Hay que ponerle fin a este desbarajuste

Señor Presidente Maduro, basta de soportarles a las cámaras de comercio del país, sus abusos con los precios. Puede ver, en citas de video, que entre sus invitados habían algunos personajes que gritaban, el 12 de febrero, "TE QUEREMOS PEDRO" mientras usted se dirigía a la Nación ellos hablaban por celular, otros leían mensajes de texto, otros riéndose, conversando entre ellos, etc. Están ahí porque no deben negarse a una invitación del Ciudadano Presidente de la República, pero: "CUMPLIR CON ESOS ACUERDOS, ¡¡ES OTRA VOZ!!"

Asisten a parlamentar con Usted, a firmar acuerdos de precios, cumplen los acuerdos durante varios días y luego reinician sus PLANES GOLPISTAS de descomponer la economía, a través de los precios, de forma tal que la población se canse y digan: "BASTA YA, HAY QUE PONERLE FIN A ESTE DESBARAJUSTE".

Esa exclamación es la que quiere oír el Imperio para avanzar, aún más profundo, en sus planes golpistas: incitar a la población a: "GOLPEAR", "SAQUEAR", "QUEMAR", "AJUSTICIAR", a comerciantes acusándolos de violadores de los acuerdos de precios para robar a los consumidores; ésto, con el fin de mantener en vigencia el plan golpista y que la O.N.U considere enviar a Venezuela un contingente de Cascos Azules o que U.S.A avance con sus planes de invasión.

Sólo los precios de los bienes que administra el Estado son los únicos que no han subidos. Nos preguntamos: ¿Es que el Estado debe administrar/controlar totalmente la economía: "ALIMENTOS", "FARMACIAS", "BANCOS", "Y DEMÁS ETC’s"?

La incógnita está planteada: ¿Quién despeja esa variable?

Seguramente, entre los planes del Imperio está planteada esa acción, así como su reacción: ataque militar de Colombia, Guyana y posiblemente Brasil, apoyado logísticamente por ellos, al estilo Sirio.

El despeje de la incógnita, para el Estado venezolano, debería de ser encarcelar a los violadores. La Asamblea Nacional Constituyente, A.N.C, debe de legislar con severidad con penas de cárcel no menores a siete años (cárcel ≥ 7 años) en una Penitenciaría sin la existencia de vías de gracia a los hambreadores-golpistas y pérdidas de sus bienes, que se utilizarán para resarcir las pérdidas que han tenido los pobladores con los abusos de ellos.

Pero, para esto el Tribunal Supremo de Justicia, T.S.J y el Ministerio Público, M.P, debidamente apoyados por las F.A.N.B, deben seleccionar un conjunto de Jueces, a nivel nacional, totalmente comprometidos con las políticas del Estado venezolano, para enjuiciar sin miramiento a esos depredadores-golpistas.

Deben ser severos: cárcel y no multas, esa gente tiene mucho dinero para pagar multas, cuantas veces sean sancionados, luego aumentan los precios para resarcirse y repiten. Pero, no están dispuestos ir a la cárcel donde hay un Pran quien corrige, sin miramiento, los desacatos de los reos. En la cárcel, se cumplen o se cumplen las órdenes emanadas del Pran sin protestar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1651 veces.



Pedro Hernández Castellanos

Economista. Docente universitario. Especialista en Finanzas.

 pedrohernandezcastellanos3546@gmail.com

Visite el perfil de Pedro Hernández Castellanos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Hernández Castellanos

Pedro Hernández Castellanos

Más artículos de este autor