¡Qué vergüenza vale! Un tipo/DolarToday, con una computadora acabó con el país...

De por qué somos los hazmerreíres del mundo

1.-Muchos (respeto el género) se ufanan en decir que tenemos armas sofisticadas para defender la Patria; y en ubicaciones estratégicas claves, presumo, se encuentran muchas de ellas.

2.-Es cierto, por lo menos las he visto en desfiles y otros eventos patrióticos.

3.-Nuestra flota de cazas rusos Sukhoi-30 Mk2 es la envidia de muchos países y sus fuerzas aéreas.

4.-Y lo dejo hasta allí porque no quiero avergonzar con lo que sigue a compatriotas.

5.-Ahora cómo es posible que un tipo, que según rumores labora en una ferretería domiciliada en el "imperio", y después de cumplir su trabajo, se dedique con una computadora ¡como única arma! "a echarnos la gran vaina del mundo" y a convertirnos en los seres "vivos" más pendejos de esta pelotica llamada Tierra, ¿no entiendo?

6.-Ahora si el tipo ha hecho eso con una computadora como su arma, qué no haría como piloto de un Sukhoi (¿?).

De la oportunidad que este escribidor estaba esperando sobre el tema

1.-He escrito bastante artículos sobre el tema "DolarToday" y en el enlace general pueden ver: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon en los títulos desde el 12/04/18 hasta la fecha de hoy 16/06/18, que cuando aparece "DolarToday" en un título se eleva bastante la cantidad de lecturas, y eso significa la atención o el interés de los lectores por el tema, ya que en alguna forma o medida les atañe.

2.-De esos artículos he seleccionado uno que es cónsono con lo que quiero demostrar en este trabajo bajo el título: "Presidente, ¿por qué una simple página web, "DolarToday", ha hecho estragos en Venezuela?". El artículo fue publicado generosamente por el Equipo de Aporrea.org el 31/05/18; y su enlace es:

https://www.aporrea.org/economia/a264187.html de este quiero mostrarles un párrafo: "4.-O sea, que no se sabe por qué el gobierno actual se ha dejado, coloquialmente dicho, 'meter el dedo en el ojo mansamente' durante tanto tiempo, condenando a la miseria y al hambre a una mayoría significativa de vidas en la población; y muerte a personas, constitucionalmente, que hubiesen tenido calidad de vida aún".

3.-Y voy a mostrarles también la oportunidad, coincidente, que estaba esperando:

DolarToday, por ejemplo dice: Econ.Tony Boza: "La inflación en Venezuela es caprichosa pues depende de unas Web que cambian el valor del dólar diariamente. Por: SputnikNews | Viernes, 15/06/2018 10:34 AM | Versión para imprimir.

"La inflación en Venezuela es caprichosa, la podemos medir hacia el pasado, lo que ha sucedido, pero como es caprichosa no la podemos proyectar hacia el futuro, sino que depende del señor que está detrás de la tecla de una computadora que le pone valor a la relación bolívar dólar todos los días", afirmó Boza, conductor del programa Boza con Valdez, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión".

4.-Un profesional de la economía ligado o relacionado con el gobierno actual, acaba de decir públicamente esta "perla": "(...) sino que depende del señor que está detrás de la tecla de una computadora que le pone valor a la relación bolívar dólar todos los días", afirmó Boza, (...)".

5.-Si analizamos el panorama económico e inflacionario a que hemos estado sometido por la incapacidad e impericia del gobierno actual durante estos cinco (05) años de ejercicio presidencial; y el causante desde el "imperio" que nos ha "echado esta vaina"; ¿qué nos queda decir de este gobierno actual? Derrotado en esta guerra económica, CON BAJAS DE TODO TIPO, por un empleado de una ferretería desde el "imperio", se supone venezolano identificado.

6.-Queda la reflexión y pasar por la pena del ridículo mundial, pero algo hay qué hacer para "salvar la honrilla"...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 56291 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: