Sepa por qué Maduro les metió PETRO por el buche ¿cómo se te ocurre?

Esto que acaba de hacer el Presidente no tiene nombre!!!Viejo¡¡¡ te estas metiendo con los oligarcas, en qué cabeza cabe semejante canallada, perturbarle la vida al Príncipe Lorenzo Mendoza, poner a corretear como hormigas locas a los Machado Zuluaga, a los Capriles, y para colmo estar pensando en Turcos, Chinos y Rusos para sustituirlos en caso de que no se adhieran a las medidas económicas benditas, es una desconsideración muy grande. Lo peor de todo es que le das un absoluto apoyo a los patas en el suelo. Es inexplicable que usted Presidente prefiera consentir a los que viven en el cerro y no a los que se hacen llamar los amos del valle ¿Con que cojones usted hace eso Nicolás? Esta usted poseído por algún Guaicaipuro, no comprendo su arrebatado accionar, figúrate hoy vemos a estos pobres ricos llamando a paros y a marchas acusándolo pues!!!A según¡¡¡ usted no les permitirá que sigan inflando los precios y les ordenará devolver lo robado a la gentuza esa que tan feliz esta ¿Presidente como se le ocurre esta locura?

Es inaudito que usted presidente les haya pintado por primera vez en la historia de la economía mundial un viernes negro a los oligarcas y a mi gente uno de colores. Esto no se hace, pobres ricos, ahora se verán limitados, ya no podrán joder a esos sudorosos del barrio pues para colmo, es que usted se pasa; les dio la potestad de asumir su defensa con criterios y leyes. Es abominable que usted señor presidente se haya dado a la tarea de pensar por meses junto a su equipo económico unas medidas para beneficiar al pueblo humilde y no a la burguesía, usted no sabe lo que hace. Solo de imaginarme la cara desquiciada de María Corina Machado me da un dolor, una mujer que ha luchado hasta con el alma por el patrimonio familiar para seguir ultrajando a esta Venezuela y usted con esta cosa, que no sé ni cómo llamarla lo impide, ver a los López frustrados o a los Cambero o Cisneros preocupados, es una coñodemadrada y discúlpeme presidente pero me da una indignación, que usted con gripe y todo salga lleno de alegría a darle todo al carajazo de pueblo, que ahora llora pero de felicidad, esto no tiene comparación, ¿será que Hugo Chávez le asesoró en algún sueño? no consigo explicación de esta barbarie que hoy viven la burguesía, los oligarcas, los capitalistas de mi país y su imperio. Todo porque usted se empecinó en darles al soberano bendito todo lo que a ellos, los de sangre azul por orden y gracia de algún demonio les pertenecían. Con todo respeto Nicolás, eso no se hace vale. Ahora veremos marchar a pelucones, enflusados, encopetados pidiendo fuera Nicolás y con justa razón, pues no puede ser que ahora estos "sin gracias" tengan que servirles en bandeja de oro a los desdentados de mi patria y a la vez devolverles por consecuencia todo lo que lograron ganarse con un inmenso esfuerzo, con lo que "Dólar Today" les permitió en buena lid, como lamento esto que les pasa a mis ricos preferidos, tener que aguantarse este sometimiento por un simple chofer que impertinentemente solo piensa en sus iguales, fin de mundo.

La otra descabellada faena que veo en su accionar, es que muestra un camino distinto a lo que el FMI dicta. ¿Presidente se fumó una lumpia? Eso no se puede hacer, no hay nada que a estas alturas pueda existir mejor que las recetas ensangrentadas de ese fulano fondo económico. Ese que pone sufrir al pueblo y a reír a la clase empresarial. A veces les doy la razón a la oposición ciega cuando lo llaman como lo llaman, yo no lo puedo repetir por respeto a su investidura, pero esto no es sensato ya que a este paso, todos serán felices, se demostrará que existe otro camino para los pueblos del globo terráqueo, se convertirá esto en un nuevo ejemplo y otra vez Latinoamérica y el mundo vibrara con este socialismo, que parecerá para mis connotados millonarios, un monstruo de 3 cabezas. El más molesto debes ser Trump ¿que se cree usted presidente? Como osa meterse con el "Rey del Imperio" que atrevido, que falta de tacto. Aprovecho este articulo para pedirle al gringo imperial, mil disculpas por esta determinación que Nicolás tomó y que de seguro le dará al septuagenario jefe de EEUU un malestar inmenso, que imaginó las rabietas que le ocasionará el no poder lograr lo que parecía ya en sus manos, como es obtener todas las riquezas energéticas de mi tierra y un Gobierno títere que les cumpla con todos sus deseos. Sr. Trump perdóneme pero eso no será posible, con el grosero de Maduro usted no tiene opción, el hombre solo escucha al pueblo.

Los otros dignos afectados, fueron mis paisanos colombianos, mis santanderes preferidos, estos que al año, con extrema dedicación y esmero lograban extraer de mi país casi 20 mil millones de dólares, oye vale, eso es trabajar acertadamente, que buenos fueron y lo digo en pasado pues Nicolás, otra vez Nicolás, yo no sé por qué lo hace, que necesidad había de hacerlo, bueno a partir de septiembre o algo así, les evitará sacar un dólar de mi patria ósea Cúcuta o Maicao, tendrán que dedicarse a otra labor o Duque tendrá que meterlas en el presupuesto de su Gobierno, pues se les acabó esta teta definitivamente para mis parseros del alma, la gasolina va a precios internacionales para ustedes más para el pueblo será subsidiada gracias al carnet de la patria por cierto no pretendan sacar una copia de él, un tapa amarilla y menos comprarlo a cualquier incauto, que no les va a servir y perderán sus reales, intento ayudarlos de pana. Bueno yo no entiendo porque Maduro haría esto, acaso no le bastó con bajar los precios, congelarlos por 90 días y darle el mejor sueldo al pueblo con un bono de ajuste de 600 Bolívares Soberanos ¿para que lo de la gasolina? ¿Y ahora que va a pasar en Colombia? ¿Maduro usted evaluó que es un país imbuido en la miseria? que no podrá sostenerse sin nuestro dinero, claro usted solo se ocupa de Venezuela y de los casi 6 millones de desplazados que usted en ella abriga. Con esos ingresos extras, podrá invertir esa plática en más beneficio para el fulano pueblo, segurito es así. Le advierto Nicolás esto no le va a gustar a las oligarquías colombianas, mayameras y venezolanas, que empeño el suyo en amargarles la vida a estos "señores" por cierto no hay razón para llamarlos lacras, modere el vocabulario Presidente.

Que días más triste para mis pudientes políticos empresariales de derecha, siento su pesar, los comprendo a la vez y en ese afán de ayudarlos, solo les puedo decir que tendrán que irse de esta Venezuela feliz y buscar otro terruño y allí pasar esta solemne amargura producida por esta inquieta revolución pues no veo como ustedes logren conectar a alguien que les secunde en sus llamados de protestas y en función claro está, de que no hagan más el ridículo, les podría decir que calladitos se ven mejor y que hay que reconocerlo, es de grande hacerlo, Nicolás descubrió el agua tibia y con todo el pueblo a su lado, viejitos, si ayer no pudieron con él con tanto acoso, ahora se hace imposible, que solo me resta decirles…que Maduro les metió medio petro por el buche.

¡¡¡La patria y la victoria nos pertenecen!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6119 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: