Vamos a defender al Petro

Vamos todas y todos a defender y explicar los alcances benéficos que traerá a toda la población el anclaje del Bolívar Soberano al Petro desmontando la manipulación dando valor a lo nuestro. Así lo informó el Presidente de Alimentos Carabobo (ALIMCA), José Rafael Ávila, a través de su cuenta oficial en Twitter @AvilaElGuerrero, cuestionando las garantías en petróleo que tomaron muchas trasnacionales en el pasado y cómo ahora quieren desprestigiar un instrumento financiero como El Petro.

  • ¿Cuantas transnacionales del petróleo, habían tomado como garantía para obtener sus préstamos internacionales, nuestra reserva petrolera?
  • Cuando a Ramírez; Chávez le ordenó revertir la apertura petrolera, recobraría el valor equivalente a ese robo que hicieron las llamadas asociaciones estratégicas que colocaban por garantía nuestra reserva petrolera?
  • Sabía usted que en la época de Giusti y Caldera, en la llamada "apertura petrolera" desde New York, levantaron miles de millones de dólares tomando como respaldo nuestra reserva petrolera? Ahora que es para proteger a Venezuela no vale?
  • Porque en New York y Londres no critican al Petro? Porque saben que tienen: contratos a futuro de un Petróleo que ellos no manejan y sin embargo especulan y salir a opinar en contra les traería una debacle a sus "incautos" clientes.
  • El Petro no podrá ser manipulado por las mafias financieras de Cúcuta, Bogotá y Miami; pues su marcador será el precio del barril del Petróleo. Por esas y otras razones querían asesinar a nuestro Presidente Nicolás Maduro
  • Porque cuestionan la base de soporte del Petro? Porque Nicolás tomo la SOBERANA decisión de registrarlo CONTABLEMENTE por ante el BCV para las operaciones de PDVSA y como respaldo al Bolívar SOBERANO.
  • Porque atacan al Petro? Es una herramienta que desplazara al dólar, aumentará el poder adquisitivo, será una referencia internacional. Su soporte es la más grande reserva petrolera del planeta. Es una Revolución económica y financiera.
  • Hay "economistas" que quieren confundir a la población: el Petro si vale pues su respaldo es sobre la base del petróleo NUESTRO. Por qué no critican los contratos a futuro de Petróleo? Porque no atacan los préstamos otorgados sobre la base de nuestra reserva?

· Lo que queda de Agosto y Septiembre máxima alerta, lo dice la historia y en USA, por estos meses es que se reparten recursos a las ONG pa derrocar Gobiernos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1917 veces.



José Ávila


Visite el perfil de José Ávila para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Ávila

José Ávila

Más artículos de este autor


Notas relacionadas