Alta Gerencia

¡Siempre secundones!

1. LO QUE LE VIENE A VENEZUELA, se necesita estar pendiente y para salir de los mismos, mucha suerte y decisiones acertadas. Arabia Saudita/Estados Unidos, aseguran que el precio del crudo en el mercado va para bajo. Cúanto,  no dicen. Colombia, su nuevo Presidente, no se ha juramentado y dice, a diestra y siniestra, que se requiere terminar con la Dictadura en Venezuela, mientras en CUCUTA no caben los que se han querido ir del país, pasando hambre, pero aludiendo a su * liibertad * Luego el Presidente, torpemente, disculpe, se mete con MARIA CORINA MACHADO, la única que jamás ha mencionado a Miraflores como meta y cae en el frontal con la mujer venezolana que se une detras del 51% de la poblacion, Su esposa lo sabe, pregúntale.

2. JUSTO ANTES DE RETIRARSE de Director de El Nacional , su codueño, Miguel Otero Silva, trabajaba promoviendo nuevos diarios en el interior del país. Existian algunos muy buenos, PANORAMA, CARABOBEñO, REGIONAL., Sin embargo, El Nacional aparecia en todos los estantes, claro no podía aportar la noticia local, que opinaba, Miguel, se hacia indiispensable para toda sociedad en crecimiento. Tenia razón.Fueron surgiendo, El Nacional seguía vendiéndose, aun igual. Una especie de aceptar que vininendo de la Capital, el usuario le interesaba saber la opinión capitalina. Solo la llegada expansiva de la televisión, comenzó a limitar la compra del periódico capitalino, además de un gran crecimiento de estaciones radiales en cada ciudad de Estados del interior del país.

3. BREVES. EN BARBADOS , conocida isla inglesa, entre Puerto Rico y Trinidad, miles de familias se verán obligadas a registrarse alquilando habitaciones a temporadistas, lo que actualmente le resta al Fisco Nacional unos cinco millones de dólares mensuales. Sus bellos hoteles, todos al oeste de la isla, llenos diariamente, ante el flujo de USA/Canada y la propia Europa. Una habitacion cerca de quinientos dólares la noche. No es más bello su atractivo mar, que en Margarita, pero han sabido promocionar y preparar su isla al gusto turistico internacional. No perdieron tiempo, era la necesidad para sus subsistencia, todo se importa, hasta de Venezuela. Nuestra Margarita vacía, lindo, verdad Presidente Nicolás Maduro, luego de seis años ? PATRICIA JANIOT/JORGE RAMOS, dos excelentes animadores/comuinicadores en Programacion de NTN24 para toda América. Su trabajo sobre merecida elección de José Manuel Lopez ..a la Presidencia de México, muy bien logrado con toda equidad.. Cuidado con los pies, Jorge Rodríguez, te pueden arruinar los zapatos..

4. MAS PETROLEO fuera sus costas al Atlantico descubre GUYANA, amigo Manuel Quevedo. Y Venezuela con miles de kilómetros en el area con costa? Cero, por ahora, verdad ? Mientras tanto se piensa en la gigantesca inversión para el Lago de Maracaibo, con miras de incrementar algo la baja produccion actual. Palante, hermanos, cobres hay !

5. EL PRESIDENTE N.M. ordena * reestructuracion total de empresas del Estado *. Por favor, no diga disparates. Ciérrelas. El Estado no es empresario, solo en Comunismo trata y fíjese que todos esos países piden ayuda al Capitalismo, de una u otra forma. Venezuela jamás será, como usted desea, SOCIALISTA COMUNISTOIDE !

6. POR CIERTO METIÓ LA PATA el Gobierno Nacional metiéndose con MARÍA CORINA MACHADO. Primero, meterse con una mujer, jamás, menos políticamente. Segundo MCM viene de una familia conocida en todo el país, en especial por su madre quien era Campeona Nacional de Tennis muchos años, antes de su boda con Jorge Blohm, ambas familias de aportar mano de obra al país, reconocidas internacionalmente. Su abuelo, el DR. PARISCA, Titular del Deporte Nacional, hizo sentir al país en el exterior y acometió una labor digna con honestidad absoluta.

7. SE COMENTA QUE PDVSA esta negociando el gas natural en Oriente, Campo Dragon del Mariscal Sucre, al Norte de Paria, para ser exportado a Trinidad para abastecer a ese país, cuando en Venezuela no se tiene y sus subproductos son necesarios con cierta urgencia. Tomar en cuenta primero la necesidad del mercado nacional, además de crear fuentes de trabajo, permite seguridad alimentaria. Usted lo sabe bien Ministro de Energia y Minas, amigo Presidente actual de PDVSA, Manuel Quevedo.

8. EN LAS GRANDES LIGAS, Americana solo el interés entre YANKEES/MEDIAS ROJAS, mientras en la Nacional, en los tres circuitos, no existe alguno seguro. Quizas, predicen repita ARIZONA . Tan solo entre dos y tres juegos separan el primero con el actual segundo. La fanaticada USA es de tal magnitud que no deja de llenarse los estadiums, en los cuales una silla detras del plato esta en el orden de los cien dolares ! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1955 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor