DolarToday ya tiene 8 años y no pasa nada

Para continuar con el tema del Dólar Paralelo, es importante ver este video del Comandante Hugo Chávez.

Algunas premisas, más 30 mil millones de dólares de Reservas Internacionales, y un barril de crudo (159 litros) en más de 70 billetes verdes.

DolarToday ya tiene 8 años, y es incalculable el daño que le ha hecho a la moneda, al pueblo y a la Patria toda. En Miraflores andan relajados porque muy seguramente comen bien 3 veces al día más 2 meriendas. En un artículo publicado en el diario El Universal, Carlos Dorado, expresa su inconformidad con DolarToday diciendo que presenta una tasa de cambio irreal y yo estoy de acuerdo.

¡Me horroriza, el daño que le está haciendo "Dólar Today" a nuestro país! al presentar una tasa irreal del dólar, que no está basada en la oferta y en la demanda, y la cual sólo responde a intereses particulares; pero que desafortunadamente se posicionó como marcador de la tasa cambiaria, a pesar de llegar al descaro de subirla 60 bolívares en un viernes, y bajarla 30 bolívares un sábado, donde ni siquiera hay actividad cambiaria.

El Sr. Carlos Dorado no es un militante de izquierda, ni mucho menos debe estar inscrito en el PSUV, sin embargo está en contra de DolarToday. Qué rayos pasará que el Gobierno Nacional que no actúa con contundencia en esa dirección. La génesis de la guerra económica fue parida dentro de la Revolución, en mi humilde opinión, con la ineficiencia y corrupción, pero DolarToday es un arma muy poderosa "por ahora" que marca una referencia en el mercado. DolarToday comenzó siendo un mercado marginal, sin embargo se ha convertido en una referencia nacional, es público y notorio la venta de bienes y servicios en dólares. DolarToday ya tiene 8 años y todo indica que cumplirá 9 y no pasa nada. Leer artículo anterior: https://www.aporrea.org/tiburon/a265342.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10535 veces.



Víctor Morales

TSU en Administración y Militante de PSUV Analista

 Victorjmorales@outlook.com      @VictorjMorales

Visite el perfil de Víctor Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Víctor Morales

Víctor Morales

Más artículos de este autor