Alta Gerencia: Sept. 8- 2018

LUEGO DE JURAR...

1. .Acabar con el empresariado, hace pocos años, resulta que ahora el Presidente Nicolas Maduro, les ofrece creditos por diez mil millones de Bolivares Soberanos - qué es ésa vai.. ? Presidente, debe de estar pasandola muy mal, para estar obligado a todo lo contrario. Sera que el efecto MARIA CORINA MACHADO le ha pegado fuerte. Ya destrozo a Venezuela, proceda ahora a disfrutarlo y destroze un vecino, por ejemplo !

2. LA RECONVERSION MONETARIA, sostienen, acabaracon las transferecias de Casas de Cambio colombianas a Venezuela. De esa forma fallecerian las transacciones ilegales que abundan en estos años Maduristas.

3. Cada viajero a pie a Cucuta con miras A PAISES AL SUR DE COLOMBIA, SEGUN , EL PRES. NM. SE HA LLEVADO EMBOLSILLADO DE QUNCE A 20MIL DOLARES. REALMENTE NO TIENEN CARA, PERO EN BILLETES EN BOLSILLO, SE LOS ABULTARIAN DE TAL FORMA, QUE DE ESA CIUDAD, no SALDRIAN, SIN ANTES SER ASALTADOS. PIENSE PRESIDENTE Y BASTANTE, ANTES DE SUS DECLARACIONES SIN SENTIDO, DISCULPE!

4. LA EXCELENTE NARRADORA PERIODISTA colombiana en NTN, sostiene que fuertes paises economicamente desean reemplazar el dolar , CHINA, RUSIA, iRAN TURQUIA, iNDIA... Se vera, Doña Patricia, siempre elegante en su vestir.

5. LOS NECESARIOS DOCUMENTOS exigidos en Venezuela ahora, para gasolinear el auto en estaciones de Servicio, son evIdencia clara del comunismo practivo para lograr llegar a todas las informaciones del ser viviente o inversion en el pais y terminar con ella. De alli que NADA se vende en Propiedad inmobiliaria. , ni por 20% de precios exigidos cuando la epoca HCHF. Asi esta la economia del Pais, clega !

6. HASTA MONCADA, SAMUEL, ahora inventa y sostiene condiciones que claramente hacen sonreir a presentes, en sonrisa disimulada, el usario se de cuenta,. Siempre fue persona seria, pero , considerelo amigo mio No pierda credibilidad que bastante trabajo le costo. Por cierto, que pena para usted cuando sus colegas escucharon que las pensiones de los * viejitos * se pagaran por cuotas. Meterese con *mayoritos*, estudiantes, mujeres es el peor error politico. Asi, poco tiempo va a durar en la OEA, no creo que otros lo ratifiquen. Dígaselo, por favor al Presidente que NO quiere leer.

7. BREVES. ANDREA BERNAL excelente periodista ecuatoriana en NTN, empieza, es cansancio sin duda, el hombro derecho a leantarlo, le nota deforme y es competamenta falso. En Caraas NTN siendo alimentada de noticias importantes por Carolina Bigott. Buena profesinal, siempre deras de lo mas desead escuchar ! Los frecuentes apagones en Venezuela se debena los añ, en la cuarta y la presente Republica que no han sibdo objeto del mante iento necesario. Se acaba la escases de billetes en el pais, con la salida de los nuevos, la Banca ha tomado la precaucion de estar bien eqyuipada de los mismos. Buen Trabajo del Concejo Bancario nacional. Todo un exito las empresas Mixtas de PEQUIVEN, recuerda usuario, ? El Estado no pasaba del 49% de su Capital pagado ,distintas Orgaanizaciones privadas suscribianla dfiferencia. Otrros tiempos. El pueblo se aboroto en Nicaragua, ahora Ortega no lo salva nadie. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.

Andres de Chene D.

1937330, Septiembre 7, 2018



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1721 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor