Dicom, el perrito faldero de Dolartoday

Muchos venezolanos fueron a votar el 20 mayo con la esperanza o expectativa que si salía triunfador Nicolás Maduro Moros, se iba a acabar la Inflación, el bachaqueo, la alteración de los precios de manera indiscriminada…; que el referente de nuestra economía = DOLARTODAY iba a desparecer. Ahora resulta y pasa, que la vaina se puso más ruda. Pero bueno, desde mi perspectiva sabía que la derecha venezolana en unión con aquel poder extranjero que quiere adueñarse de Venezuela, iba a arreciar con más contundencia el ataque a nuestra economía interna.

Lo que me causa indignación, rabia…coraje (diría los mejicanos) y a lo mejor muchos que me conocen me van a decir que escribí esta nota con las vísceras revueltas…bla bla bla… Resumen: "en una arrechera entripá", es ver eso que llaman DICOM, se arrastra de manera asquerosa detrás de DOLARTODAY. Vean e investiguen: cada vez que DOLARTODAY ataca al BOLÍVAR con un mandarriazo ( ej: 1$ = 900.000 Bs, enseguida el DICOM sube uno o dos puntos): A modo de imaginarme esto: Dolartoday le da por la cabeza con una mandarria a nuestra moneda "BOLIVAR SOBERANO" y más adelante DICOM le da un COGOTAZO al "BOLIVAR SOBERANO" (OJO: Lo escribo dos veces a propósito). Vayan y revisen la página del BCV y vean quienes son los primeros ofertantes para acceder a "DOLARDICOM": Los mismos de siempre, y luego nos venden sus productos a "DOLARTODAY".

Si la página malandra de "dolartoday" no tiene ningún asidero jurídico… ni está dentro de los movimientos lógicos de la economía… Entonces que algún economista me explique, ¿Cuál es el asidero jurídico, asidero legal del DICOM dentro de nuestras leyes que justifique su presencia en nuestra macroeconomía venezolana? ¿Quién o quiénes defienden el DICOM? Y los más sabroso es esta pregunta: ¿Quién y quiénes dentro del gobierno (enchufaos o no) defienden o piden a DIOS todos los días que no desaparezca el referente de DOLARTODAY?. ¿Quiénes salen perdiendo si EL PETRO SOCIALISTA REVALUA AL BOLIVAR? ¿Quién sale GANANDO si EL PETRO RESCATA EL SUELDO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS?

El presidente Nicolás Maduro Moros, tiene todo el juego a su favor. Sencillamente tiene que saber mover las piezas…, pero tiene que APRENDER A ESCUCHAR A OTROS Y A OTRAS que si aman a Venezuela. Que no ven a Venezuela como un negocio.

Camarada Nicolás Maduro: Ahí tienes AL PETRO. Te advierto algo: muchos a tu alrededor están jugando a que el PETRO NO SE DÉ COMO TIENE QUE DARSE. Porque sencillamente tienen miedo a perder SUS NEGOCIOS. Te recuerdo algo hermano: Hay una derecha endógena enquistada y muy atornillada. Bueno, a esa hay que echarle kerosene para aflojarla y ponerla a un lado, porque es la que no está permitiendo que Ud. logre los objetivos del Gigante de América "Hugo Rafael Chávez Frías": llevar la suma de felicidad al pueblo venezolano.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4142 veces.



Raúl Samuel Parra Silva

Lcdo. Filosofía y Letras (UCAB). Magister Metodología de la Investigación (USM) Doctor en Ciencias de la Educación Universitaria (UCV). Trabaja en la Oficina de Coordinación Territorial (OCT) del MPPEUCT. Es miembro del Consejo de la Comunicación Popular de Guárico.

 rasapasil@gmail.com

Visite el perfil de Raúl Samuel Parra Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: