Alta Gerencia

Recuperación económica ...

1. Por favor Tarek El Aissami como se pretende que llegue * inversión extranjera *, si nuestra moneda no tiene referencia, se habla ahora del Petro. Usted es inteligente, demuéstrelo, pero no en esa forma, en la cual hasta el pueblo diria que es Imposiible. Ah. debe ser que el Presidente NM, tiene la solucion , ojala la comparta. En Economia debe ser todo abierto a la opinion, Que dice, ejemplo, el buen Economista Bolivariano, Rafael Febles ?

2. El gobierno nacional no se cansa de repetir * recuperacion ecónomica. el pais se pregunta, Nicolas Maduro , de qué y de quién ? importante, de sus propias medidas de estos sesenta meses en Miraflores.

3. Bonita ocurrencia del amigo Jesus Silva, ante la falta de efectivo , cancelar sueldos y salarios con alimentos. A cargar bolsas, se dijo, amigos !

4. José guerra/Luis Vicente León monopolizan las referencias de temas economicos del Gobierno Nacional. Otros economistas conocidos y de buena trayectoria profesional no son tomados en cuenta. Es importante que el Colegio Nacional de Economistas tome nota y haga su pronunciamiento gremial sobre muchos temas de interes nacional y no siempre personalizar en dos, por demas excelentes, pero no justa esa monopolizacion.

5. Buen editorial en Ecuador News en referencia al 24 de julio pasado, recordando que el Libertador, Simon Bolivar, sigue siendo el * Padre de laPatria * . Se equivoca , modesta opinion de esta columna en cuanto a que * America latina sufre de dominacion imperialista de la cual Cuba Socialista se ha liberado y demas pueblos en el Continente tratan de liberarse, una segunda Independencia social y nacional. USA, como se señala de * Imperio * no tiene interes de dominio algu no, mas bien algunos paises del *Nuevo Continente * , a pesar de sno serlo, por falta de presencia del Desarrollo ASocial, ven como sus poblaciones trta de ausentarse, buscando la misma en otros paises.

6. El llamado * Médico integral * no es médico profesional, como si lo es quin en sus estudios ha pasado por fisiologia, histologia, fisiopatologia, farmacologia y muchas otras *gias *. Al menos, asi se entiende en Venezuela y resto del mundo no comnunista. Saber de Marxismo es tan solo una especie de adiestramieno en la propia Cuba de hoy.

7. En la Universidad Central de Venezuela, segun su propia Rectora principal, Cecilia Arocha Garcia , el ochenta por siento de sus egresos tienen destino en la canclacion desuelfos y salarios. Que queda pata el resto, especialmente esencil para niveles universitarios, como la Investigacion ?

8. Toda la razón asiste a Elias Jaua al afirmar que *renovar * a todo nivel, auto incluyendose es saber gobernar. Se pondrá en efecto, luego de años en el pais ? Todo depende de NM lo considera important e, a la par4 con el resto del pais.

9. Afirma un laureado Porfesor de la Universidad de Harvard, la mas deseada universidad estadounidense, que el Presidente Donald Trump no está gobernado para el pais, como, SI, para su propia persona, en sustento a su propio peculio millonario y su Partido Rpublicano. Lo cierto es que la Casablanca, en los momentos trata de buscar arreglos y el fin a los prooblemas herdados de gobiernos anteriores, es logica su existencia, evitando crear nuevos, batante digfuil en l dificl camino de las mejores relaciones internacionales con tantos paises deseosos de su propio camino. Admas está la preencia creciente del Poder Femenino, jamas reconocido como tal. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3037 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor