Maduro conversa con Trump y resuelve guerra económica y DolarToday

He allí la solución a la hipercrisis integral progresiva

De lo tratado en artículo anterior

1.-Bajo el título de: "Presidente Maduro, buena idea, converse con el presidente Trump", enlace: https://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a262931.html

De ese trabajo destacó lo siguiente: "De lo que sería una solución

1.-Presidente Maduro, con absoluta franqueza, converse y acuerde con el presidente Trump lo que considere necesario para bloquear esta guerra económica inducida mediante su siervo; sino realmente no sabremos adónde iremos a parar... Es inminente que un panorama muy sombrío nos esperaría si no damos solución pronto a esto.

2.-Creo que una grandísima porción de nosotros lo apoyaremos en esa gestión porque lógicamente "tenemos que poner los pies en el suelo", y pensar en el país como un todo".

De la estrategia electoral y respaldo

1.-Candidato Maduro, si en lo que queda de campaña hace público su compromiso, ya hecho anteriormente por los medios de comunicación, de gestionar por intermedio de la cancillería nuestra un encuentro con el presidente Donald Trump, para tratar todos los temas que nos están deteriorando a los habitantes del país nuestra calidad de vida, tal como la guerra económica, ataque ejecutado por el mercenario del gobierno de EUA, DolarToday; y otros asuntos también a conversar.

2.-Recibiría un respaldo electoral muy importante, incluyendo sectores de opositores y oposicionistas, que no son la misma cosa, pero que ambos simpatizan con los Estados Unidos; y prácticamente, en conjunto, tendría asegurada la reelección.

De dos observaciones

1.-1) Este artículo es complementario del señalado anteriormente y; 2) En las operaciones de compra-venta de inmuebles y otros bienes importantes: la moneda que se exige es el $. Nadie va ser "tan caído de la mata" para recibir bolívares con los cuales en muy poco tiempo ¡si los ahorra! no podrá comprar o invertir en nada provechoso, porque valdrá más su papel. Ejemplo: Si alguien ahorra en un banco 500 millones de bolívares de la venta de un bien (activo); no lo dude que en muy poco tiempo no le servirán ni para adquirir un pollo. ¡Esa es la megainflación!

2.-De manera, que es el $ ya la moneda de uso en las transacciones importantes y lo será también en las ordinarias del país dentro de poco. Unos cuantos tienen sus $ "encaletados" por previsión y aseguramiento familiar. ¡Es lo justo!

tolifare@gmail.com

Mayo 13, 2018.-



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17358 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: