Critica Ácida

El mismo día golazos de Deyna y Maduro

Para nada estoy involucrando la estupenda jovencita aragüeña Deyna Castellanos en materia política, solo hago alusión a la coincidencia en  la fecha, para dar estructura a esta opinión. Ambos hechos noticiosos sucedieron el 5 de Abril 2018.

Disfruté como todo el país del gol convertido por Deyna con el que las chicas vinotinto derrotaron uno a cero, a las ecuatorianas, en Coquinbó, Chile. Tiro libre desde 30 metros al ángulo izquierdo y gooooool venezolano. Iniciamos con buen pie el femenino de futbol Copa América

El mismo día el Presidente Maduro Moros daba a conocer que decidió suspender por tres meses relaciones económicas con 22 personas naturales y 46 empresas jurídicas de Panamá, a fin de proteger nuestro sistema financiero del terrorismo y la corrupción, golazo político del Presidente obrero, que en su juventud caraqueña fue deportista y rockero.

Entre las  compañías sancionadas hay despachos contratados por venezolanos para legalizar fondos irregulares en Panamá.  Directivos de las compañías están investigados en Estados Unidos “por emplear facturas falsas para justificar líneas de crédito de un banco chino y dólares preferenciales”.

Mientras tanto otro tránsfuga del lodo cuarto republicano de la adecopeyanquicracia, Antonio Ledezma, le pidió al pitiyanqui Presidente panameño Juan Carlos Varela, que prohíba a Venezuela usar el Canal de Panamá. Desesperación de quienes patalean desde el degredo, “dirigentes” de la fracasada y corrupta “representativa”, enemiga de la patria. 

 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1863 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: