Para parar al "vendedor-ferretero" de DolarToday tienen que conversar ¡con Donald! (II)

De mi agradecimiento

1.-A todos los lectores (respeto el género) que se han interesado por leer mi trabajo o artículo: "¡Qué vergüenza vale! Un tipo/DolarToday, con una computadora acabó con el país..." enlace (general): https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon con marca récord personal de lecturas (visitas).

2.-He recibido variedad de correos con opiniones de los lectores, y a todos les agradezco el interés o atención por el tema.

3.-En reciprocidad les presento un artículo con el título: "Quiénes están detrás de Dólar Today, el sitio web al que Nicolás Maduro acusa de hacer la guerra económica a Venezuela". Patricia Sulbarán. BBC Mundo. Enlace:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160224_dolar_today_quienes_son_venezuela_ps

4.-La información aclara dudas de Ustedes y mías sobre los intríngulis de la página web "DolarToday".

De la pretensión positiva de nuestra cancillería

1.-Bajo el título: "Canciller Arreaza: Parte de la paz en la región pasa porque Venezuela y EEUU se entiendan y se respeten". Enlace: https://www.aporrea.org/tiburon/n326702.html dice el canciller Jorge Arreaza: "Hay que lanzar puentes, hay que buscar siempre tratar de llegar con nuestra verdad, respetando al pueblo de los Estados Unidos, incluso respetando a su Gobierno. Hay que buscar la manera de coordinar para poder avanzar, incluso trabajar en conjunto en algunas áreas con el pragmatismo necesario. Nunca haciéndole juego al imperialismo ni cediendo nuestros principios, pero es parte de la paz. Parte de la paz en la región es que Venezuela y Estados Unidos se entiendan y se respeten", enfatizó. "Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, adelantó que el Gobierno venezolano va 'dando algunos pasos' para avanzar en el tema"

2.-En mis trabajos he dicho que nuestro país debe avanzar en una solución pacífica de la permanente controversia con los gobiernos estadounidenses, SIN COMPLEJOS; y que se acaben los dimes y diretes.

3.-Un ejemplo lo acabamos de ver y observar con Corea del Norte y EUA. Transmito a Ustedes algunos comentarios de ambos mandatarios: "Me siento realmente bien. Vamos a tener una gran conversación y creo que un éxito tremendo", dijo Trump ya sentado a la izquierda de Kim al comienzo de su reunión de 45 minutos a solas. "Creo que va a ser algo realmente exitoso y creo que tendremos una relación estupenda, no tengo dudas", agregó. Por su parte, el líder norcoreano aseguró que su país y Estados Unidos han superado "muchos obstáculos" para conseguir celebrar la histórica cumbre. "No ha sido fácil llegar hasta aquí, ha habido muchas viejas prácticas, prejuicios y obstáculos en nuestro camino hasta llegar aquí, pero hemos superado todo eso", dijo Kim en coreano.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3365520/0/cumbre-trump-kim-singapur-cora-eeeuu/#xtor=AD-15&xts=467263

4.-Era impensable una cumbre de Kim y Trump; ¡y hay está se ha dado!

5.-Entonces, por qué no hacemos nosotros lo mismo... SIN COMPLEJOS.

6.-Con eso le damos un finiquito al "'vendedor-ferretero' de DolarToday"...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2341 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: