobierno de Luis Herrera Campis inicio el proceso adecuar el Modelo Económico Venezolano a las exigencias del Imperialismo Yanqui y el FMI, que fue profundizado en los gobiernos de CAP II y Caldera II, donde se aplicaron a rajatabla las recetas del FMI, los famosos paquetes del fondo, que dieron lugar a la masacre del Caracazo del 27F1.989, con más de 3 mil asesinados.

Con la llegada al poder y a la presidencia de la república del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez primero y luego del Comandante Presidente Nicolás Maduro, el Modelo Económico Venezolano del Consenso de Washington y del FMI se está DESMONTADO, lo cual enfurece al Imperialismo Yanqui, a la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, al Narcotráfico y a Las Repúblicas Bananeras, por ello quieren DERROCAR a la Revolución Bolivariana Socialista y por eso INDUCE la Hiperinflación.

¿POR QUÉ PUEDEN INDUCE LA HIPERINFLACIÓN, LA CADA SEMANA SIN NINGÚN OBSTÁCULO?

La Burguesía Comercial Venezolana CONTROLA el Sistema Nacional de Distribución de Bienes y Servicios, lo cual le permite tener un control sobre lo que llega a los anaqueles de los mercados y supermercados, así como los estantes de las bodegas y abastos, lo cual les permite fijar los precios de los productos de primera necesidad y en qué cantidad va a ser vendida.

La posesión de dominio por parte de la Burguesía Comercial Venezolana del Sistema Nacional de Distribución de Bienes y Servicios, les permite INDUCIR la Hiperinflación, en concordancia con los planes del Imperialismo Yanqui, de la Burguesía Financiera Especulativa de Wall Street y de la City de Londres, del Narcotráfico y de Las Repúblicas Bananeras, para DERROCAR a la Revolución Bolivariana Socialista.

¡¡¡Chávez Vive!!!

¡¡¡Maduro Sigue!!!

¡¡¡El Socialismo Se Conquista Peleando!!!

Caracas 28 de Septiembre de 2018

 


[1] Una característica de una República Bananera en la actualidad es ser miembro de la OTAN en Europa, y apoyar las políticas neoliberal del Consenso de Washington, que impone el FMI, así como plegarse a las Políticas Exteriores del Imperialismo Yanqui, ejemplo actual Plegarse a los ataques y agresiones a Venezuela, e implementar el Bloque Económico y Financiero con la Revolución Bolivariana Socialista y el país.

[2] La Gran Misión Vivienda a entregado más de 2, 2 millones de vivienda al igual número de familias y mientras que entre febrero de 1.999 y el año 2.011, se entregaron más de un millón trescientas vivienda, lo que da un total de 3,5 millones de viviendas entregas y amuebladas.

[3] Aunque la derecha endógena y apátrida encabezada por Rafael Ramírez y Eulogio Del Pino, quienes sabotearon las orientaciones del Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez y del Comandante Presidente Nicolás Maduro de aumentar la producción a mas de 6 millones de barriles diarios, porque por nuestras reservas petroleras Venezuela debe producir más de 15 millones de barriles diariamente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1371 veces.



Gregorio Chávez Romero

Ingeniero Electronico. Docente Universitario. Consultor de Seguridad Física e Incendio. Socialista, Marxista Leninista. Miembro del PSUV

 gregorio.chavezromero.bcwg@gmail.com      @gregoriochavezr

Visite el perfil de Gregorio Chávez Romero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: