Increíble: El tarifazo de las Comunicaciones destroza el legado del Gigante

Una de las ideas del Gigante era mantener estratégicamente al alcance de toda la población las COMUNICACIONES y ello se había logrado, PERO con el TARIFAZO lanzado esta semana, se pone de manifiesto que MOVILNET y CANTV, están en contra del proceso revolucionario y más allá se suman los TARIFAZOS DE MOVISTAR Y DIGITEL. Increíble pero cierto, CONATEL pareciera que justifica la guerra económica. Ni hablar de los precios de los Equipos Celulares, cuestan MILLONES, pero no pasa nada. Todo ello a precios del Dólar devastador y nadie dice nada.

Es una ABERACCIÓN el INCREMENTO desproporcionado de las TARIFAS de tales operadoras. URGE una paralización de tales aumentos, pues nada justifica semejantes PRECIOS. De lo contrario, simplemente la revolución estaría justificando que no existe guerra económica y se arrodilla a los intereses del los "convenios a puertas cerradas para comenzar a entregar la patria". Cuidado un pueblo los observa críticamente y hasta aterradoramente también.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es frenar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1684 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: