Derrotemos guerra económica y DolarToday con cualquiera de las opciones siguientes...

De un comentario previo

1.-En trabajos anteriores sobre el tema que usted puede ver en mi enlace general: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon (que mantiene el Equipo de Aporrea.org en un excelente sistema y aplicación informática para todos sus aporreadores, respeto el género, en el mundo inclusive). El tema del artículo es sobre los siervos-mercenarios (más de uno tengo entendido) que mantiene el gobierno de EUA en una página web denominada DolarToday, ¡en su domicilio territorial!, y, que por ende, genera una guerra económica aquí en nuestro país porque es: utilizada dicha página por la hiperespeculación de pillos corrompidos ¡qué no recibieron su castigo severo a tiempo! Por un gobierno que se ha declarado públicamente como fracasado en su gestión gubernativa por su incompetencia, ver su discurso: "Seis líneas de acción. Diálogo, pacificación y acuerdo económico: Las bases del nuevo gobierno del presidente Maduro. Por: Prensa YVKE | Jueves, 24/05/2018 06:48 PM | Versión para imprimir".

Nota: No lo promuevo, simplemente lo uso como prueba de incompetencia, y de un fracaso discursivo, ver en: https://www.aporrea.org/actualidad/n325602.html

De una opción que fracasó por nuestra pésima relación diplomática

1.-Expresé en varios artículos que podíamos acabar con DolarToday y la guerra económica que genera su acción en contra de nosotros: con gestiones por medio de nuestra cancillería para conversar sobre el tema con funcionarios estadounidenses, y primordialmente con el presidente Donald Trump.

2.-Esa intención de buena fe "se vino abajo" con la "declaradera" de miembros del gobierno y el propio Presidente; y una cuestionada "revolución" que nunca ha existido, porque hasta el proyecto socialista-democrático revolucionario del comandante Hugo Chávez lo exterminaron. ¡Ejemplos sobran! ¡Lo qué quedan son pantomimas!

De lo que se puede hacer para salvar el país de la ruina definitiva

1.-En mi criterio hay dos (02) opciones, y voy a ser sencillo porque ya lo he explicado en otros trabajos precedentes: 1) Un equipo o junta de transición que sustituya íntegramente al gobierno actual; y 2) Un cogobierno donde participen todas las organizaciones políticas, sin discriminaciones, art 21 de nuestra Carta Magna vigente, y también se integrarían las demás fuerzas del país.

2.-Otra fórmula sería con las mismas opciones, pero con la participación del gobierno actual reorganizado y como eje fundamental: O sea, sería así como el producto de diálogos y acuerdos para una integralidad, digamos positiva. Lo que he denominado: las mismas opciones con VARIANTES.

De la Nota Final

1.-En los que somos, por oficio, (técnicos) creadores, tenemos acostumbradas nuestras mil millonarias neuronas cerebrales a la imaginación como vía para la creatividad en sus permanentes contactos sinápticos; por ejemplo en el caso de la hiperespeculación como producto e instrumento de la guerra económica y DolarToday, imaginemos que lleguen al tope del "paroxismo" y que de repente los bancos no puedan suministrar efectivo (monetario); y los precios alcancen cifras inalcanzables para la casi totalidad de las personas: ¿Qué pasaría? Pues, eso puede ocurrir en cualquier momento, ya que no se trata de imaginación solamente, pero sí de planificación externa con Vo. Bo. interno como presunta vía para acabar con el gobierno del presidente Maduro. Eso es inminente como recurso para terminar con el plan. Lo que parece ya a la vista, y de todos. O sea, ¿hasta cuándo y cuánto aguantaremos?

2.-Por eso es que tenemos que estudiar muy bien, pero rápido las opciones (y fórmula) mencionadas en este artículo; no lo olviden... Mi finalidad siempre ha sido proponer cosas para el bienestar de la población, o sea, de la patria como es lógico.






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8505 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: