Pedro Carreño no limpia pocetas, él tiene quien las limpie

Tendríamos que ser muy tontos para creer que el madurismo se inscribe o es congruente con aquellas máximas de la vida austera de un republicano, claro que a los maduristas les causo urticaria los comentarios de Mujica expresidente de Uruguay a la hora de decirle a Ortega que ya era hora de irse. Algunos amigos de esos "críticos" de Maduro pero que al final se ponen los pantalones a la altura de las rodillas defendieron a Ortega y claro al gobierno venezolano.

La ficción venezolana se topa día a día con la realidad y aunque amigos y familiares defiendan este modelo que persigue a la disidencia, que tortura, que impide marchas de la oposición, que elimina a adversarios, que fulmina medios de comunicación, que vuelve delatores a hombres hasta ayer íntegros en persona y apostura, que convirtió en colaboracionistas de trabajo policial a vecinos, que detiene a hombres y mujeres por escribir, que mantiene en encierro a menores de edad, que carboniza a detenidos (caso Navas Spinola), que tortura hasta morir y luego entierra cadáveres de los asesinados en la tortura en algún monte o descampado ( Masacre de Barlovento), etc.

Pero vemos a Pedro Carreño haciendo ejercicios, en su casita, en sus espacios lindos y cuidados, espaciosos ventilados, esa es su patria o por lo menos su patrimonio, él lo logro, los militares del 4 f y del 27 N al parecer solo envidiaban la riqueza ajena y no una sociedad más justa y solidaria, deseaban una sociedad sumisa y un gobierno que pudiera vejar y destruir a quien se opusiera a sus designios, a su mando, a su voz. Veamos a "EL CARREÑO": http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/video-pedro-carreno-que-fue-criticado-las-redes-sociales_248292

La vida en Venezuela es más desequilibrada que nunca, una oligarquía que parece sacada de un cuento de la edad media con todo y señores feudales que en este caso son Carreño, Diosdado, Maduro, con damas de honor como seria Cilia y la señora León, esta ultima la señora León que hoy avala con su acción o su silencio la represión, el desasosiego, la miseria, la vejación e inclusive la tortura y la muerte que un gobierno como el de Nicolás somete a la población. Y claro los infaltables "héroes" como Escalona, Soto Rojas, David Nieves que desde sus oficinas saben cómo infiltrar, dividir, reprimir, golpear al movimiento disidente como el de las enfermeras o el de la ya cooptada "marcha campesina", del PCV poco que hablar algunos dicen que son parte de los colectivos que golpean y persiguen a quien ose romper con la línea del gobierno.

Lo cierto es que en la Venezuela del siglo XXI, la grosera riqueza de los JERACAS del madurismo nos va impresionando de a poquito, nos va demostrando que los JERARCAS del régimen solo deseaban lo que otros tenían y que se enriquecieron en mucho menos tiempo, si en muchísimo menos tiempo que cualquier empresario o político IV republicano.

En fin la casa de EL CARREÑO se ve muy limpia, quizás tenga las pocetas sucias, no es posible que EL CARREÑO tenga esclavos o esclavas en su propiedad o propiedades. Las cosas van llegando a su llegadero, y las cosas que vemos nos señalan que la V República solo fue una fórmula para enriquecer hasta lo indecible a los milicos y sus congéneres. Que vaina…

Notas a pie de página: Tendré que escribir algo sobre algunas organizaciones que nacieron con la tarea de defender los derechos humanos y hoy son defensores de las políticas represivas del gobierno, alguna se arropan con el manto de la fe, la iglesia, la teología. Pero solo son el orden, la complicidad, la sumisión a quien manda. Hoy están en la nómina del gobierno y defienden con silencio y acción la represión, el hambre, el miedo y la muerte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11916 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: