El país está siendo arrasado; y un pueblo incapaz de detener ese proceso

De la indolencia

1.-Si algo está demostrado en la mayoría de políticos de diferentes toldas es que son insensibles, que no sienten el dolor de sectores humildes de la población, y, por ende, igual ocurre con el gobierno actual y sus adláteres; así como también en un número importante de sus partidarios (respeto el género); más preocupados por sus intereses personales como funcionarios (cualquier categoría), militantes, enchufados, cómodos, revolucionarios, disfrazados, fanáticos, etc., etc.

2.-Es patente también en todos estos individuos por sus discursos hablados o escritos que "ignoren adrede" la situación ruinosa del país, en muchos casos producto colectivo de sus gestiones.

3.-La crítica o autocrítica tampoco forma parte de su conducta (hipócrita), "ni de vaina", pues colisiona con sus intereses... 

De los hechos presentes e indicios que anuncian graves consecuencias

1.-Ya la mayoría estamos empobrecidos por las calamidades y penurías de todo tipo que soportamos y padecemos a diario con la hipercrisis integral.

2.-Sobre todo el altísimo precio de los alimentos y medicamentos, si se encuentran; dada la manipulación cambiaria del Bs.S. y el $ por el "vendedor-ferretero" de DolarToday, plenamente identificado en un trabajo con poquísima aceptación de lectores (¿?):  https://www.aporrea.org/economia/a265087.html  Será por un título realista, pero incómodo para los dizque "revolucionarios", y socialistas... Entre otros.

3.-Ambos, alimentos y medicamentos, su imposibilidad para obtenerlos, están ocasionando fallecimientos a personas famélicas, desnutridas; y con enfermedades crónicas.

4.-La carencia de alimentos y medicamentos podría ser como un volcán que estalle en el momento menos esperado. Observo su inminencia lógica por causas; y sus consecuencias.

5.-Creo difícil que las personas aguanten tanto tiempo, porque en esta situación actual parte de ellas lo que tienen en un futuro cercano  es quizás perecer; como ya ha venido sucediendo. Y al gobierno actual no convienen las estadísticas ahora; como igual las de el BCV, e informes.

6.-No hay que ser pitoniso para darse cuenta, y prever que con un país en proceso de destrucción y un gobierno actual acabado, derrotado por un "vendedor- ferretero" y su computadora; y un pueblo inútil por su apatía para defender sus derechos constitucionales, ¿qué podríamos esperar?

De un país acabado y el indicio que no somos capaces de recuperarlo

1.-El gobierno actual ha hecho cambios en el gabinete ejecutivo. En mi opinión son anodinos porque carecen de interés o importancia; y es una señal ineludible que igual que el país, el gobierno actual también está acabado.

2.-Los invito a leer: "Se subestiman las críticas y crece el rumbo antipopular del gobierno" Marea Socialista ante el cambio de Gabinete: "No genera expectativas ni en las propias bases del gobierno".  Por: Prensa Marea Socialista | Viernes, 15/06/2018 05:37 PM | Versión para imprimir

Su enlace: https://www.aporrea.org/actualidad/n326649.html

3.-Lamentablemente seguiremos viendo y padeciendo el avance de la destrucción total del país, incluyendo al gobierno actual, y a nosotros que hemos sido incapaces en estos cinco (05) años de acometer acciones defensivas (DDHH) y detener para que no ocurriera esto y salvar la Patria. Igual que el gobierno actual, nosotros también somos culpables, sin duda, por indiferentes, y, por ende, nos lo merecemos.

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2251 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: