¡El momento es ahora!

Leyendo como cada domingo en la mañana, me encontré con este sencillo, corto pero contundente escrito que publicó Últimas Noticias y que varios medios le han dado difusión, https://www.aporrea.org/actualidad/n327796.html

Alli, el economista Jesús Faría explica lo que debería hacer el Presidente Nicolás Maduro para comenzar a poner orden en la economía. Estoy casi seguro que lo hará más temprano que tarde, la cuestión es cuándo.

Sin temor a equivocarme, Maduro tiene esa opción, pero va a esperar que la reconversión monetaria entre en vigencia para tomar la medida, ya que sería de menor impacto visual y psicológico, no es lo mismo un dólar a Bs. 1.000.000 que un dólar a Bs. 1.000.

El mercado buscará un precio más racional que los actuales 3.500.000 de bolívares por dólar, una especulación gigantesca. en un escrito anterior https://www.aporrea.org/tiburon/a265342.html escribo sobre 3 pasos claves para comenzar a poner orden, la unificación cambiaria es la número 1. Nicolás Maduro ha dado muestras en 5 años de priorizar lo político por encima de lo económico. "El momento es ahora" a un mes de la Reconversión si no sufre otro cambio de fecha, o inmediatamente después que entre en vigencia.

Sigo esperando que el Plan 50 comience a funcionar, porque esos "precios injustos" tienen al pueblo pasando trabajo y hambre Sr. Presidente. Deseo que Alto Gobierno comience por tomar medidas pronto, porque la cosa se pone cada día más dura y parece que no están ESCUCHANDO AL PUEBLO https://www.aporrea.org/actualidad/a266011.html que cada día está más arrecho y dispuesto a decir, YA BASTA.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 876 veces.



Víctor Morales

TSU en Administración y Militante de PSUV Analista

 Victorjmorales@outlook.com      @VictorjMorales

Visite el perfil de Víctor Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Morales

Víctor Morales

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /economia/a266165.htmlCd0NV CAC = Y co = US