La Guerra de los Códigos en Venezuela: Código de Barras destroza el país y el Código “Vqr” esperanza en revolución

La era digital llegó con toda su furia, el Poder de la tecnología en todos los ámbitos, se insertan para incidir en todas las sociedades del mundo, en cada rincón, unas para hacer el bien y otras "al parecer" para cambiar al ser humano, inclusive desde lo más interno de su ser y muchos llaman a eso: la manipulación de las masas en términos simples, aunque tiene su nombre científico medico.

Venezuela, vive en tiempo real todo un acoso, hoy lo llaman la Guerra Económica inducida provocando una SUPERHIFLACIÓN, antecedentes de hechos similares en la historia están allí. La era Digital – Tecnológica anda haciendo su trabajo.

Venezuela posee TODOS LOS RECURSOS de diversos tipos: Energéticos, Minerales Preciosos, Hidrológicos, entre otros, para estar tranquilos en los próximos MIL AÑOS, si son bien administrados. Eso no gusta al Imperio del Norte y ya, desde hace rato, desean volver a ROBAR en Venezuela, pero la piedra de tranca es la Revolución Bolivariana que llegó para quedarse de manos del Gigante Chávez, hoy la continua Maduro y los que vendrán.

Todo ello hace que esa GUERRA SEA BRUTAL y no importa a quien se lleven por el medio, desde el mismo Imperio hablan los títeres de las corporaciones, el Presidente de esa nación, pasando por todo el tren ejecutivo de tal gobierno, pidiendo a gritos más sanciones para "asfixiar" a Venezuela en lo económico, y paralelamente creando condiciones para la violencia, que ya lo han hecho y crear condiciones para una intervención militar y/o una ayuda humanitaria. Eso sigue su curso, no podemos olvidarnos de eso.

TODAS LAS CORPORACIONES que existen en Venezuela que producen ALIMENTOS, MEDICINAS Y BIENES ESENCIALES PARA LA VIDA y sienten PODER junto a su cadena de Distribución hasta llegar al DETAL usan en sus Productos el CÓDIGO DE BARRAS que se ha convertido en una HERRAMIENTA LETAL Y DIABOLICA en el manejo de los PRECIOS cada día, con un simple BOTÓN y aun CLICK, modifican el precio de tal producto, y por arte de magia, del código de barras, su precio cambia en segundos. TODO el PODER de esas corporaciones esta direccionada con ese CÓDIGO DE BARRAS de manera perversa, que ha hecho trizas la economía nacional usando el marcador el Dólar Devastador, a ello le añadimos por lógica, el inducir al llamado bachaquerismo que, como un gran "virus", se inoculó en todos los niveles sociales en gran parte de la sociedad y sigue ganado terreno. INDUCIR el llamado MERCADO hace que muchas personas, sin querer, se monten en ese carril del CAPITALISMO SALVAJE. Cuidado, debemos resolver de manera estructural el daño ya ocasionado.

MIENTRAS esa Oposición apátrida usa dicho Código de Barras para incrementar TODO LO QUE SEA de manera perversa y grosera; el GOBIERNO los enfrenta con el "CODIGO Vqr", una herramienta que permite que TODA LA GOTA DE PETROLEO, que se produce en nuestro país, llegue a cada persona que ou carnet de la patria, el instrumento creado para ello, sin distingo de colores, ni raza, ni de inclinaciones políticas. TODOS por igual son beneficiados por la vía del CODIGO Vqr, para que todos los Planes Sociales lleguen al pueblo, es decir, TODO EL PODER PARA EL PUEBLO, pero eso no gusta al CAPITALISMO.

CÓDIGO VQR de la Revolución Bolivariana Vs CÓDIGO DE BARRAS se enfrentan cuerpo a cuerpo. La presión es inmensa, por un lado, esa OPOSICIÓN amanece todos los días cambiando los precios, según su Dólar Devastador y usa para ello su CÓDIGO DE BARRAS y listo, en segundos ya los precios cambian, de forma mágica y todos tienen un "orgasmo" por el SOBREPRECIO de todos los productos; pues NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Es preocupante como el sector de alimentos y peor aún el farmacéutico usa tal código de barras para INCREMENTAR diariamente sus precios y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Al parecer las LEYES se quedaron en el pasado y no van al ritmo de la tecnología.

La guerra es entre Códigos, la ERA DIGITAL llego para quedarse; PERO el Pueblo nos observa, y ya muchos, aunque CHAVISTAS, ven con alta preocupación como aceptamos que un DÓLAR DEVASTADOR siga siendo el marcador de nuestra economía, la ANARQUIA GENERALIZADA se traga muy rápidamente los avances de la revolución y el CODIGO VQR anda resistiendo a toda esa embestida.

No ha llegado el PRIMERO DE MAYO del año 2018 y ya las CORPORACIONES de alimentos y TODA LA CADENA ESPECULATIVA iniciaron una arremetida de aumentos de precios nuevamente. Muchas personas refieren que ni siquiera un aumento salarial del 100% de lo actual, puede hacer frente a la HIPERIMFLACION INDUCIDA, ello configura un cuadro social muy delicado y grave; a menos que los PLANES DE CONTINGENCIA que están por anunciarse permitan FRENAR toda esa aberración que ocurre hoy.

Estamos esperanzados en MEDIDAS ESTRUCTURALES muy pronto, toda vez que la ANARQUÍA generalizada anda socavando las bases de la revolución cada hora. El Ministerio Publico anda haciendo su trabajo para enfrentar a los que desean dañar nuestra economía, PERO lamentablemente se dio mucha cuerda y el daño inmenso hasta hoy, marca un punto muy débil de la revolución bolivariana dado el daño patrimonial que se ha causado hasta hoy y peor aún, el daño mental y físico para millones de venezolanos que se ven afectados por toda esa aberración diariamente, sea inducida o no.

La mayor propaganda que tiene la Oposición, a lo interno y externo de Venezuela, aunque digamos políticamente que dicha oposición no tiene liderazgo, sigue siendo su guerra de precios, su dólar devastador y su PARO INDEFINIDO que nunca ha terminado, desde el año 2002 y hasta hoy con sus puertas bien abiertas le hacen la guerra a la revolución y pasa muy poco. ENTENDAMOS de una vez que NO PODEMOS ACEPTAR que llegue el 20 de mayo y esa guerra continúe; pues los efectos para la revolución más que devastadores pueden ser apocalípticos. Cuidado, las medidas a tomar deben ser ahora, ya mismo. No subestimemos la calma y paciencia del pueblo, que en un gran silencio mantiene una arrechera y nervios por lo que ocurre cada hora.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de EMERGENCIA es parar la guerra económica brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3207 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: