Les damos matica e' café a DolarToday (DT) si el gobierno nos hace caso...

Del problema con DT

1.-Su sede está en EUA, y, por ende, su gobierno no respeta al nuestro e interfiere en nuestros asuntos: ".-En otro trabajo dije: '1.-En mi opinión es cierto lo de la 'guerra económica' que tú (Nicolás) mencionas reiteradamente, pero la admito desde un punto de vista: 1) EUA, no le hubiese costado un carrizo mandar al cipote a la gente de DolarToday'". ¿Por qué no lo hace?

2.-La realidad es que el gobierno actual no ha hecho absolutamente nada por torpedear estratégicamente a DT, y se ha conformado por reconocer en forma lastimera y vergonzosa "que ha perdido esa guerra económica". ¡Vaya comandantes...!

3.-Quizás el gobierno pensó que el papel de mártir internacional le queda bien, ante un "imperio" voraz que intenta deglutirse una incipiente "revolución".

4.-De allí que explote muy bien su papel de mártir repartiendo dádivas y migajas entre "las víctimas de DT y el imperio protector".

5.-La constante del gobierno siempre ha sido echarle la culpa a los demás de sus propios desaciertos: es su función como mártir del "imperio".

6.-Estos numerales son buenos recordárselos al gobierno para que sepa que las personas "no estamos caídas de la mata". Ser ciudadanos (respeto el género) pacíficos y democráticos no son sinónimos de pendejos.

De los trabajos anteriores

1.-Son tres (03): 14/04/18 "DolarToday, su final visto por más de 23300 Aporreadores"; 12/04/18 "Acción nuestra liquida ya a DolarToday y sus otros 'servicios'..."; y 12/04/18 "Una acción que pone fin a DolarToday, y otros 'servicios' que se están activando...". Todos se pueden buscar: https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

2.-En esos artículos están explicadas las maneras o formas que debería emplear el gobierno actual para acabar de una buena vez con DT. Ya es una cuestión de principios. Nuestro Libertador Simón Bolívar liberó a cinco naciones; y nosotros no podemos combatir y salir de unos estafadores entronizados en una cosa que se llama DolarToday. Algunos dicen que DT lo que hace es anunciar las cotizaciones del día... Que informantes "ingenuos". Yo les pregunto: ¿Por qué ese tipo de "cotizaciones" solo se hacen en Venezuela? Recordemos que Hugo Chávez nos enseñó a guindar el pendejo en un clavito.







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15685 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: