Hoy hace un mes que no te...veo

Voten por mí y después del 20 de mayo acabaré con la crisis económica y uno se pregunta: "para cuándo será y cual año sera ese 20 de mayo y de que año". Esto se ha vuelto pura habladera de paja donde nadie quiere meterle el pecho o enfrentarse a los empresarios, banqueros, que fueron los primeros invitados a Miraflores, donde lo había que hacer era aprovechar esa oportunidad de encanarlos a todos, y donde las primeras acciones tenían que ser: Decretar una congelación de precios a los mismos que estaban en diciembre del 2017 y cumplir con los precios justos de los 50 y medidas o nuevas penalidades para los que continúen con esta guachafita.

Porque desde el 20 de mayo a esta fecha arrecio el alza de los precios (alimentos y Transporte) y ahora después del 20 de junio del 2018 luego de los anuncios de los aumentos de salarios y bonos, esto se puso más jodido porque el aumento de precio fue automático, y casi o más del mismo porcentaje del aumento anunciado, da asco como funcionarios del mal vivir hacen lo imposible porque las cosas salgan bien mal y la gente se arreche, muchos alcaldes y gobernadores jamás atienden al pueblo y cuando lo hacen sacan múltiples propagandas y tremendas alharacas por televisión puras pantallerias en algo que es su deber hacerlo.

Mi apreciación personal es que en puestos o cargos claves deben estar los mejores seleccionados si se quieren obtener buenos resultados. Colocar Abogados en áreas económicas, Contadores en áreas de turismo, Arquitectos en áreas de producción y comercio además de los militares que han contribuido a seguir con este desorden no ha traído nada bueno. Se colocaron los militares en la descarga, distribución y protección del trigo panadero y otros cereales y ahora para conseguir pan hay que hacer colas de 3 y 4 horas y donde un pan campesino anda por los 200.000 bs y ahí es donde viene la pregunta.

Es que ese trigo se compró con dolar today y donde está el pan barato, será que esto no lo saben los ministros, diputados de la A.N.C, gobernadores o alcaldes. Guerra frontal contra los acaparadores y especuladores que han sometido al pueblo al hambre y la miseria, los que encarecen y especulan con las medicinas, a los corruptos que hoy se jactan de ser funcionarios del gobierno que han robado y a los militares que ven toda estas acciones y no toman acciones.

Muchas de las políticas económicas y variadas decisiones, de inversiones o contrataciones, que han afectado al erario público y a la vida cotidiana de la gente, fueron realizadas porque detrás hay corruptos que direccionaron o influyeron sobre las mismas para garantizarse su buena tajada o comisión

Llegó la hora de desterrar a muchos privilegiados de la corrupción vestidos de civil, portadores de uniformes militares, enfermeros, médicos, funcionarios policiales y en particular desnudar la escoria de corruptores, disfrazados de comerciantes e industriales " cuando es que se le va a dar un duro golpe a todas estas mafias o se va a esperar que sea el pueblo que tome la iniciativa, si se realizaron elecciones para nombrar autoridades que hicieran cumplir las leyes y es lo menos que hacen.

Ahorita es una guerra de pueblo contra pueblo, donde el comerciante o el que tiene algo para vender lo que quiere es llenarse y hacerse rico de la noche a la mañana sin importarle el hambre del pueblo

Hoy 22 de junio de 2018 el aumento anunciado ya es sal y agua, como dice la canción.

Ahora pregunto ¿que carajo se esta esperando para hacer cumplir las leyes a quien le corresponde así como los precios justos?

Quien dijo miedo. Quien va a ser el que tire la primera piedra.

OJO TAMBIEN CON ESTO: ( Gas Today) a quien pueda ayudar porque no se aguanta : Además también lo que se padece para poder conseguir la bombona de gas, la cola que hay que hacer de un dia para el otro para poder adquirirla o pagar para la reservacion de un puesto en la cola, sino cuando llegas haciendo la cola normal ya se han acabado y tienesque volver de nuevo. Donde los distribuidores tienen su negocio montado bien sea el comunal o privados. principalmente en Puerto Cabello (Moron gas) donde se deja una bombona y le entregan un recibo para entregarla (retirarla ) llena dentro de tres meses, la pregunta obligatoria es : ¿Sera que una bombona de 18 KG dura tres meses? cocinando diariamente y sin mencionar los precios que se cobran por cada bombona…… 10.000 bs la de 10 kg y 20.000 bs la de 18 kg si logras comprarla en la distribuidora. No se estan respetando los precios fijados de venta para cada tamaño de bombonas; ahora donde mas se consiguen es bachaqueada en 200.000 bs la de 10 kg y 600.000 bs la de 18 kg.

La alcaldía tiene que corregir estas desviaciones, ya que cuando ustedes visitaron al (distribuidor privado Moron Gas) a principio de año dieron unas recomendaciones y estos a los dos días siguientes volvieron a hacer lo mismo. No le pararon al CARRO DE DRACULA.

Es un infierno para poder comprar gas en Puerto cabello. Ojo Pelao

Victorlmilanob30@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2739 veces.



Victor Milano B.


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: