Tema relevante en Diálogo del Presidente Maduro

Obsérvese que el diálogo al que insistentemente llama el Presidente Maduro hasta ahora ha resultado ineficiente. A lo sumo, ha salido ganando la derecha y a sus presos debidamente sentenciados el TSJ les ha condonado sus penas, pero la derecha y su guerra económica no cesa y se incrementa.

De resultas, inferimos que algo falla en las ofertas presidenciales. Creemos que es vital que por Decreto el Presidente anule todo lo concerniente al precio justo porque, es un hecho, que, lejos de que las mercancías se abaraten, hoy hay una hiperinflación aterradora.

¿De qué sirve un Decreto fijando precios justos si el Estado no tiene la fuerza ni la voluntad plena para hacer cumplir ese decreto que nos está consumiendo y a él perjudicándolo?

Los escasos votos que sacó responden al descontento racional de la ciudadanía de derecha y de izquierda ante la innegable ineficiencia gubernamental. De nada sirve ninguna ley si el Estado no sabe o no puede hacerla cumplir.

Hasta ahora esos precios justos han resultado contraproducentes. Sr Presidente, elimine el Control de Cambio porque el oficcial nadie lo cumple y el que rige nos perjudica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1812 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: