Comandante "DolarToday" con su laptop le pulveriza los bonos


Del cuento "de nunca acabar"
1.-El Presidente anunció que hará el depósito de dos bonos: Presidente Maduro anunció depósito del Bono Independencia para el lunes 9 de julio. Por: Agencias | Viernes, 06/07/2018 06:19 PM | Versión para imprimir


Caracas, julio 6 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este viernes un encuentro del gabinete económico desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. Anunció el depósito de dos nuevos bonos al Carnet de la Patria “A partir del lunes va el depósito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio el bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguirla respaldando”. No especificó el monto que será depositado por bono. "Mínimo 10 millones de carnetizados serán beneficiados en julio con el sistema de bonos".


2.-El anuncio que ha hecho, y en otras ocasiones, relacionando los bonos con fechas recordatorias o importantes, no es nada nuevo por lo repetitivo y me hace recordar a la expresión: ¿Quieres que te cuente el cuento del gallo pelón?


3.-Presidente, ¿piensa que con bonos "celebracionistas o conmemoracionistas" va a recuperar económicamente el país? ¡Es descabellado!


4.-Por otra parte el comandante "DolarToday" con su laptop, cualquier bono o aumento salarial lo desintegraría inmediatamente y por adelantado, según su método de exterminio. ¡Ya lo hemos probado!


De su necesaria reflexión, Presidente


1.-Razone Usted o haga un ejercicio mental sobre cuál podría ser la situación de los trabajadores, alimentos, transporte, y del país con la hipercrisis integral hasta diciembre próximo. ¿Y pretende Usted seis años más? Quedarían los funcionarios, asociados, "enchufados y/o acomodados" sobre un cementerio llamado Venezuela...


2.-Al ritmo de la hiperinflación con la velocidad que lleva, los negocios y empresas que quedan cerrarían sus puertas. Los trabajadores ya prefieren quedarse en sus casas que salir a laborar. Las cifras en miles de millones de bolívares serían de órdago e impagables. No hay cono monetario y efectivo que resista por lo descomunal de las cantidades. Las plataformas bancarias no aguantarían esa "mecha".


3.-El transporte público y privado por ausencia de vehículos que puedan rodar es alarmante; un caucho medida 13 ya está por el orden de más de una centena de millones de bolívares. Imagínese el caos hasta fin de año; y la hambruna pareja. Hay gente que ya parece un esqueleto ambulante. Y algunos que dicen qué esto dizque es revolución... "No mejoda nada el enfermo"-


De una sugerencia, Presidente


1.-Esta, increíble, situación se acabaría si Usted y su gabinete dimiten. Con franqueza no hay otra. Y ahora es muy tarde y ya todo lo que haga es inútil, por favor renuncie; el comandante "DolarToday" con su laptop destruyó el país; hay vidas humanas que no llegarían ni siquiera a fin de año por culpa de los fracasos continuos de su gestión de gobierno. LA GENTE TENDRÍA QUE SACUDIRSE LA APATÍA Y DEFENDER SU DERECHO CONSTITUCIONAL A VIVIR, ¡A LA VIDA! y eso es muy delicado. Presidente no se trataría de una guerra civil, podría ser un paro nacional indefinido que lo habría estimulado Usted mismo: O que cree que está sucediendo con el transporte en su integridad, o con los trabajadores que están abandonando sus sitios de trabajo, ¡hasta en Pdvsa y el Metro! otrora lugares preferidos para laborar, o con los negocios y empresas en general que no pueden soportar los precios de los proveedores estafadores y especuladores, o con la carencia de materia prima, o con la falta de los dólares para las importaciones, y bajan la santamaría. Los paros de los sectores gremiales en demanda de mejoras salariales, que si Usted se las da en justicia, se convertirían en "polvo cósmico" por la acción de la hiperinflación inducida por el comandante "DolarToday" con su laptop.
tolifare@gmail.com


Julio 07, 2018.-

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4283 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: