La solución!

Cada cabeza es un mundo y cada habitante de esta Patria una víctima de esta feroz agresión orquestada por diferentes factores políticos y económicos enemigos de nuestra querida República Bolivariana de Venezuela. Desde mi humilde tribuna como ciudadano y mi rutina diaria como testigo y agraviado a la vez, he tomado la decisión de ayudar a resolver esta dramática situación, en concordancia con la sugerencia del Presidente Nicolás Maduro de querer escuchar las opiniones y posibles soluciones que puedan surgir desde el extremo, es decir la base del pueblo, y con el ánimo de que sea tomada en cuenta para bien de los que compartimos esta gran preocupación.

La propuesta a presentar luego, va dirigida al alto gobierno – léase Presidencia. Gabinete Económico en su totalidad, PSUV, ANC, Gobernaciones y Alcaldías, y todas las Organizaciones de base comprometidas con la patria. Además el compromiso del Poder Judicial para garantizar el blindaje de la propuesta y su posterior implementación y ejecución.

Nuestra Patria ha sido atacada desde la gestión presidencial de Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y que ha venido creciendo exponencialmente a tal punto que sin temor a equivocarme el caso Venezuela no tiene precedentes a escala nacional e internacional por ser un país mono productor y con una economía de puerto inmerso en una doctrina socio-económica capitalista y una superinflación inducida de siete dígitos.

Frente a problemas rigurosamente drásticos debemos resolver con soluciones altamente drásticas y temerarias, entonces estaríamos hablando de "revolución dentro de la revolución", coloquialmente se dice que la mejor defensa es el ataque, así que debemos pasar a esa segunda fase y desmontar la estrategia del enemigo con una nueva ofensiva a gran escala y alta contundencia o sencillamente levantamos la bandera blanca en vez de la tricolor que tan dignamente heredamos de nuestros ancestros libertadores que se originó desde el penacho en la frente y la lanza, hasta la gloriosa bandera de Sebastián Francisco de Miranda.

PROPUESTA

Mediante un Decreto-Ley con rango constitucional "El Estado venezolano y todos los organismos del poder público asumirán el control de la totalidad de las importaciones, producción, distribución y venta de insumos de todo tipo, así como también la estatización en la prestación de servicios en todos los sistemas y modalidades (Educación, Salud, Deportes, Vivienda Investigación, Defensa, Soberanía y todo lo relacionado con el estamento monetario". Y para catapultar la propuesta el Decreto – Ley debe contemplar el "Control total de la economía trasladando todo este Macro-sistema – entiéndase precios y servicios- al valor que los mismos tenían a la fecha primero de enero de 2010 (01-01-2010), blindada con una legislación a prueba de portales fantasmas y una ejecutoria que llevaría a cabo la FANB junto al Poder Judicial y el Poder Popular que siempre ha estado en la calle" Es importante destacar que poseemos en nuestro espacio estratosférico tres satélites en órbita geoestacionaria con capacidad técnica para interceptar y bloquear los famosos portales económicos digitales clandestinos y una juventud con un amplio dominio del área informática y digital que espera para actuar en consecuencia. Sr. Presidente, si toma la decisión más de 30.000.000 de personas se lo agradecerán y daremos un paso agigantado convirtiéndonos en un logro y ejemplo histórico para los pueblos y el mundo que tiene fija su mirada en nuestra gloriosa patria."

¡EN MEMORIA DE NUESTRO APRECIADO Y RECORDADO COMANDANTE ETERNO, SU LEGADO SIGUE VIVO!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 

luisivanmm@gmail.com


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1296 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter